ESL Pro League Season 8 (Finales)

HALAMADRID

Xyp9x demostrando ser el mejor jugador del mundo

pkjn

North haciendo el ridiculo y aizy siendo un bot como casi siempre

1
LoTioN

Tremenda basura North

b0r

North tiene una valde-dependencia bastante seria.

Fredsao

Empiezan a jugar muy bien con MSL de awp y lo tiran. Retrasados

1 respuesta
Catxy

#35 hombre, tuvo el fin de semana, pero todos sabíamos que eso no iba a durar...

KaKaLoXn1

aizy no se puede marcar un torneo importante a ese nivel. Que en 2 mapas (43 rondas en total) se ha hecho solo 10 frags... Y jugando vs Sharks que en teoria era una de las cenicientas del torneo

Tritoman

cual es el tercer mapa en el caso de que gane NRG inferno?

1 respuesta
sMarTer

#38 Mirage

1
B

Ostia North palmando 2-0 vs Sharks y de forma cómoda para los brazukas xddddddddd, omegaLUL 92 del mundo ganando a un "top 10", no se que coño esperan para peinar a Aizy y meter a Refrezh

1
Catxy

En momentos como éstos pienso en Kjarbye dejando Astralis por North XD

1
Fredsao

Catxy llevas razon que podria haber durado poco, pero no tiras a alguien cuando lo hace bien, aunque desconfies de la continuidad. Aizy creo q es top. El mal es otro.
Refrezh lo veo en... optic?

M

Navi quiere irse parece

M

ropz estuvo ayer un monton de horas en fpl dándole para hoy xd van fresquísimos mouz

kun294

Navi nada nuevo o aparece simple modo dios o no hacen nada, un equipo de esta talla que en practicamente 2019 solo sepan jugar 2/3 mapas cuando su IGL y su mejor jugador saben jugar esos mapas es muy penoso

pkjn

Creo que Navi tirara a Edward si Flamie pasa a support y sino me da que Flamie va fuera, para meter a AdreN no lo pueden dejar escapar sino deberia acabar en HR por deadfox que lleva un año dando pena, y menudo equipazo se le quedaria a HR.

w0xic, issa, hobbit, adren, ange1

2
B

Yo tiraba antes a Flamie que a Edward y metía a AdreN

Diaazz

Todos los equipos tienen rachas malas.. Navi no está jugando bien ahora mismo pero durante el año han sido el segundo mejor equipo del mundo con diferencia y no te puedes cargar a un tio así a lo loco y menos para meter a AdreN(que aqui parece que lo tenemos como si fuera un electronic y no).

L

Flamie antes que Edward...... OMG

1
MaTRiX13

lo de ser caster debe ser complicado porque vaya perlitas que sueltan...

Kr0n0S

Astralis sigue con el martillo haciendo pupita. Recital de cs otro día más.

1
Ka1serS

Aún sigo pensando cómo pudieron cambiar a Styko por Snax...

pol2812

PD: 3 de EU y 3 de NA

kun294

Pues renegades a nada de dar la campanada y demomento liquid destrozando a navi

B

Que mal esta NaVi este torneo no?

1 respuesta
Wuosel

Me encanta ver a S1mple tilteado y NAF callandole la boca, le pasa por bocazas

1 respuesta
I

#55 #56 hombre navi pierde 16-4 y s1mple hace un 18/12 me da a mi que el problema esta en los 3 tios que tiene al lado calentando la silla

RaDiuM

Zeus menudo killer, 3-15

Que no lo he visto eh, pero esto es NaVi. Yo no les daría por muertos pese a la paliza, voy a verme el 2º mapa

kun294

lo de pickear dust2 navi y contra liquid es de chiste

kun294

baño y masaje

Usuarios habituales