ESL Pro League XI · Europa

Endless

#114 están donde están por Krystal

2
N

Sin krystal hace tiempo que el equipo hubiera hecho disband

2
-Crusher-

Al que hay que cambiar es a Maikelele por un awp decente y con eso ya suben el listón

1 1 respuesta
L

Device sacando el rabo ante la llegada de es3tag

Endless

#123 Mixwell

1 respuesta
Mystee

#125 Hostia tu, esa es la solución de la gente del Llamas xD

1 respuesta
Endless

#126 gente inteligente y con savoir-faire

1 respuesta
Mystee

#127 Creo que tu lo harías mejor que wellmix

B

No entiendo que pasa con Rez. Una pena por Nip, jugando 4 vs 5 todo el partido

1
KaKaLoXn1

Como parar un rush caseta en Nuke.. by facecrack hohoho

KaKaLoXn1

Orillated de forZe en Nuke.. pero partidazo.

Que bueno es xsepower

2
Curius

Tengo ya el hilo de EPL América preparado para abrirlo cuando me digáis.

1 respuesta
RusTu

#132 estas tardando.

1
Mystee

Eso eso que necesito rajar de MIBR

Curius

Estaban discutiendo en el stream ( @hades13 ) a cerca de como se hará el desempate para pasar a la segunda etapa en caso de empate, según las reglas de EPL, página 11:

If after any point from 1. to 10., the number of tied participants is reduced or divided into several groups of tied participants, the still tied participants will in each case be compared again starting with the first point.

  1. Points amassed between the tied participants (direct match win > direct match loss)
  2. Map difference between the tied participants (3:2 maps > 3:3 maps)
  3. Number of map wins between the tied participants (3:3 maps > 2:2 maps)
  4. Overall map difference
  5. Overall number of map wins
  6. Round score difference between the tied participants (23:21 > 23:22)
  7. Number of round wins between the tied participants (24:22 > 23:21)
  8. Overall round score difference (39:31 > 40:33)
  9. Overall number of round wins (40:32 > 39:31)

If the above points bring no further differentiation (this can only occur in case of a three-way-tie or five-way-tie), overtimes will be played among the tied teams until no ties remain that are relevant for qualification or seeding. Any other ties will not be resolved by overtimes, but prize money for the shared ranks will be split among the tied teams.

1 respuesta
Hades13

#135 Pues muchas gracias menudo cacao tengo. Y ya cuando he visto el tweet de s1mple de que todavía pueden quedar líderes de grupo me ha explotado la cabeza xD

Cryoned

Perdon por duplicar el mismo post en dos hilos, pero tenía curiosidad por ver un partido actual de nivel, pero no me gusta twitch ni los comentaristas.

¿Es posible conectar como antaño a algún server hltv directamente y verlo dentro del juego sin dos panolis hablando, y pudiendo elegir las cámaras y demás?

Pregunto aquí pero hablo de esl, flashpoint o demás.

1 respuesta
Nors3

#137 Casi nunca se habilita eso en los torneos que comentas, excepto el Major (que da opción directa desde el menú del juego).

Si te molestan siempre está la opción del mute, poner otro idioma o seguirlo desde el HLTV bot.

1 respuesta
Cryoned
#138Nors3:

Si te molestan siempre está la opción del mute

pierdes el sonido

#138Nors3:

poner otro idioma

no quiero que me hablen en ninguno ni que me escojan ellos la cámara de lo que puedo ver o no. Quiero decidir a qué jugador ver cuando yo quiera o mover la cámara libremente para ver lo que hacen

#138Nors3:

o seguirlo desde el HLTV bot.

texto dices? No me interesa seguir las estadísticas en ese sentido, quiero ver el juego en sí, cómo se coordinan. como juegan y qué hacen.

un hltv de toda la vida vamos, las otras alternativas donde yo no tengo el control no me valen para nada.

2 respuestas
YankoFarelli

#139 vives en 2010, yo pensaba como tu hace 10 años

1
Nors3

#139 Si de verdad quieres controlar las cámaras a tu gusto siempre puedes descargarte la GOTV demo que suele aparecer en HLTV horas después. Ejemplo aquí:
https://www.hltv.org/matches/2340068/natus-vincere-vs-complexity-esl-pro-league-season-11-europe

1 1 respuesta
Cryoned

#141 eso me vale, gracias

1 respuesta
YankoFarelli

#142

En serio, yo venia de los hltv de toda la vida y cuando empezó twitch pensaba como tu, pero con el tiempo se me pasó (y a todo el mundo, ya nadie pregunta x los hltv).

Hoy dia te aconsejo stream, la profundidad del juego la vas a pillar mas si un caster te explica las situaciones.

2 respuestas
Cryoned

#143 no me gusta en serio xD

Eso de que alguien decida por mi lo que debo ver no va conmigo, prefiero la demo y pausarla 30 veces, mirar fovs, ángulos, decisiones, etc. No puedo con los casters y las competiciones retransmitidas estilo TV totalmente innecesarias y limitadas. Me parecen algo del pasado que los juegos habían evolucionado.

Mete los casters si quieres como una pista de audio extra, o la posibilidad de que en el juego tu cámara siga a lo que ellos están viendo, pero deja a la vez decidir al usuario si quiere cambiar la cámara en algún momento o bloquear sus voces.

Es un paso atrás.

Curius
#143YankoFarelli:

Hoy dia te aconsejo stream, la profundidad del juego la vas a pillar mas si un caster te explica las situaciones.

Bueno esto depende mucho de tu nivel de conocimientos y capacidad de entendimiento del partido a tiempo real creo yo.
Si sabes qué tienes que mirar siempre aprenderás más de una demo que de un stream comentado, otra cosa es que no sepas en qué fijarte o qué veas cosas y no las relaciones con otras. Pero una vez tienes un nivel elevado de conocimientos del juego, ver una demo me parece lo mejor.

Y por eso yo veo streams 😂

1 1 respuesta
YankoFarelli

#145 sisi, pero se supone q el no juega al cs desde hace mucho (juega r6) y decía en otro hilo q el cs era plano etc

si ve un stream se va a dar cuenta de cosas q no se ven a simple vista si no tienes experiencia

Curius

Pregunta técnica, en LAN el coach no tiene acceso al habla de voz durante la partida excepto en las pausas, ¿ahora que se está haciendo online? ¿Cómo controlan eso?

1 respuesta
Pekkogfx

#147 supongo que si lo controlan será con alguien de la propia ESL metido en tu ts, pero ni idea la verdad

Curius

He añadido un fantasy del grupo C, que se abrió ayer.

rencore_

35 bajas de kennyS en 19 rondas contra TYLOO en Vértigo, 82-35 en 3 mapas. No he visto el partido, pero tiene que haber sido un espectáculo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales