ESL Pro League Temporada 10 Finales

Horcus

Que solo he dicho "GG 3 fpl players ganando la ESL Pro League" por dios, no creía que eso podía ofender a algunos xD

1 respuesta
Pekkogfx

yo juego a mis señores 30 fps a ver si viene volvo y me rescata del pozo

y a unos 12 en cache

1
Catxy

#269
Intel Core 2 duo 2.8 Ghz
ATI Radeon 2600 PRO 256 Mhz DDR3
6 GB RAM
MacOS El Capitan
500 GB HDD
No chair
No table
Logitech G402
Razer Blackwidow
Razer Krakken

1 2 respuestas
I

#271 realmente son 4 que chrisJ tambien juega/jugaba bastante, pero ese a ti no te interesa

1 respuesta
RaDiuM

#274 y Karrigan también no?

Pero macho, que lleva siendo conocido desde 1.6 xDDD. Nunca llegó a este nivel pero era habitual de lanes y le conocía ya todo el mundo.

1 respuesta
I

#275 no has entendido de que va el tema me parece a mi

1
RusTu

#273 cabrón xD

M

Ya le queda menos para superar a Stewie, su archienemigo.

TYO

Como chokea navixd siempre es así?

Dempsey

Tengo la sensacion que Astralis tambien habria ganado 3-0 la final ante Fnatic, y eso que me encantaron los suecos ante Liquid.

Cerramos 2019 con Astralis, Evil Geniuses, Liquid y Mousesports como los cuatro mejores equipos?

Equipos como Fnatic, Faze, Navi intentando estar mas cerca de ellos en terminos globales mientras Cloud9 ha sido el gran perdedor del año.

Ganas de ver a OG

1 respuesta
Pekkogfx

#273 jugar en el aire debe ser duro

1 respuesta
GraffKid

#260 pues me he rayado yo entonces con lo de Frozen, ¿puede ser entonces que a los pocos meses de entrar a FPL le fichara otro equipo? Es que tengo el recuerdo ese de que a Frozen al poco de entrar a FPL le fichó un equipo, pero la droja en el cola cao me tiene la cabeza desecha asique igual es un recuerdo falso causado por los psicotropicos :P

1 respuesta
Pulgar

#282 En extatus estuvo mucho tiempo. Lo normal es solapar esos datos yo tuve que revisarlos porque que jugase en extatus era mas normal pero entrar a FPL con 14 años es top.

RusTu

#281 en el suelo, juego en el suelo xD

I

#280 con mouz top 4 te acabas de calentar muchísimo, es el único torneo que han hecho bueno porfin para ponerlos ahí debería ser algo más constante

1 2 respuestas
Mystee

#285 Llevan el CAC y esto en 3 semanas, depende de lo que hagan en EPICENTER

b0r

#267 como ha cambiado tense

1
Dempsey

#285 hace 15 dias ganaron el asia championship (250.000$). Segundo en el Epicenter de hace un mes y en el Major ganaron a Fnatic, north, forze, g2 o NaVi... pero tuvieron la mala suerte de jugarse el Bo3 definitivo ante Liquid.

Considero que sus ultimos meses han sido buenos y el potencial que se les ha visto ganando 3-0 esta final y dominando bien 6 mapas es para ponerles top4 por delante de los demas (pero es una opinion personal claro esta, por eso la interrogacion)

1 2 respuestas
I

#288 el torneo de Asia el único rival duro y que throwea 2 de cada 3 torneos es eg , ese torneo de bueno tenía el prizepool porque equipos poco( en mi opinión)

1 respuesta
Dempsey

#289 ence, mibr, avangar, g2 es nivel de torneo bueno. Que eqipo pondrias por delante de Mous para no ser top4?

1 respuesta
Mystee

#288 EPICENTER es en 10 días creo, quedaron segundos en el quali y van de rebote xD

I

#290 tanto fnatic y 100thieves a día de hoy me parecen mejores que mouz.
Avangar desde el major ya no hace ni la mitad que hacia, ence sin aleksib es una banda y mibr solo sabe jugar train que en los demás es otra banda.
G2 te lo compro aunque todavía se tienen que adaptar a nexa de igl

Endless
9
RusTu
7 2 respuestas
j0aZ

#294 me flipa cómo no se atisba un ápice de emoción hasta que cae el último Astralis (device). Hasta ese momento la concentración es máxima y la comunicación calmada y precisa, como si estuvieran en un 5v5 aún. Documento top.

6
Curius

#294 A mí me resultaría molesto todo el rato alguien hablando, aunque entiendo que es necesario.

No sabía que hablasen tanto.

1 respuesta
rencore_

Ojalá poder ver más vídeos así, aunque entiendo que los equipos no lo permitirán por lo que se pueda sacar de ellos.

Lo de woxic al principio de ronda es maravilloso, mata tú al de larga que yo mato al de B. Iban hasta arriba de confianza.

L

En el cs de rendimiento se dice todo lo que se ve o se hace. Lo que no se hace es decir lo típico de: joooder le he reventado.. Y a las 5seg: está en main. Info rápida y precisa.

forex8

#296 yo creo que esa es una de las diferencias con los equipos tier3-4 la cantidad de información y el saber en cada momento lo que esta haciendo el rival, que todo el equipo sepa lo que esta ocurriendo dentro del server y no pille a nadie descuidado

Usuarios habituales