ESL Pro League Season 4

B

ni cubren a su compañero plantar bomba, en serio estos de dignitas estan haciendo un throw como una casa.

Scavenger19

Estan tirando el mapa descarado, pero descarado. Ahi se lo metan por el culo.

Karlsson

Full Trolled Dignitas, vaya trama más descarada jajajaja

pkjn

Ehmmmmmmmmmm... repasito

yOwi

go C9!

B

Sera train?

pkjn

Mirage

1 respuesta
B

yo me quedo flipao, sinceramente. Me toca muuchiisiiimo los huevos. No me importa palmar, mientras el mapa se pele de verdad, se juege con unos valores minimos.

Esto me dan ganas de pegarle una hostia a cada uno de Dig, se ha visto claramente sus desganas y mas en un mapa como MIRAGE, donde son los reyes actualmente.

1 respuesta
B

#427 esta confirmado?

1 respuesta
Silvio_Dante

#429 no

B

dust 2 - confirmed

yOwi

#428 te entiendo, pero bueno, tenían que hacer el paripé con sus coleguitas

pkjn

Lo siento, me ha troleado el bot de hltv con el mapa, primero habia cargado en mirage :/

pkjn

D2 a priori me gusta mas para C9 que para SK visto lo visto ultimamente, tal vez me equivoque

B

Pues como no gane sk ahora al lorito, ya k le kedaria jugar con dig y nrg

kun294

sk baneando antes mirage que D2? que raro

pkjn

Tal vez miraron el partido de c9 vs mouz

B

empezamos bien >.<

M

64 tick !!! xDD

B

Madremia faillen

M

vaya rushaco escas madre mia jaajajaj ha sido brutal

pkjn

Primero faze meandose a dig en mirage, ahora sk a c9 en d2 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

con el pedazo de ataque que nos tiene acostumbrados siempre c9 en dust2, yo esto no me lo explico, pero bueno yo voy con sk

B

todavia me estoy preguntando que forma era esa de hacer el tonto, menudo coldzera tenemos>.<

M

no le daba tiempo a plantar y no se esconden los ct's :psyduck: :psyduck:

pkjn

Pues na, vaya paliza, mañana ganar a rng ponerse 3-3 y pasar :shutup:

pkjn

Mañana mas, si mouz gana a imt deberian quitar el liquid vs imt que no vale para nada

B

Viendo la diferencia d rondas imt tb esta practicamente eliminado

kun294

puedo cerrar apuesta en bet365 a la combi de Mouz mas envy con ganancias xd. Un lumbreras quien puso ayer Mouz a casi 1.7

1 respuesta
pkjn

Usuarios habituales