ESL Pro Series III: Información general

RaymaN

Hace poco más de una hora ha sido desvelada la información referente a la tercera edición de la ESL Pro Series, la cual cuenta este año con un total de más de 10.000 €. Este año la lista de juegos es la siguiente:

Call of Duty 4 - 5on5
Counter-Strike 1.6 - 5on5
Counter-Strike: Source - 5on5
FIFA 2008 - 1on1
PES 2008 - 1on1

A continuación os detallamos el reparto de premios durante la temporada en todos los juegos.

» Prima por Victoria

Counter-Strike 50€ (total 1.400€)
Counter-Strike: Source 50€ (total 1.400€)
Call of Duty 4 50€ (total 1.400€)

» Participación Intel Friday Night Games

Counter-Strike 350€
Counter-Strike: Source 350€
Call of Duty 4 350€

» Prima por Victoria Supported Pro Series

FIFA 2008 35,71€ (total 1000€)
Pro Evolution Soccer 2008 35,71€ (total 1000€)

» Finales ESL Pro Series

Counter-Strike (total 2.500 €)
1. 700 €
2. 300 €
3. 100 €

Counter-Strike: Source (total 3.000 €)
1. 1.000 €
2. 400 €
3. 200 €

Call of Duty 4 (total 2.500 €)
1. 700 €
2. 300 €
3. 100 €

Podemos observar que esta nueva edición ofrece un mayor premio en CS: Source que en Counter-Strike, probablemente por la falta de seriedad de los equipos en esta versión, lo cual esperamos que sirva como toque de atención. Recordemos que FIFA y PES no tienen finales en LAN, por lo que los premios solo se obtienen en la fase online.

r0rZ

goodluck!

_blacKrZ_

aver si estimula mas lo de las primas x victoria y ai una buena EPS

Zeking

falta de respoanbilidad tanto en los equipos como en las organizaciones de las grandes competiciones...

modena

"probablemente por la falta de seriedad de los equipos en esta versión" sisi jeje.

DjBaTiStE

EPS, un paso por detras.

r0rZ

#6 si tanto te desagrada, no hace falta llorarme en privado, log out, facil para todos. Quizá si alguien se dedicase a preocuparse del juego estaría en mejor condición como ha pasado con PES.

KoD-Battle

quiza xq cs:s > 1.6

HaZuKi

CSS > CS

es una evolucion clara, somos mas serios y mejores

VAMOS SOURCEEEEEEEEEEEE

r0rZ

#9 las cosas se demuestran con los actos, de momento tenéis la oportunidad, aprovechadla

Fragnatic

#9 cas1

RaymaN

#9 no es una evolución. Hace años la scene de 1.6 también era más seria y estable.

tipe

sigo diciendo que el CS sigue más arriba. al CS:S le falta aun, comentar solo una cosa, imaginaros a la gente de CS en CS:S.

pero bueno la ESL tiene sus razones para optar por premios un poco más altos que en CS, despues de lo sufrido en la II edición no me estraña nada.

saludos.

G

Le queda muchísimo al Source para ser mejor que el CS 1.6 e incluso DUDO MUCHO que alguna vez consiga serlo. Te explico, en España no se tiene una seriedad en 1.6, OK. Yo creo que puede tener muchos porques, pero creo que uno de ellos es porque no se cumplen los objetivos en las LANES, porque en internet un equipo dura bastante. En cambio en CS:S los equipos si tienen una mediana estabilidad, el porque es claro, no hay lanes de CSS, simplemente 2 o 3 al año que ponen premios de la tia LOLA, por lo que los equipos siguen jugando por internet tan tranquilicos.

Para hablar hay que demostrar, y ESWC, WCG, CPL, entre muchísimas otras competiciones siguen apostando por el que a día de hoy es el mejor shooter, 1.6

HaZuKi

#14

Hace cuanto que no lees nada de source?

Los premios en las lanes ek y campus fueron los mismos tanto en 1.6 como en css.

2 lanes al año? JAJAJA? reus, neos, ek, cp, lan79, valladolid, bkp.. alguna mas?

neos 2000 € de premio CS:S
bkp 2000 € de premio CS:S
cp: 5 portatiles g1
ek 5 portatiles g1
LAN79: 6000 €
valladolid: 5 pcs ASUS valorados en 6500 €

DjBaTiStE

#7 no se si eres el del irc... pero vamos que me da igual. Cuando estemos en Madrid volvere a repetir lo mismo y sigo diciendo: EPS UN PASO POR DETRAS.

