ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

LinkinMark

wtf?

Biohazard24

Unir se disuelve, gl

JaEo

El unico partido que van a ganar.

Problem??

ZeRoKanS

#453

Y tu eres mejor, el partido no se gana, se borran todos los partidos de unir, nadie les gana.

P

lol se disuelven ahora me entero :s

LinkinMark

motivos? queremos salsaaaa,

N

WHAT THE FUUUCK???...

M

Se disuelven y punto sus motivos tendran dejad la salsa

Una pena.

ipox calvitoman.

B

Una pena por ellos, que se joda la multi, son unos cabrones

Dralions

ea, a joder la eps, que podrían acabarla aunque fuera como mix pero no, ellos se tenían que disolver. ahora es cuando ac y nextlevel no darán crédito de semejante tontería.

#461 una pena por vosotros, la misma mierda, distinto olor, siempre habrán ventas.

TaWeRs

#456

no hay salsa amigo.. simplemente hay el plato de cada día... jugadores que te dejan tirados en un momento clave.. no hay más. Llebabamos unas malas semanas , donde k0rvi no aparecía , decidimos no tenerle en el equipo. Luego ayer despues del partido de ASES , Maci nos dice al terminar que lo deja porque el ratón no se cuantos , y hablamos con k0rvi que aún estaba en el equipo para si podía jugar hoy.. No apareció k0rvi , y es duro que te pase una cosa así despues de estar 6 meses con la misma gente. Luego hemos decidio que la situación había llegado a su fin y hemos decidido , los 4 jugadores restantes ( ip0x , skAzi , ANIBAL y un servidor ) que esto llegaba a su punto y final. Me llebo grandes recuerdos y ... como siempre .. cosas así te hacen replantearte ciertas cosas.

Nada más , suerte a los demás participantes y gracias a la gente que nos apoyaba.

Socum

una pena, suerte t4w4rs ip0xdancing y compañia!

hipNo-

suerte tawer no te rayes que te conozco ;)

hrbrw

Una pena la verdad. Suerte anibal, taw, rastas, maci, korvi e ip0x

FeRnAnV

Una EPS sin vendidas es imposible

P

mucha suerte a todos, ahora tirar para alante =)

Elaith

#465 perderia su jugo.

maci

es normal, korvi estaba desaparecido, algo habia sucedido en su casa y no tenia acceso al pc
tawers ha estado 1 semana sin aparecer tambien, liado con el futbol.
A mi se me petó el raton y ando de examenes finales, estando 4 no habia motivacion alguna.
no se pueden jugar oficiales de pro series entrenando 30 minutos antes, era obvio ke esto pasaría.

Yo me despido definitivamente de este juego, no se le puede dedicar las horas de antaño ni se encuentra la seriedad necesaria.
Ha sido un placer, suerte a todos, en especial a anibal e Ipox ke tiraron del carro como pudieron.

R

ROUND 1 FIGHT!

N

Suerte a todos, Maci tú sabrás lo que tienes que hacer, al final y al cabo es un juego, pero por aquí se te quiere :O

sOt1

#470 eres un pesaoo, estas en todas las esquinas de media vida.

1 comentario moderado
jonhy_walker

ánimo maci & tawers.

maci eso lo dices porque estás dolido pero de aquí a un tiempo puede ilusionarte otra cosa. No cierres puertas. :D

R

justo hoy que pensaba joer no se ha disuelto ningun ekipo aun xD,una pena suerte!

KaKaLoXn1

#474 y para qué lo piensas, joder!? :P

Suerte ruinero, anibal e ip0x.

2 comentarios moderados
Ew0k

Los q se metne con narsil es q muy lsitos no son, lo 1º por meterse con una garndisima eprsona ylo 2º por meterse con un gaern jugador....

En fin, Envidai ay en to los laos, y tontot tb, aunq en gijon a bundan joasj oajsoajeoae

N

AJJAAJJAJAJAJAJA Ew0k se nota que estás mal por como escribes JAJAJAJAJA! :3 A ver si nos volvemos a veeeeeeeeeeeeer! ese narsil

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa