ESL Pro League XI · Europa

I

#90 hombre cuando estaba guardian en navi, un árbitro dijo que s1mple les rageaba como un animal a sus compañeros

L

Que pasó con Ayken?

2 respuestas
-Crusher-

#92

1
pezukero

#92

1 respuesta
Curius

#94 Se comporta como un niño ruso random.

Obviando que es ucraniano.

L

Ostia vaya payasin jajajaja. Y Ayken muy educado. Para mí lo peor la actitud de los otros 3 que no son capaces de decirle que lo deje para luego y se calle.

2 1 respuesta
ReD-SKL

Me ha dado bastante lástima Ayken. Menudo subnormal el amigo.

nokel

#96 Yo creo que por miedo a ver si también les va a decir algo a ellos jajaja

I

Pues otro 2-0 de nip, un nuke que les costó y un overpass donde volaron.

1
L

misuta q ha hecho un gran inferno va ahora mismo 0-14 en d2

0-16

-Crusher-

0-18 uff durete el asunto xDD

L

MUY duro! xd

KaKaLoXn1

Ufff venia a escribir lo mismo. No se si duele mas el repaso q les han metido en dust2 o el 0-18 del chaval.

Curius

Teniendo en cuenta que el inferno se le ha dado bien tiene que ser un tema de como se ha planteado el partido desde el coach al igl. No es normal que tengas a un jugador 0-10 y le dejes solo en B en dust2.

RaDiuM

No estoy viendo el partido, pero me pega completamente con la personalidad de los franceses este misutaa. Skill brutal pero se bloquean una barbaridad cuando no les sale algo.

Endless
7
Curius

Parece que NaVi llegó al top1 de HLTV y dijo “bueno hasta aquí“.

Piesbola

Flipante lo de NaVi...

kapilla
1
-Crusher-

Flashpoint al garete parece ser, entre lo de Heroic, ahora MIBR a PL, dudo que siga eso

Mystee

Flashpointxddddddddddddddddd

Mystee

Espera, que mis amigos Brandoms se quejan de que las cosas de ESL van por el ranking de ESL y que por eso no podrían jugarlas... tengo una idea, no haber elegido la FLASHPOINT como liga pedazo de melones

ArcheR

Menudo colapso de forZe en train. De ganar 13-6 a perder el mapa 17-19.

Diaazz

Cuando Godsent eche a Krystal se volverán automáticamente tier 1

2 respuestas
N

#114 Y a quien pones de igl

1 respuesta
Diaazz

#115 Cualquiera que sepa disparar un poco normal, a estos niveles por mucha cabeza que tengas si no tienes manos no vales un duro

Mystee

Se está viendo lo bien que le va a ENCE sin igl, de verdad xddddd

1 respuesta
Diaazz

#117 No es lo mismo, Aleksib aparte de callear tenia buen firepower, joder 1,03 de rating en Ence, pero es que Krystal es un cero a la izquierda

1 respuesta
Mystee

#118 Como no va a ser lo mismo si tu quieres cambiar al igl de GODSENT por alguien que sepa disparar? es lo mismo que hizo ENCE

1 respuesta
Diaazz

#119 Pasó con Hunden y pasará con Krystal, para estos niveles no te vale un tio solo que pone el cerebro y no las manos, yo he visto el Train y Ence las rondas que ha ido a B, era un espectáculo ese tío, mas coladero que Mopoz XD

Usuarios habituales