G

#15 Vale y q? esos premios sumalos y suma los premios de todas las lanes de 1.6 dime si por lo menos sois un cuarto en cuanto a ganancias...

wYkS

Solo la CGS mueve mas dinero que toda la 1.6 junta macho ya.

y0naZ

go eps

G

#18 Las CGS no mueven ni la mitad de dinero chicos, veis una cifra en dolares y ya os pensais que es la panocha del tio pepe. NO, y para colmo las CGS acabarán pasandose al 1.6 xDD

HerdLeck

#20 La CGS busca un juego que de espectaculo , y como comprenderas un juego como la 1.6 ya esta desfasado en cuanto a graficos por lo tanto nunca apostaran por la 1.6.

F

#15 estás equivocado sobre la party de Valladolid, en la SGPV 2008 los premios son estos:

Counter Strike 1.6

• Primer premio: 1000 € en cheque regalo de material informático
• Segundo premio: 500 € en cheque regalo de material informático

Day of Defeat:Source

• Primer premio: 600 € en cheque regalo de material informático
• Segundo premio: 300 € en cheque regalo de material informático

Call of Duty 4

• Primer premio: 800 € en cheque regalo de material informático
• Segundo premio: 400 € en cheque regalo de material informático

Warcraft III

• Primer premio: 600 € en cheque regalo de material informático
• Segundo premio: 300 € en cheque regalo de material informático

No hay premios para CS:Source como tú mismo puedes ver. Hay torneo, pero no premios, y menos 5 PC's de 6500€, que no se de donde te lo has sacado, porque ASUS solo cede 2 PC's, y se van a dar 1 por sorteo, y el otro al que consiga mejores resultados en cuantos más torneos de diferentes juegos mejor.

Compara los premios de CS:S de las lanes que has puesto, con los de CS 1.6 y luego me lo cuentas, porque solo con la Balearikus party, la diferencia es bastante obvia.

#18 y #21 La CGS según he oído va a pasarse a 1.6 en la próxima edición, así que no habléis muy alto sobre la CGS si queréis hablar bien de source.

G

#21 Yo creo que te equivocas, Y MUCHO, no confudas la jugabilidad con los gráficos amigo, porq el espectáculo incluye un 90% de jugabilidad, y lo que está claro esq hay los de css perdeis. Los gráficos son un mero addon que se incluyen para darle un toque de elegancia como tu dices.

F

El futuro es CSPROMOD que será como el cs 1.6 pero con mejores gráficos.

tipe

Para que entendais la situación, la jugabilidad de un CS supera en creces al CS:S, pero es cierto que CS:S en graficos pues esta por encima y se respeta, por que ambos juegos tienen su comunidad.

En tema de torneos, esperaros a la X version de una CS.promod, si pensais que el CS:S va a hacer un relevante o va a tirar a un CS, os equivocais con creces.

mucha suerte a los equipos que disputen esta nuevoa edición.

RyaNxXxX

tongazo en pes2008......

w4k4

Menuda panda de re....... , aver hoy por hoy en tema de comunidad... que comunidad es mas grande ? cs o css ?

vamos creo q la respuesta es clara cs1.6 y el q diga lo contrario estara enfermo o no tiene ojos para ver ..

alguien nombro por ahi lo0s graficos de la 1.6, eso lo diras por que los graficos del css son de ultima generacion o que ? ( espero entiendas el sarcasmo ).

aparte no es por nada , pero comparados con los ploayers de cs 1.6 los de css son un pokito mancos sin brazos y esas cosas , un player de cs 1.6 q se vaya a jugar al css sera el amo alli , si lo hacemos al reves y enviamos uno de css al cs 1.6 este no matara ni las gallinas de italy , comprobado. conclusion, que aunq sea de peores graficos le da mil vueltas en entretenimiento y en nivel de juego respecto a los jugadores de cada version , si lo q pretenden es un juego mas " realista " vayanse a jugar al armed assault , el cs > css jamas seran realistas y asi me gustan mas ;) venga suerte a todos

HaZuKi

#22

en la lan de valladolid me basé en lo que ponia en la web al principio cuando lo anunciaron, si han cambiado los premios ya no lo se.

Pero eh, que me da igual el dinero que mueva la 1.6, la CGS mueve mas y con puro estilo NBA y ademas

EPS CSS > EPS CS

CSS > CS 1.6

A su tiempo

G

Me parece un poco tonto que pongas cosas tipo CSS > CS, respondes con impotencia y rabia al saber que no tienes la mínima razón. Te digo una cosa, demuestra con palabras no con chorradas porq mira yo también pued poner esto.

C.D ALCACHOFAS > CHELSEA F.C

Fragnatic

#29 hahaha toda la razon

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • HaZuKi
  • guNo-
  • tipe
  • Fragnatic
  • DjBaTiStE
  • r0rZ