ESL Pro League Season 4

AeRoS

#900 y mouz tuvo muy muy muy mala suerte en mirage, no le salía nada.

Pulgar

vaya tongo el MVP!!!!

1 respuesta
E

el automatic este va cargao no me jodas yio

MT_Dulper

1000 veces antes NA que Brazil.

Esta muy divertido, ya no gana siempre el mismo equipo, primero dignitas, hoy C9, quien sera el siguiente?

1 respuesta
AeRoS

#902 a quién se lo dieron?

2 respuestas
KickGold

#905 autimatic

2 respuestas
AeRoS

#906 Pues merecidísimo.

1
E3-NeOz

#905 #906 no , se lo dieron a Fallen , ha sido un canteo , un tio que acaba las finales con un -15 le dan el MVP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
choleky

lo de fallen es una tarjeta de 1000€ de publicidad

AeRoS

#908 Tienes que estar de coña vamos, estas trolleando. El MVP era automatic claramente.

1 respuesta
KickGold

Ah, el MVP de ESL... JAjaja, alguien le presta atención a eso? xD Creo que hasta lo vota el público o alguna mierda así.

KickGold
Silvio_Dante

Dijo fallen que el mvp fue por votación, que tiene fans pero que no se lo merecia

E3-NeOz

#910 en HLTV el MVP es para autimatic , pero el MVP de las finales de la ESL , se lo han dado a Fallen , el porque , escapa a mi comprension

1 respuesta
KickGold

#914 Porque es votación popular. Yo desde hace tiempo que no lo considero algo legítimo.

1 respuesta
E3-NeOz

#915 pues si es votacion popular es una mierda , esta claro que el MVP real es autimatic , pero vamos , que si la ESL quiere seguir siendo la mierda que es , que siga por estos caminos

AeRoS

Es que llevo siguiendo el torneo, hasta pregunté páginas atrás de donde había salido porque iba volando xdd. Ahora a mantenerse aunque sigue sin convencerme Skadoodle, pero bueno, tampoco he podido verlo mucho. Firmaba a jdm en este equipo.

tiene cojones que Stewie2k sea el capitán y no n0thing

Pulgar

#904 Astralis? :clint: :clint:

1 respuesta
E3-NeOz

#918 Astralis hoy en dia no esta para ganar nada, antes gana algo EnvyUs que ellos

Nahuel007uru

No estoy muy enterado del competitivo de cs go (solo que c9 ha estado haciendolo bien en los ultimos meses), pero me vi la final de la esl y vaya gozada, bien por C9.

kun294

jajaja pense que despues del overpass C9 no ganaria.

SK palmando la final delante de su gente delicioso

B

creo que todos odiamos a Sk gaming xDDDDDDDDDDDD

RusTu

Maracanazo 3.0

pkjn

A esperar si SK cambia a 1; o si de una vez por todas aprenden a jugar 1 de los 3 mapas que siempre banean y por eso estan como estan.

1 respuesta
Scavenger19

#924 Hombre, tanto como no estar bien... en los 5 Torneos mas importantes del año han ganado 2 (Major), hecho 2 segundos puestos (ECS y ESL) y solo se han dado la hostia en la Eleague.

Y las 2 Finales que palmaron porque tanto a G2 como a C9 les salio absolutamente todo. Ahi tienes a los franceses cuyo papel del año, obviando ese torneo, no es muy destacable que digamos. Y veremos c9, lo mismo muy probablemente xD

1 respuesta
pkjn

#925 Yo hablo post major y su "bajon", durante el major casi nadie queria jugar nuke, pero fue pasando el tiempo y algunos equipos vease dig/nip/vp, lo han mirado y es una buena baza para ganar.

Ahora juegan con un mappool bastante pobre desde que les quitaron inferno por nuke. Suelen banear siempre cache, nuke y d2. En d2 a veces se defienden, igual que el nuke del otro dia vs NiP que lo tenian algo mirado. En train son dioses y obviamente se lo van a banear el 99% de las veces, les queda overpass que se les da bien, cbble y mirage que a veces son buenos y otras veces pierden ridiculamente.

Es mas, ayer me sorprendio que banearan cbble por encima de d2, y se confiaron de que en grupos les ganaron en d2 facil :/

Sus resultados tampoco son un drama pero en los bo3 van cogidos con los mapas... por los bans&picks, 2 semis vs vp y esta final vs c9, no esta nada mal

1 respuesta
Scavenger19

#926 Hombre, quizas prefieren centrarse mas al 100% en 5 mapas que al 90% en 7. Si a ellos les va bien...y a la vista esta que funcionar les ha funcionado xD

Quizas es un equipo que tambien prefiere ceñirse a esos 5-6 grandes torneos al año, en vez ir a por todo. No lo se pero me da esa sensacion, viendo sus resultados tanto en torneos importantes como en el dia a dia.

Usuarios habituales