ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

1 comentario moderado
SaRk1t0rZ

#461 este tio vale i en lan reparte :D

1nSoMn1o

pues a mi el narsil me come el culo todos los dias, o no??? :D <33 NARS

#484 te mola mi culo eh?? A MI EL TUYO SIIII

CsNarsil

#483 Estas to weno ;@@@

RoMazZzZz

discrepo y mucho con eso de que narsil lame culos la verdad, si me dices otra persona pues incluso puede ser pero nars lo dudo mucho, no voy a entrar en discursion porq es de bien nacidos el ser agradecido pero creo que estas muy muy equivocado.

diego vete a la cama borracho de mierda.

Elorita

suerte a todos los participantes.

PD:[A]

1 comentario moderado
chunite

Yo no me voy a meter en si Narsil chupa o no culos, yo pienso que no, que simplemente lleva tiempo y conoce y se lleva bien con muchos de por aqui pero lo que tampoco es cierto es que wN le chupase el culo a los lastshow... tenia amigos en lastshow y pasaba tiempo con ellos/as igual que cualquiera de vosotros pasa tiempo con sus amigos :\

[T]

-revol-

XDD soys los amotes

CrYyS

[R]

[E][A][E][R][A][J] y a todos mis amigosss!!

mucha suerte :)

K

Vamos al blub volley de lao a lao

R

esa kys con el f5 xdddd

2 comentarios moderados
Yaser

Sort taw, saps que sempre estare amb tu!

PD: se nota k no esta ferk por aki..xD

-Sk1LL-

Una pena lo de UNIR, ya solo quedamos siete equipos y muchas jornadas por delante..

PD: Vuestras cuentas en MV van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio... FerK esta ocupado, pero se levanta con muy mala leche y no le tiembla el dedo...

TorPe_Arte

una pena por los jugadores conozco alguno de ellos y son buenos amigos , ahora por la multi q se jodan por listos y ladrones de cuentas aKaKaKaKakAkA

ChiViWe

No es por volver a sacar el tema de la plaza, pero ya avisamos dsd los viejos unir, ke no merecia la plaza un equipo que no se la habia ganado, y bueno ahora se desmuestra que teniamos razón y se nos debió dar a nosotros ya que eps no habia empezado aun.

Aparte de esto suerte a todos estos jugadores, ya que ellos lo único que hicieron es aprobexar la plaza que les regalaron, como hubiese hecho cualquier otro equipo.

Me alegro para que se joda la multi de UNIR, me disgusta por los jugadores.

ferk

No estaba yo, pero si Hazuk1, el maestro de los punish de 3 en 3. Advertidos quedáis.

evilucho

#501
Eso no se sabia, nadie es vidente, estos UNIR parecian muy unidos y hasta el dia de hoy, lo han intentado llevar como han podido, lo mismo vosotros hubierais durado 1 semana, no se sabe. No quiero insinuiar ni, decir nada(para que no se malinterprete) solo digo, que para saber eso hay que ser vidente, tomaron una decision, puede que incorrecta, pero despues de todo lo que hubo...

Otra cosa, que tiene que ver que el narsil chupe culos o no jajajajaja. Suerte a todos!

M

#480 Es el dios del aim no jugueis un mix contra el es peor que HeatoN en su mejor epoca de cs (Ironia)

#476 Narsil no ha chupado un culo en su vida y lo digo yo que muy probablemente sea la persona que mejor le conoce de todos los que estamos en css.

No suelo salsear nada ultimamente pero me toca los cojones la gente que ataca a amigos sin tener puta idea solo por envidia.

KuLaG

#500
#501

Se os ve venir desde taaaaaaaaaan lejos, y soys taaaaaaaaaan previsibles, que no merece la pena ni perder los 30 seg. que estoy empleando en escribir estas dos lineas.
Un saludo y al contrario que vosotros, os deseamos mucha suerte.

m0E_

proximos partidos?

Dralions

#506 los tienes todos en #1.

C

suerte ex-unir! una lastima pero soys unos cracks!

pd: narsil lame-culos? narsil solo me lame el culo a mi, a ver que pasa.

pd2: No. Para que va a lamer culos? hola? No le hace falta... xdd
saludetes =D

bLero

suerte ex-unir, una pena, espero que volvais x lo menos algunos de los que acabasteis.

PD: aver que pasa ahi, que narsil es mio y me lo follo cuando quiero!

contrak

pura palabrería...

HaZuK1 y ViVoRa os amo.

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa