ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

chunite

Teoricamente, no hay nada que discutir ni opinar sobre si lo merece mas Hardfrag o Nextlevel. Se hace screen de la clasificacion el dia 15 a las 23:59. Los equipos que hay en ese momento son los que se tienen en cuenta para ascender. Apuntarse a la ladder despues del dia 15 es tonteria ya que no se tiene opcion a nada.

ChiViWe

oK. Penosa actuación de nuevo por parte de los admins de esl.

¿y por que ?, muy facil de entender, se nos kickea de la liga por no tener a un usuario premium, perfecto fallo nuestro, pero skela dejó de ser premium el dia 19, por lo cual debieron kickearnos el 29, y podriamos haber entrado el 14.

Está claro que lo hicieron a mala leche, para putearnos y dejarnos fuera, por las movidas de la pasada edición de eps en la cual tambien nos dejaron fuera.

1º Está la prueba de skela, si deja de ser premium el 19, en todas las ediciones de esl te dan 10 dias antes de ser kickeado, 19 + 10 = 29, pero se nos hecha el día 2 por toda la cara para que no podamos volver a entrar, ya que el bann dura 15 dias......

2º En todas las demás ediciones de amateur series, si tu equipo deja de ser premium, te avisan con e-mail automatico diciendote los días que te quedan antes de ser kickeado, pero a nosotros por sucesos misteriosos no nos llega ningún aviso.

Resumen, por parte del equipo se puede entender el kick, pero no el dia 2, sino tuvo ke ser el 29, al igual que no recibir ningún tipo de aviso por su parte de que ibamos a ser kickeados, cuando en todas las demás ediciones se ha hecho, ya ke no nos dimos cuenta ke no tenia premium.

Una vez mas buen trabajo por parte de los admins de esl, tramas oN.

TaWeRs

gracias !

SnP_

solo por curiosidad , cuando se juega relegation ?

S

Me parece una auntentica putada, la verdad es que se merecen estar hay y mirando por nivel para el año siguiente: Pek, mirage y nxlvl seria una EPS bastante buena.

-tarkens-

Putada.

A

no comments, suerte nl

BeRs3RKeR

Entonces aunque entre nl ahora no le sirve de nada ? lol

ChiViWe

No no sirve, se nos trameo para que nos kedaramos fuera y yasta.

R

y yo sin enterarme de todo esto, vivia en la inopia sorry que putada tio.

S

Casi incluso se podria extender la EPS a 10 clanes, por que hay clanes bastante competentes...
4frags,ases,musspell,pek,overgame,absolut,nextlevel,myr,mirage,vamps,emotive.

#1509 no creo que se os tramearia aposta, pero es un error que yo creo que se puede solucionar.

-tarkens-

#1511 estas que lo solucionan. xD

A

la verdad esque es una gran putada puesto que el kick es a skela que no habia jugado ni un solo partido y por eso joderte subir a EPS es bastante decepcionante la verdad aunque como dice soker se podria aumentar el numero de teams xdd

#1514 pero por ese fallo ,no se..., ademas alguien que no ha jugado con ellos...

aresw0w

pero ese es un error bastante tonto, si veis que a skela se le acabó el premium una de 2:

1.Como me dice hazuk1 por el foro de la esl: 3 euros loco 3 euros
2.Le kickeais hasta que tenga premium :S

pd. Me gustaría que estubieseis en EPS de verdad, sois buen equipo pero ha sido un fallo tonto :$

evilucho

Al final yo tube razón, esque habia leido tal como dice chunite en la noticia, por eso me resulto raro, que todos dijeran que next-level está en relegation, puede que sea una putada, y puede que se mire a los admins con malos ojos, es cierto, pero el fallo fue de next-level no de los admins

PD: otro dato, que van a relegation, que ya aqui todo el mundo los ponen en EPS y el partido contra nosotros, como si fueramos invisibles

PD2: cuando es la relegation?

R

y si te pones en el pellejo de GL?

sorry era la broma facil no me pude resistir :s

W

#1502 Nosé de que correo hablas ya que nosotros tenemos 2 jugadores sin premium (Charlie y yo) y no se nos a mandado ningun correo como aviso de que nos vallan a kikear , eso se hace directamente no te van a estar diciendo de que te van a echar eso tu ya lo has de saber de antemano.

