ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

R

akabo de venir de la kalle y me parece un asko esa noticia, conozco a sw y es un gran canario, de lo mejor de la isla y me kae to bien serio 100%, si lo han dejao es pk no tenian otra salida.

bss scene.

RoMazZzZz

Si a mi me parece bien que lo dejeis, vamos es una pena porque lo suyo es ver a todos los equipos terminar, pero si lo creeis conveniente vosotros mismos. Lo unico que digo esq es un poco hipocrita estar diciendo que si la gente no se compromete que si esto que si lo otro y luego ver como se disuelve su equipo sin terminar el evento. Y ni mucho menos es meter mierda, si quisiera meter mierda puedo ser mas durete~

ferk

Moderar el lenguaje, se puede hablar, pero para los insultos existen otros medios.

#961 eres incombustible.

R

ferk kiero opinar y no dejais de banear ponerme punish si lo veis necesario pero dejarme intentar dar mi opinion, kreo k no e faltado al respeto, gracias.

Allubath

a peticion:

todos sidas

dnnsz

otros que no acaban una pena lo estaban haciendo bien :(

ggases

evilucho

Romaz callate anda... Que estas en la CNA por amiwismo, y para tu enteder, la CNA no es un equipo es una seleccion, por tanto no entiendo, que una seleccion no siga, yo si estubiera, jugaria la CNA, un dia a una hora puedo estar tranquilo, y seguro que sin tocar esto 3 semanas haria mejor papel que un enchufao.

Esque es muy sencillo, yo almenos en verano salgo todos los dias, ahora me estaba aguantando, mi novia estaba a punto de mandarme ya a tomar por culo xD, porque desde su punto de vista, preferia el juego, y no es el juego, lo que yo no queria es que 4 grandisimos compañeros y amigos, estubieran a su hora para entrenar y los dejara tirados, al hablarlo nos dimos cuenta que estabamos hasta donde y no hay más.

#968
Si piensas que lo dejamos por cagaos, o por mal resultados, anda que vas bien... xD, no seria alreves? no tenemos nada que perder, los otros si. Yo personalmente me he quedao con las ganas de jugar el de la ultima jornada, podria ser decisivo, y encima creo que teniamos un nivel bastante parejo y seria un partido bonito, pero no ha podido ser.

Aparte que nose que es mal resultado, porque hacerle 11 rondas a overgame 10 a emotive por ejemplo para nosotros fue un buen resultado, siendo nuevos.

ChiViWe

Creo que dejar la eps a medio camino por tener malos resultados, es de ser un poco cagaos, entiendo que no querais seguir juntos, que no tengais ganas de ataros a horarios en verano, que no querais seguir jugando , es totalmente comprensible, pero lo que no lo es, es abandonar la liga.

Le hechais cojones y terminais los 2 o 3 partidos ke os keden, en ver de ser unos cobardes, aunke sea jugando en plan mix.........

Porque con esto de abandonar las ligas a medias , lo único que haceis es perjudicaros a vosotros mismos y a todos los demas equipos en general.

Los comentarios de que sois unos noobs x perder en eps, teneis ke pensar ke se los metan el culo, al menos lo intentais, y si tan buenos son los que critican que se metan ellos en eps a ver, = mente me sigue pareciendo fatal abandonar la eps.

B

#967

Muchos desearian tener un equipo como absolut y compañeros asi de unidos aparte de llegar a donde llegasteis. Suerte evil you know i love u

N

El verano es muy malo para los clanes XD

GaLiaNBeaST

Venga que ya solo quedan 6 equipos en la EPS... jaja el año que viene la ESL os va a dar pipas.

2 comentarios moderados
rSt-

#970 toda la razon

J40

Shh tranquilitos, estoy seguro de que no quereis este thread cerrado. Dejar pasar las historias personales centraros en la fase de liga y sus partidos.

Los problemas personales por MP. msn o IRC ...

1 comentario moderado
HaZuKi

#949 No dejéis la EPS a medias por el bien del css cojones, jugadla de mix que para nada es un desprestigio ni nada parecido...

eagLe__

renovais roster con gente que no ha jugado la EPS y seguis adelante. Con suerte mantenéis la plaza para la siguiente temporada...

lo fácil es tirar la toalla

evilucho

Estamos pensando...
posiblemente por la tarde, veamos la resolucion del acontecimiento xD

enGine

Evil ya que dices que vas a jugar algun ratillo y tal porque no os juntais y jugais ese ratillo, los partidos de eps, ariais un favor para que los premios no sean una bolsa de pipas

K

La relegation que la juega el penultimo?

si es asi, seguid como mix y os preparais para la relegation

R

Evil si yo fuera vosotros seguiria cojones para la temporada k viene haceis un ekipo basto y seguis ahi.. sino os kostara llegar eh .. ademas todos sabemos k soys grandes personas.. un poko.

#970 all

bLero

seguid adelante, si solo quedan 2 jornadas no? eso se juega como sea por el bien de toda la scene y luego a disfrutar del veranito como supongo que hará la mayoria.

#985

Ascienden los 2 primero de EAS y descienden los 2 ultimos de EPS y la relegation se juega entre el 3º de la EAS y el 6º de la EPS y entre el 4º de la EAS y el 5º de EPS a bo3

A

#987 como se nota que vas a jugar la relegation xDDDDDDD
#967 JAJAJAJAJ
#970 ese es mi nenuco

Evil intentad acabar la EPS al menos como mix, aunque sea para hacer el favor a los demas, y luego os preparais la relegation y au.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa