ESL Pro Series IV: Fase de liga

Chechi

wyks a cvt y ya se montan un ekipo de futbol sala con aguila aka "el negro etto" como delantero

pD: a ver donde acabas wyksete :$

CsNarsil

#181 Wyks a cvt y hay peines xD

BeRs3RKeR

No os preocupeis.. es la scene española!

xDDD

-tarkens-

#183 xDDD

-destro-

en cuanto peinen, se haran el equipazo madre

Hazzard

vaya manera de joder un equipo xD

#187 no me referia a él, me referia en general, que estan ahora disueltos.. a ver que pasa :3

chunite

#186 no creo que por un jugador se tenga que joder un equipo... si por la salida de uno ha de desmontarse el equipo siendo que quedan 7 mas en el, la verdad es que tiene tela el asunto.

B

suerte wyks

HaCkerinhO

Yo creo que BB tiene un gran equipo y esta claro que wYkS es muy bueno pero creo que BB tiene muy buenos jugadores y puede seguir dando la talla como la estaba dando.

pozu

#186 Pero es con ese jugador con quien han encontrado la estabilidad y el buen juego, por mucho que sigan teniendo buenos players, es como si tuvieran que empezar desde 0 otra vez.

Mucha suerte BB y espero que consigaís volver a la línea a la que estabaís.

HaZuKi

Para el único equipo serio que habia en CS:Source, va y se deshace, luego pides estabilidad HEHEHEHEHEHE

M

A mi sinceramente BB me parecia el equipo mas en forma de españa y si no era top 1 poco le faltava estaba dando la talla sobradamente una verdadera pena.

FVA fuera de og? WTF?

#188 tu vete al dota con berserker vaya 2 gays xDDDDDDD

maci

supongo ke bb seguirán jugando las proseries, no?
k tenemos partido mañana xDD

SiuL-

#191 deshecho?.

Dralions

#191 serio? hace tiempo que les faltaba de eso..

frostttt

Una pena por BB, suerte FVAmol.

jeke

lel, enserio se deshace BB?!

LaReS

Pfff... menudos movimientos. Suerte oG & BB.

K

vaya asco de scene.

HaZuKi


SkillZ » BattlE, nemr0d, dN, Yaser, Jonhy Walker
Wizards » lareS, Aguila, kiroo, vis, LrD.

Fecha: Martes 28 22:00
Mapa: de_dust2
Match link: AQUI
SrcTV: tv1.verygames.net:28002 ~ bcast06.blank-TV.de:50200
IRC Bot: #esl.css.es @ quakenet
SkillZ [xx-xx] cvt eSports

Statement SkillZ:

SkillZ | dN: "Empezamos la temporada de Pro Series. Nos toca contra un equipo relativamente nuevo pero que pinta como favorito para hacerse con esta competición. Esperamos dar un buen espectáculo y poder entretener a los espectadores que se decanten por ver este partido."

Statement Wizards:

wizards | lareS: "Comenzamos esta eps jugando contra Skillz, un rival formado por buenos amigos que nos pondrán las cosas difíciles. Sin más, desearles suerte."


Banned-Brigade » destro, kami, bob, MuSi, Ew0k
SENSITIVE » jS, Maroto, Arge, sOt1, Maci

Fecha: Martes 28 22:00
Mapa: de_dust2
Match link: AQUI
SrcTV: tv1.verygames.net:28003 ~ bcast03.blank-TV.de:50300
IRC Bot: #esl.css.es @ quakenet
Banned Brigade [xx-xx] SENSITIVE

Statement Banned-Brigade

BB|kami[p]: "TBA"

Statement SENSITIVE

SENSITIVE | kaito: "Por fin toca jugar eps y, en este caso, contra uno de los equipos que últimamente se encuentra en mejor forma. Este hecho junto a nuestra inexperiencia en el torneo nos sentencia como no favoritos en un partido donde esperamos como mínimo poder desplegar buen juego y, así, poder medirnos ante uno de los grandes del torneo. Dicho esto, únicamente nos cabe esperar un día redondo y algo más para poder luchar por la victoria. Suerte a todos."

SiuL-

sort

CsNarsil

Suerte a todos :D, partidos chulis :P

D

vaya partidillos suerte

maci

jugará brow por js en nuestro roster

enGine

Yo, no entiendo como, los equipos marchando bien, ocurran estos cambios :/

CsNarsil

#205 porque igual no marchan tan bien

doble0_0

Ami perdonarme #165 y #169 pero no veo ninguna de esas noticias en esas webs que nombrais.
Es seguro que hay esos cambios??? alguien que lo sepa?

pd: OK dudad resueltas. xDDD

kami_

Bueno pues ya se puede decir oficialmente que estamos disueltos, tras tener problemas en encontrar un quinto jugador de garantias desde que se fue lares y ahora que wyks se ha ido hemos decidido poner punto y final a esto y que cada uno de nosotros siga por libre. Para los curiosos y demas no hemos tenido ningun problema interno ni nada, simplemente wyks ha aceptado la oferta de oG y ya esta, o eso creemos porque tampoco esta muy claro.

TRON

#205 Yo, si, lo entiendo, , ,.

La respuesta la tiene #206 :)

#208 Una pena :(

#211 Acabo de leerlo, es lo que tiene tardar en postear 2 minutos, que se te adelantan xD.

Ew0k

#207 lo pone el topic de "nuestro" canal de irc, y ahora ya teneis la confirmación que mucha gente esperaba oir... Suerte tios, ha sio un placer

Usuarios habituales

  • -revol-
  • HaZuKi
  • kaitoo
  • k3k0t3h
  • maci
  • D-ragon
  • JackSparow