ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

aresw0w

#929 http://www.youtube.com/watch?v=XLhm6uJ2-fQ

pd yo creo que ganarán ases y emoTive

N

Ya tiene que venir el jodido retrasado de eagle a dar por culo con la puta mierda del juego de carton. Tio en serio no iba a ponerte nada pero esque ya me cansas con la mierda que metes al css. Callate ya tio, si posteas pon algo que sea util porfavor, aunque viniendo de ese cerebro lo dudo, asique dale a [Salir] y a seguir atravesando muros con una glock.

#934 no pretendo ocultar mi identidad saco de grasa, todo el mundo sabe quien soy

Elrond

ases vs myr

bcast01.blank-TV.de:50600

pd: empieza a las 22:15 la tv

eagLe__

Y dale cuerda al 1.6 vs CSS.

"Ya tiene que venir el jodido retrasado de eagle a dar por culo con la puta mierda del juego de carton. Tio en serio no iba a ponerte nada pero esque ya me cansas con la mierda que metes al css. Callate ya tio, si posteas pon algo que sea util porfavor, aunque viniendo de ese cerebro lo dudo, asique dale a [Salir] y a seguir atravesando muros con una glock."

Sorry, pero la glock solo atraviesa en CSS. You fail.
La próxima vez se un hombre e insulta desde tu cuenta original no con una fake para ocultar tu identidad, por que de tenerla es normal ocultarla por lo triste que eres.

aresw0w

#934 donde?

F

Hola michael, si no te gusta el css k aces jugando torneos de la esl de este juego?,

Si tanto te gusta el 1.6 pork coño no te vas a la eas de la 1.6 k con los ekipos salidos de publicos y con tu anchura de caderas no tendrias problemas en subir a la eps. ( anchura de caderas lo digo por tus 8 horas al pc k te tiras minimo, podrias ser un get_right )

Tambien me gustaria preguntarte otra cosa, con esa carita de blanco k aces k no tas en el zoo? copito de nieve murio ace un tiempo pero todos sabemos k tu eres el hijo.

MaTRiX13

no va la tv de 4frags emotive? :S

aleixx

a mi no me va se queda pillado

TrAnKiMaCiN

#938 a mi tampoco me va, se me queda pillada cargando... pero nunca acaba de cargar :S
lo raro esque hay 32 personas dentro :S

free

toda la tv prim

MaTRiX13

puta tv de 4frags emotive

D

emoTive [16:09] 4FRAGS.LnR

Muy bien jugado gente! ;)

S

emoTive 16 - 4FRAGS 9

gg gente

ferk

Bien jugado emoTive, sentimos lo de la TV, al principio iba pero a las 2 ó 3 rondas se quedó con 0 espectadores y no era plan de parar el partido para la TV xD

JackSparow

Bien jugado.

Suerte en lo que queda!

#946 sin cuerda no?

Yaser

hemos kedado para ir mañana a elche para tirarnos todos por un puente !

jonhy_walker

sin cuerda claro.

un equipo muy trabajado estos asesdelvolante.

sudoGenkii

muy serios los ases.

evilucho

Señores A llegado nuestro fin. El equipo Absolut se disuelve bueno mas bien se pone inactivo, despues de que xenon se pusiese inactivo, llevamos un par de semanas, buscando un new player, la verdad, no nos hemos acomodado, y todos estabamos un poco bastante cansados, no por este hecho, sino porque es verano, yo acabo de terminar los examnes, y la verdad, no quiero estar atado a unos horarios, al igual bio, y SW dice que ya no le motiva esto de estar discutiendo, por si cubrimos bien o mal, Teniamos dos opciones

1) Jugar al Tum-Tum si motivacion alguna y sin entrenar
2) Dejarlo y volver en septiembre

Hemos decidido la segunda, asi que supongo que seguiremos jugando por aqui pero no de modo oficial.

Espero que hayais "disfrutado" con nosotros. Hemos dado todo.

#950
No, no vamos a seguir, para jugar al cachondeo, en plan mix, es mejor dejarlo
#952
Por eso se dice que lo dificil no es llegar, lo dificil es mantenerse, ademas es un juego, no lo olvides, si me dieran 100 euros no lo dejaba

FeRnAnV

Pero vais a seguir jugando PRO-Series ?.

PD: ok el proximo año 300 € al 1º xD

-marcOs-

que ha pasao con ases?

N

spainscene

PD: Suerte.

#949 vale pero el caso es que siempre pasa lo mismo.

Phortos

han ganado 16-10 o algo asi segun me informan de casa

RoMazZzZz

#949 No entiendo porque ahora pides comprension a vuestra decision de dejar de jugar la EPS y tu no podias comprender eso mismo pero el año pasado con otros equipos, o eso mismo a otros jugadores con el tema de Andalucia.

Bien es cierto, que es un juego y que cada uno puede hacer lo que uno quiera, pero pedir compromiso a los demas y luego no ser uno mismo comprometido con sus proyectos o palabras, no me cuadra mucho la verdad. Pero vamos, que mucha suerte ;) !

Dralions

gg ASES.

Nose por qué, pero últimamente la gente parece que flaquea de memoria...

enGine

Y despues, hablamos de los premios :S

1 comentario moderado
maci

Suerte tios, algunos nunca comprenderán ke esto es 1 juego y se debe dejar cuando uno quiera.
es normal ke tengais la prioridad de disfrutar del verano, en lugar de encerrarse a jugar en casa xD.

TaWeRs

Si señor grandes absolut ... grandes personas y para mi grandes jugadores. Una pena lo ocurrido pero todo el mundo tiene problemas mas tarde o temprano sea la cuestión ''X''.

OMeGAA

que os gusta marujear xDDDDD

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa