ESL Pro Series IV: Fase de liga

V

Suerte dragoN, LiKuiD, PeGa1m, gaaRa- y SkillZ

MaRoTo89

suerte a los 2

IveRmb

suerte a los dos, estará interesante.

bobeitor

suerte de parte de Jose Manuel mUsIdOnImO

D

Epi y Blas~~~~

Sinso

espero que sea un partido interesante

pd: jonhy mvp del partdo sin duda xd

LaReS

Mucha suerte SkillZ, espero que ganeis.

Acontrol 18 - 12 SkillZ

mystick

xk coño se ven los hitboxes desde la tv? O_o

D

gg chavales 18:12

-Raptor

GG Hazz ;)

Kr4K1

Vivir con inet mola !

Fallos tontos a montones !

PeGa_

vaya mierda de partido que he tenido...gg skillz

me quedo con esto...

Damage Given to "‹SkillZ› Musi +}" - 48 in 10 hits

gL

Makeer

gg chavales, un placer veros jugar ;)

#397 No abras amañao el partido no? porque las clavao xD

Yaser

ALRATON LE GUSTA EL QUESSSSS!

gg acontrol..xD

HaZuKi

gg, ese Musi con Machine xDDDDDDDDDDD

V

#397 es un wizard

gg

LaReS

Estubo bien el partido. Sí, lo amañé.

Hazzard

gg SkillZ, gran partido :D

Por cierto, esos tios que apuestan teneis que estar arruinados xD (excepto lares <3)

PeGa_

#408 cierto, no serás aControl verdad?

LiKuiD

wena machine!!!! :D gg <3 aC

Li0nheart

Bien jugados a los 2.

Ha habido una ronda clave que ha sido la que ha estado apunto de plantar Skillz y por tiempo no ha podido... creo que era 4 t vs 2 ct o algo asi y se la han llevado los ctŽs.

pd: si esos apostadores ahi que con Ac siempre apuestan para que pierda y luego gana Ac. Seguir asi y Ac top 1 spain de aqui un tiempo xDDD

GaaRa90

#411 eSe ahiiiiiiiiiiiiiiii

GG skillz

B

#411 bueno la gente apuesta al equipo que más le gusta, yo como equipo prefiero a SkillZ antes que a aControl y por eso aposté (y volvería a hacerlo) por ellos, que han perdido? pues si pero bueno, estoy seguro de que a la larga el tiempo me dará la razón xD

GaaRa90

#413 claro pero esque tu cuando vas a hacer una apuesta....la haces como piensas que quedara no como TE GUSTARIA.

como se nota que no sueles hacer apuestas.

edito segun mi meditacion y tal....

ago una apuesta de 30-0 para POV vs lasts no LIP???

#415 cierto.

alez1

hacer apuestas que mas dá, al fin y al cabo somos unos patitos ahora mismo xD

BeRs3RKeR

#413

Yo creo que tu pones esa apuesta por que te llevaras mejor con gente de SkillZ i por eso les deseas lo mejor, i como con aC no te llevas con nadie pues que le peten :x.

Pero bueno aC sigue cerrando bocas xd

grande equipo, seguir asi :p

JackSparow

pues allcontrol se consolidan como aspirantes solidos para dar la sorpresa, haber el proximo partido como estan las apuestas xD

He visto a cachos el partido, y he visto allcontrol perdiendo un par de ecos que les podria haber costado caras, pero por lo que veo de ct que es lo que me he perdido, han estado muy correctos.

Buen partido de ambos igualmente :)

LiKuiD

pe pe pe pe pe pe pe pe peine!!!!!!!!!

@ma ma ma ma machineeeeeeeeeee

K

Esto de apostar es igual que cuando uno hace una quiniela y ve Malaga - Barça, sabes q va a perder el malaga o es lo mas normal pero yo como soy del malaga o me cuesta mucho poner un 2 o directamente no lo pongo.

Pues aqui igual, a mucha gente no le gusta aC como personas o como jugadores y no apuesta por ellos... Y ademas aqui no se jugan pasta asi q...

D

#417 te respondo a eso, decir que no me quiero dar flores ni ami ni al equipo, pero soy relativamente nuevo en all-control, hay unas cosas que se llaman teamplay, ellos llevan mucho tiempo juntos es normal, pero va bien la cosa. PUTO WOW ASKEROSO

Usuarios habituales

  • -revol-
  • HaZuKi
  • kaitoo
  • k3k0t3h
  • maci
  • D-ragon
  • JackSparow