ESL Pro Series IV: Fase de liga

BaRaK

#60 a todos les a sorprendido la aparicion de cvt creo yo..nose... pero eso no es motivo para dejar de pensar en el equipo que lleva tiempo y ganandolo todo asta el momento.. siguen siendo el mismo equipo, asi que.. creo que se equivocan muchos.. suerte a todos.

Y

#61 y tanto que se equivocan, vale que la gente piense que no vallan a ganar, pero que 10 personas no les pogan en el top3... me parece demasiado xD

k222

logicamente hasta q no se demuestre lo contrario oG es el claro favorito.
Aunque cvt tiene muy buena pinta.
Los unicos 2 partidos q e visto de BB me dejaron acojonado vs magnitude estuvieron inmensos.

1- oG
2- cvt
3- BB/lastshow

Dralions

Hombre, la verdad es que hay equipos con base...

Elaith

suerte y quieras o no los mismo jugadores, solo que cambiados de equipos y nombres.(los equipos)
Espero que sensitive, y Unir.POV tengan suerte en su estreno, al igual que cvt

D

Como una olaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu amor llego a mi vidaaaaaaaaa, como una olaaaaaaaaaaaa mediavida moririaaaaaaaaaaaaaaaaa si leeeees estooooooooooo a las 12 vas a morir como una olaaaa

jonhy_walker

#54

Unr3al

#63 sabe.

De momento hay que confiar en OG aunque cvt viene presionando de cerca, va a estar muy interesante :)

BaRaK

aunque cvt tenga magnificos players, oG lleva ya su tiempo como team, cvt hace dias k son team... asta que no cojan el puntillo ( k no dudo k lo cojan rapido) pero asta que no empiecen a rodar como equipo en conjunto, oficiales y tal, no podemos decir que ya por tener players sean mejores k oG, last, BB, y tal.. todo hay que demostrarlo, y asta ahora el unico que a demostrado lo grandes que son son oG que lo han ganado todo...

tambien esta la posibilidad que cvt en este tiempo que a podio entrenar, les pueda salir bien las cosas en la pro series y hacer un buen torneo y asi, la gente ya podra decir lo que quiera..pero aun no se a demostrado nada.. por mucho que la gente no ponga a oG ni en top3..esk es una irracionalidad...enfin

MaRoTo89

og bb cvt last

Skorp1to

pues yo confio mucho en BB y creo que irán a las finales... oG, no tengo claro porque llevo un par de meses sin verles jugar y no podría decir, Cvt, si entrenan pueden llegar... Lastshow... creo que espavilará pronto y acojonará

Y sobre todo, creo que la sorpresa de este torneo sera Sensitive...

solo digo eso. Todo se vera... hasta entonces, cualquier dato es especulación

Dralions

#69 Toda la razón, aunque sinceramente veo a oG muy apagado, no sé, me da esa impresión. Por cierto, BB también lleva lo suyo.

SiuL-

1 cvt
2 og
3 bb

hrbrw

1º oG/last
2º bb/cvt
3º SkillZ/aControl

MuSi

#74 tu top como se come ? si por ejemplo last no es top 1 que sera top 324789064 xD ¿?

HaCkerinhO

jajaja ese hierbacio haciendo tops xDD

hrbrw

Pues es fácil, si og queda primero last 2 y así el resto

Dralions

#77 xDDD

#79 Anda cállate, que eres tontísimo.

hrbrw

Dralions es imposible que entiendas algo.

XvBL

#79 Deja de fumar xDD ¡¡

<3

BeRs3RKeR

gl a todos XD

C

#72 Ahora me entero que llevar mucho tiempo junto como equipo es malo... pobres Complexity, Sk, fnatic, etc... que mal lo deben llevar el llevar tanto tiempo como equipo con la mayoria de los mismos componentes, no tienen ni teamplay casi...

Ojala que se lo pongan dificil a oG para ver espectaculo y mucha suerte a Sensitive ;) y a Little and company en aControl ;) Ojala todos hagan un buen torneo y no se deshaga ninguno antes de que esto termine.

HaZuKi


lastshow » Monja, alez1, narsil, st1lo , Xipe^^
aControl » HazzaRd, PeGa1m, gaaRa, dragoN, LiKuiD

Fecha: Martes 21 22:30
Mapa: de_dust2
Match link: AQUI
SrcTV: tv1.verygames.net:28003 ~ bcast03.blank-TV.de:50300
IRC Bot: #esl.css.es @ quakenet
lastshow [xx-xx] aControl

Statement lastshow:

lastshow | lipOl: "Comienza la cuarta edición de la EPS y con ello la segunda de Counter-Strike: Source. Venimos de obterner el segundo premio en la pasada edición y comenzamos esta con gran ánimo e ilusión, sin más, desear mucha suerte a a-Control. nos vengaremos del 16-14 de la pasada summer cup!!"

Statement allControl:

aControl | HazzaRd: "Al fin estamos en la cuarta edición de las EPS tras haber quedado TOP 1 en la EAS. A pesar de que lastshow es un gran equipo, esperamos seguir cosechando buenos resultados. ¡Qué gane el mejor!"


overGame » JuShTo, FVA^, Geck0, CristOfer, contrak
UNIR PoV » ghost, lujuria, MeLViN, SKeLa, iloveoov

Fecha: Martes 21 22:00
Mapa: de_dust2
Match link: AQUI
SrcTV: tv1.verygames.net:28009 ~ bcast01.blank-TV.de:50400
IRC Bot: #esl.css.es @ quakenet
overGame [xx-xx] UNIR PoV

Statement overGame:

overGame ,`. JuShTo: "Desde overGame damos la bienvenida a esta nueva edición de la ESL Pro Series, en este caso en su cuarta versión. Parece que la fase online ira de menos a más en este calendario aunque hay que tener respeto por todos los rivales ya que si están en esta liga es porque se lo merecen y han demostrado su nivel.
Como ya he dicho, y sin faltar al respeto al rival, creo que si en el caso de que haya que denominar algún partido fácil, sería este.

Statement UNIR PoV:

UNIR PoV | SKela: "Nos toca en primera jornada con posiblemente uno de los rivales mas fuerte de esta edición, intentaremos dar lo mejor para aportar espectáculo y diversión.

Z

dragon kreo ke tiene los 10 dias de penalizacion por nuevo jugador o algo asi.

Elaith

suerte, con ganas de ver oG vs BB

JackSparow

los dos partidos a la misma hora? que putada :$

-revol-

llego el gran dia :D

HaCkerinhO

Suerte lastshow!

KaKaLoXn1

Me gusta ^^ empieza lo bueno (H)

CsNarsil

A darlo todo :)

Usuarios habituales

  • -revol-
  • HaZuKi
  • kaitoo
  • k3k0t3h
  • maci
  • D-ragon
  • JackSparow