ESL Pro League Season 8 (Finales)

deBurrows

#111 yo pienso que este año han ganado tanto primero por que se lo han trabajado y tienen un equipo completísimo en el que todos rinden y segundo porque los rivales no han estado a la altura. Aún así han faileado en un par de torneos como humanos que son y han sabido minimizar los fracasos sabiendo escoger en qué torneos participar y en cuales no.
Sí que es verdad que empieza a cansar verles ganar tanto. Esperemos a ver qué nos trae el major y el año que viene. FaZe está apalancadísimo sin fichar aún y MIBR con los dos norteamercianos aunque puedan mejorar no creo que llegen a funcionar del todo nunca.

LoTioN

8 meses y aun falta la Blast Pro Series de Lisboa.

1 respuesta
LoTioN

Magisk ya esta en el top8 de beneficios.

Hace un mes..

Tras lo de ayer:

F

@Hades13 Ya le das el Top1 a Dev1ce o tiene que ganar también en Lisboa?

2 respuestas
LzR

el mapa más fuerte de liquid, cual es?

deBurrows

#122 Ah vale, que resulta que los dos únicos torneos que yo consideraba que habían "faileado" quedaron 3os. Pues menudo "fail" jaja. No sé por qué pensaba que habían palmado antes de semifinales en alguno. Hasta en los días malos con el map pool que tienen sacan adelante los Bo3.

j0aZ

#124 yo se lo daba a Xyp9x, pero no soy objetivo xD. Qué jugadorazo.

Hades13

#124 Se lo doy, se lo doy :(
Este era el evento que me iba a hacer decidir quién creo que se lo merece.
La primera mitad de año de s1mple ha sido espectacular pero device ha ganado más y ha jugado más y contra mejores equipos.

RaDiuM

TACO el mejor brasileño.

El tipo que todo el mundo quiere en su equipo, aunque sea feo y calvo.

Astralis otra vez chorreando, aunque me chirría el MVP de device. Si no llega a ser por Xyp9x y gla1ve se comen el mirage y a remar, de las peores finales de device con diferencia, aunque luego en los otros dos mapas si dió su nivel. Yo durante mucho tiempo tuve a Luminosity como el mejor equipo de la historia de CSGO, pero Astralis les ha batido. A veces aburren mucho pero cuando les ponen contra las cuerdas y empiezan a tirar del utility de los dioses y cualquiera del equipo se echa la responsabilidad a la espalda, no hay discusión.

Y Liquid sin mas, equipazo que igual se recuerda como eterno segundón, pero la mejora gradual que han pegado y el nivel que llevan los últimos meses igual, de admirar.

2 1 respuesta
naked23

#129

1 respuesta
I

#130 Que si hombre que las stats lo son todo eso ya lo sabemos , pero cada vez que la cosa se tuerce o no sale como deberia vienen xyp9x y glaive al rescate puedes contrastarlo con las stats de la final y veras quienes son los MVP de astralis. Por eso el mejor jugador del mundo es s1mple aunque no gane torneos que lleva con 3 tios que solo calientan la silla subidos en su espalda mucho tiempo, aunque para los rankings cuente ganar ( cosa logica ) y se lo vayan a dar a device que tampoco le voy a quitar ningun merito.

1 respuesta
naked23

#131 Dev1ce es el mejor y más regular del equipo, no hay más.

1 respuesta
I

#132 y yo te digo que eso es una verdad a medias y solo se cumple cuando las cosas van bien ( que este año ha sido todo el año salvo contadas excepciones ) , cuando van mal rara vez ves a device sacar el partido hacia adelante y si a otros.

2

Usuarios habituales