ESL Pro League Temporada 9 Europa Pre-Relegation y Relegation

RusTu

#30 Y con v1c7oR y blocker que están peinados.

L

Ayer Víctor jugó espectacular vs NIP y hoy Blocker muy bien vs Heretics.

Yo creo que windigo se ha equivocado con los cambios. Veremos

Diegomarnie

42 rondas y ni 10 kills de GeT_RiGhT en el primer mapa...

1
RusTu

Se me ha olvidado hacer el hilo 🤯

B

Que malos NIP madremia

Loker

9-31 G_R s0rt

KISS0fDEATH

Yo no entiendo como es que ese equipo tiene que llevar ese lastre, dando largas y largas, siguen ahi intentando revivir a ese muerto viviente, Dios mio porque no hacen como otros equipos y le meten un buen kick y lo mandan de una vez a descansar en paz! Sólo estan empañando al resto del equipo con esa espiral tan negativa, que lamentable... Y al coach tambien deberian mandarlo en combo a su casa... Que tristeza de equipo más desganado es NiP... Pobre plopski...

2
BudaZ

nah pero está infravalorado GeT_RiGhT, supportea de puta madre.

germandx

¿Cuando van a benchear a S0tF1k?

1 respuesta
L

Syrson y su awp se los ha comido sólitos!

Endless

#39
-S0tF1k
+scoobyxie

L

Plopski mantiene a Nip en EPL.

Equipo que necesita YA largar a Getright y firmar un awp de 1er nivel.

5
I

Más que un awp necesitan un igl de verdad, menos mal que plopski quería jugar pro league porque los demás no lo parecía

forex8

parece que el único que tiene ilusión por ganar es ploski, el chaval esta cogiendo una madurez como jugador brutal
NiP K - D +/- ADR Rating 2.0
79 - 47 +32 110.9 1.66

KISS0fDEATH

Siempre lo he dicho, plopski es un jugador que aporta mucha calidad a donde juega, no es un ZywOo pero rinde muchisimo y tiene mucho potencial, sólo queda esperar que esta gente saque al zombie (si es con el coach mejor), consigan buenos reemplazos, acomodar el desorden que tienen en ese equipo, y ganar cosas importantes si es posible

sONFIL

Get es una leyenda de NiP.. pero se ha arrastrado en todos los mapas

B

Mucho Get Right pero Rez último en el global del bo3 arrastrandose

1 respuesta
B

#47 si, se le ha visto muy apagado al chaval. Espero que se enchufe hacia el major porque si no....

Usuarios habituales