ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

6 comentarios moderados
wNNNN_

#211 Dije si acaban al menos 6 clanes, pues creo que me voy a quedar corto, luego pedimos y pedimos ala esl, y pocos merecen recibir.
Eso si, en 1.6 hacen lo mismo y hay mejores premios .....

M

A pesar que roma no me cae nada bien por razones que no vienen al caso lo cierto es que opino al igual que Hazuk1 que por el bien del css deberia terminarse esta EPS V por pare de absolut aunque sea como un mix.

Llevo bastante tiempo sin hablar y ahora hablo en un caso especial por eso puedes estar "tranquilo" roma que no jugare la EPS V puedes dormir mas tranquilo ahora las razones del porque las saben tanto los absolut como yo y gente cercana a mi.

EviL me parece un buen tio aunque opino que a veces deberia no meterse en jardines ajenos referente a lo de que roma juegue o no la CNA si esta ahi es porque el seleccionador lo considero oportuno y no hay mas que decir se acepta y punto.

Un saludo a todos

R

A pesar que roma no me cae nada bien por razones que no vienen al caso lo cierto es que opino al igual que Hazuk1

sinsentido.

DEJAR DE METER BASURA Y BASURA y que por lo menos los 6 ekipos k kedan den la talla :$

KaKaLoXn1

Congrats ASES y eTv !! :)

Suerte absolut, especialmente a EviL, con lo q hagais, pero acabadla mamones !! :P

ZeRoKanS

Resumiendo, que aqui el mejor jugador soy yo, y quien diga lo contrario es un necio :P

Fuera de coñas, como dice maci por ahi arriba el verano cada uno se lo toma como puede, os aseguro que los que vivimos en ciudades con playa el verano es mucho mas movido por lo cual tenemos menos tiempo para otras cosas, aparte tambien depende de cual sean tus prioridades, yo por ejemplo he preferido dejarlo y disponer de mas tiempo libre y sobre todo el no estar atado a horarios.

Por otra parte, como dice evil, es posible que se termiene como mix.

ViSS

Vaya tonteria eso del verano. Se pueden jugar 2 oficiales y disfrutar del verano igualmente xDD

1 comentario moderado
ZeRoKanS

#1002

Jugar oficiales si, entrenar no.

ViSS

Pues por eso por lo menos jugar los dos que quedan y almenos quedais bien. Ademas dudo que los demas clanes de eps entrenen ahora en verano lo mismo que antes.

K

Al final /cry de la cna tenia que salir por algun lado.

maci

a ver kien de vosotros juega solo los oficiales, sin entrenar, por que tendriais como máximo 4 horas de css en steam, y eso solo lo hizo 1 persona, el lepre ke encima se pruscaba jajajaja.

Hay diversos factores para decidir ke hacer en verano, muxos del calor ke tienen en su ciudad deciden kedarse en casa jugando y con el ventilador al lado.
Otros ke gozan de playas y/o piscina, salen a disfrutarlas..
En el Norte gozamos de veranos generalmente templados, máximo 30 grados, ideal para estar en la calle dia y noche sin pasar calor.
Cada uno ke elija su opcion, pero la mayoria suele preferir prescindir del ordenador y disfrutar de sus vacaciones al aire libre.

5 comentarios moderados
maci

eso va a ser terribleeeeeeeee
El ke falté a esa noche no se puede considerar persona, además el lugar seleccionado para esa noche está de lujo

3 comentarios moderados
JackSparow

Lo teneis todo en #1

musspell.com [xx:xx] 4FRAGS.LNR :: de_dust2 :: 30/06/09
ASES [xx:xx] team-absolut :: de_dust2 :: 30/06/09
overGame [xx:xx] myRevenge :: de_dust2 :: 30/06/09

1 comentario moderado
yaiko

a 3 jornadas de que acabe la eps no se como no hay post de eas xD

JoSe2K

#1001 Cuando empiezas la EAS, y pretendes ascender, sabes a lo que te metes,Oficiales en verano y entrenar si pretender ganar algun partido,Lo que no se puede hacer es subir,Y luego decir que es"verano",por que es una excusa cualquiera.

Suerte a Evil,Bio y xenon.

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa