ESL Pro League Temporada 10 Finales

RaDiuM

no me esperaba esto de mouz, ni ayer ni hoy pero bueno, bien jugado

K

#234 si lo hacían sí xd

Pero vamos, yo como tú, en general no me gusta y la mayoría de las veces sobra

gebimelo

Ace del cochinillo.

Y ahora ace de brollan

JuGuLaToR

Me voy a quedar con las ganas de ver Nuke.

Horcus

GG 3 fpl players ganando la ESL Pro League

12 3 respuestas
B

que ez la verdad, ni un puto mapa ha metido fnatic

1
B

#245 Frozen, Ropz y quién es el 3o?

1 respuesta
Horcus

#247 woxic

2
zinck11

Esto va a durar 1 torneo el siguiente se piran rapidito

Diegomarnie

Tremendo torneo de mouz. Han pegado este sprint final cuando yo pensaba que a finales de año tocarían algo, el roster no despegaba y cada torneo las sensaciones eran peores.

Más allá de Astralis, hay un buen grupo de equipos para pelear por ese top2: EG, Liquid, fnatic, mouz...

KISS0fDEATH

A mi lo que me interesa es que JW no siga ganando torneos...

5
RaDiuM

mvp para ropz supongo, igual no es tan espectacular como woxic pero ha estado como un bot en nivel extremo este torneo, super sólido

Pulgar

#245 pero todos son de FPL no?

B

#245 Woxic de FPL cuando lleva jugando partidos en hltv desde 2014 y estaba en Dark Passsage en 2016, Frozen estaba ya en extatus en 2015, y Ropz que lleva 2 años en mouz

2 respuestas
Diaazz

#254 Se refiere a que se dieron a conocer y a ganarse un nonbre en FPL por dios

1 2 respuestas
Catxy

#255 A frozen se le conoció con 14 años por hacerse 40 en una lan, y woxic llevaba mucho en equipos antes de entrar en fpl

1
B

#255 Es que precisamente no, Frozen y Woxic se dieron a conocer en Dark Pasage y Extatus respectivamente, y luego sorprendieron uno por su sensi, y el otro por la edad xd

GraffKid

#254 Frozen entró en extatus porque subio con 14 años a FPL y se paseaba en esta, y a Ropz le fichó mousesports porque también se paseaba en FPL, asique se les puede considerar a ambos FPL players (gracias a estar en FPL dieron el salto a profesionales). De Woxic ni idea la verdad.

1 1 respuesta
-Orion-

Si es que pillar jugadores de fpl es una lotería. Te puede tocar un ropz o un frozen como te puede tocar un docc o un tenz.
Pero una cosa es segura, a todos les dan su oportunidad.

1
Pulgar

#258 frozen llevaba en extatus 4 meses cuando subió a FPL.

Y woxic ya daba miedo en dark-passage pero ya sabeis como estaba la escena del CS en Turquía.

Para mi solo Ropz ha dado ese salto.

3 respuestas
Diaazz

#260 Pero me estas diciendo Extatus como si fuera relevante... hay mas gente viendo streams de fpl que una mierda de partido de Extatus, es como si Yurko se la saca con Mad Lions y en fpl, pues va a tener mas visibilidad en este ultimo de calle

1 1 respuesta
Dempsey

#260 y qe mas da lo de extasus? Ni que estuviese en cloud9 o fnatic...

1 1 respuesta
Mystee

En CZE te aseguro que es relevante

Pulgar

#261 #262 pero porque me saltáis así!.
Dice uno que Extatus fichó a Frozen por entran en FPL y simplemente he documentado que no.

Con respecto al nivel de los equipos Extatus a nivel regional era decente así como Dark-Passage era top2 turquía

Y por cierto, a nivel de espectadores aquello eran otros tiempos. Con el tema apuestas partidos random eran seguidos por muchísima gente.

1 1 respuesta
I

#264 no te molestes pulgar hay gente que no lo entendera, hay gente que al nombrar la fpl pierden la cabeza , quizas por no llevar el suficiente tiempo viendo cs o no haber prestado la suficiente atencion o tal vez son nombres que empiezan a sonar mas a raiz de entrar en esa liga pero antes de entrar y destacar en fpl tanto frozen como woxic eran bastante conocidos por la scene basicamente por los carros que les hacian a sus equipos en mdl/advance/qualys no asi ropz que es quizas el unico caso que se ha saltado todos los pasos intermedios y hace ya un tiempo que esta desmostrando el motivo.

1
Diegomarnie

ropz MVP de forma merecida. El mejor jugador de largo este año en mouz, al menos el más regular. Recuerdo lo mal que acabó el año pasado. Claro candidato a top10 en HLTV.

LoTioN

5 1 respuesta
-Orion-

Joder qué piel más fina

1
RusTu

Y ropz subió a FPL con un ordenador de mierda que le daba 60-100 FPS, para los que se quejan de que les baja de 390 a 377 y ya tienen un ordenador injugable.

3 1 respuesta
Mystee

De hecho FACEIT se llevó a ropz a sus oficinas a jugar para que demostrase que no llevaba mierda

1

Usuarios habituales