ESL Pro Series IV: Fase de liga

maci

suerte hermanos

Elaith

#750 ya era hora xD, haber si otros si puede ser nos estrenamos este año.

kaitoo

Se lo llevará oG de calle, pero me gustaría que no fuese así... Suerte eTv!

ViSS

Eso si se juega, buena suerte a ambos

P

tv? :$

Laryos

si gana emotive, quedara 1º de la fase regular con los mismos puntos que oG, ya que todavia no han restado los puntos de los partidos de ac y sensitive. suerte

Ew0k

#756 depende también del número de rondas, oG nos saca una gran ventaja en cuanto a rondas, por lo tanto sería muy difícil superarles en ese aspecto.

Y viendo las rondas que lleva oG tendriamos q hacer 25 rondas para eso... (mas o menos asi a ojo lo he dicho, pero no anda muy desencaminao)

K

Ojala sea un partido que LOS DOS salgan a GANAR.

pd?

JuShTo

Que avispado el k3k0teh este eh!

K

con numeritos tio, con numeritos.

SoTh_YoShi

Hay bastante pasta en juego y oG puede permitirse lo que quiera.

Ew0k

pa darle un toque mas interesante lee la noticia con esta música de fondo señor kekote, así podrás seguir indagando en tu mundo de yupi

R

jajjajajajajajaj

K

un temazo si señor :D

HerdLeck

#757 en verdad si les ganáis Emotive quedaría como primer clasificado de la fase online de la EPS , aunque os saquen rondas , creo...

Ew0k

#765 Según las reglas de las ESL, antes que mirar el enfrentamiento directo, se mira el número de rondas:

<I> 5.5. Ranking (Clasificación)
Si al finalizar una fase de la ESL Pro Series dos participantes suman el mismo número de
puntos y diferencia de mapas/rondas, aquel que obtuvo la victoria en el enfrentamiento de
ambos quedará por encima del perdedor en la clasificación final. Si con todo esto no fuera
posible determinar las posiciones, se jugarán tantos partidos adicionales de desempate como
hagan falta entre estos participantes para determinar el ranking final.
Si tres o más participantes obtienen el mismo número de puntos al final</I>

PUNTO 5.5 PÁGINA 23 REGLAMENTO EPS IV

ChiViWe

Si hay un empate a puntos entre primero y segundo, solo se mira el ganador del enfrentamiento directo entre ellos dos, te lo puedo asegurar ya que nosotros tambien se lo preguntamos a los admins.

Ew0k

#767 Entonces las reglas las escriben en vano??

El enfrentamiento directo se mira en 1º lugar (todo esto según las reglas...) en caso de un triple empate a puntos.

Yo creo q lo que está escrito sobre el papel y representa el reglamento del Torneo tiene que significar algo :/

ViSS

Claro que quedar 1º o 2º en la EPS luego cuenta a la hora de jugar la EMS

W

#769 son los 3 primeros los q optan a la MAYOR? aunq cada uno tenga las facilidades q tenga

HaZuKi

#769 cierto el 1º pasa directo al groupstage y el 2º al QR2

Kr4K1

#766 Pero no te has leido lo k has escrito? si tu tb lo dices...

Pone k aparte de los puntos cuenta el enfrentamiento directo en 2o lugar..... ññ

Despues se desempataria a partidos !

y luego con triples empates el nº de rondas

Ew0k

#772

Si al finalizar una fase de la ESL Pro Series dos participantes suman el mismo número de
puntos y diferencia de mapas/rondas

los 2 SUMAN EL MISMO NUMERO DE RONDAS, en caso de q ganasemos a oG para adelantarles tambien tendriamos q dalentarles en rondas y oG tiene +25 y nostros +8, exa cuentas de cuantas rondas les tendriamos q hacer para pasarles.... en fin :/

Si no explicame para que hay que jugar todas las rondas en EPS y que ventaja tiene el hacer mas rondas o menos :S

Luego ya, si hay empate tambien en rondas, pues si se mira el enfrentamiento directo

JackSparow

tendriais (emotive) que ganar 20-10 o por mas si no lo he planteado mal :e

Lo importante es que se vea un buen partido, sort :)

pincho15

Suerte en el partido y que gane el mejor!!
Se espera ver un gran partido.

bLero

go emotive gooo

K

overGame e-Sports vs. emoTive
IP: tv1.verygames.net:28002
Time: 21:50

c&p de esL

bLero

emoTive vs Overgame: bcast02.blank-TV.de:50300

21:45

mejor esta que la de verygames :D

C

#778 +1

Las de verygames van fatal!!

GO bcast02.blank-TV.de:50300

wNNNN_

una pena, emoTive me parece un buen clan, y este me parecia un buen partido, me salgo de la tv, porque paso de ver al Cristofer este que viendo que va ultimo (como ultimamente que veo a oG) se pone a hacer tk, o ir a muyo etc etc. SIMPLEMENTE PENOSO PERSONAJE.

Usuarios habituales

  • -revol-
  • HaZuKi
  • kaitoo
  • k3k0t3h
  • maci
  • D-ragon
  • JackSparow