Lo que hay que hacer es buscar soluciones , en vez de echarle la culpa a unos admines(no es que los este defendiendo ni nada) pero me parece un poco penoso venir a desarrollarla a un foro, no se va a solucionar nada escribiendo en mv.

SnP_

#1517 ese wolf poniendo orden.

TorPe_Arte

el kick fue fallo nuestro eso esta claro , pero en las ediciones siempre se avisaba a los equipos para q lo renovaran y xk no kickearon a skela el 29 sino el 2 , para eso no hay explicacion y eso fue culpa de los admines y yo creo q se iso de mala ostia para q nos quedaramos fuera xk si nos hubieran kikeado el 29 ahora estariamos en la eas .

Edito : #1520 en anteriores ediciones lo hacian asi y gracias por la aclaracion de lo del premium no lo sabia o.O

W

#1519

El correo se lo mandan a dicho jugador , no al capitan del equipo , lo de ser kikeado puedes ir a panel de control de equipo , estado premium del equipo y te lo dice con claridad
83% del equipo ha pagado.
100% del equipo deben pagar. Esto significa un mínimo de 6 miembros.
5 han pagado, significando que faltan 1.

Actualmente no hay suficientes miembros que hayan pagado, en 4 días el Estado Premium del equipo será desactivado.

A

#1519 No solucionais nada aqui, id a ESL y alli lo comprobais etc . Y si es así, pues suerte ESL

S

Da igual pero si es cierto que les tienen que echar el 29... estarian en la EPS, eso es fallo del admin creo yo y por lo tanto hubiesen estado en la relegation, no creo que haya que discutir que se solucione y nextlevel juege la relegation.
Como opinion personal no creo que HARDFRAG tenga suficiente nivel como para estar en la EPS.

R

y mirage si? me kaen de pm pero seamos objetivos :D

estamos l0k0s?

S

mirage?
Si te pones a mirar hacia arriba igual no, pero desde luego estaria luchando por 5,6,7,8(,9,10), es mi apuesta, pero no hardfrag yo creo que se quedaria hundido en la ultima posicion.
Y excepto blero y xanin no me caen muy alla los demas :D

PD: se me olvido vamps ya lo puse xD

FigarO

mirage se mea a varios equipos de EPS easy...

y por parte de los de torpe..una putada ya que en Eps estoy seguro k estarian rozando las finales de LAN pq el Tp k tienen los hermanos , torpe and ilove..Enfin..de Tawers no digo nada pq es nuevo :P (K)

Sinso

La edicion anterior nuestro equipo tambien fue kickeado de eas por falta de un usuario premium, y no se nos envio ningun correo de advertencia, no os inventeis las cosas.

KaKaLoXn1

Sin putada... si realmente les debian kickear el 29, tambien pienso q es fallo de los admins, asi q deberiais mirarlo.

N

nextlevel tendria k estar en eps indiscutiblemente.
i los aControl donde se metieron pork tambn tendrian k estar ahi

pd. #1525 mirage se mea a varios equipos de EPS easy... la palabra varios i easy yo creo k sobran. ya k si ganan a alguno de la eps sera por resultado ajustado seguro. mira los partidos de nl i el partido de pek.

goked

lo dices como si pek y nextlevel fueran malos, pek con el mismo roster se hizo a 2 equipos de eps (4frags y absolut, 16-6 | 16-8) en la summer, así que no se exactamente que quieres decir con eso.

RaG3

#1528 mirage se mea a varios equipos de EPS, no me gusta esa expresion pero la comparto, solo te informo, porque veo que no los conoces demasiado, yo conozco lo suficiente como para decirte que son mas serios y constantes que la mayoria de los equipos que estan en esta EPS, y si no les pasa nada raro, daran sorpresas en la EPS que viene

Y lo de nl, no se donde esta la norma esa de que cuando se te quite el premium a los 10 dias te kickean (no lo se, agradeceria si alguien me pusiera el link o algo), y no os hagais los locos porque aparte de skela, tambien se le quito a pira el premium, no se durante cuanto tiempo, pero el suficiente como para que yo pasara por ahi y lo viera :P

#1529 <33

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa