ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

N

#1529 no digo k sean malos nl i pek, todo lo contrario digo k los partidos contra los teams mas duros de eas o an perdido o ganaron de poco ( una ronda ). no digo k no devan estar ahi pork si estan es pork se lo an currado, pero seguro k las cosas no las tendran tan facil como dice figaro

JackSparow

#1529 no es por justificarlo, pero, no se le da la misma importancia a un partido de EPS que uno de Summer donde el premio es una chapita con un sol xD Si a eso le añades que vas sin entrenar y sin teamleader, quieras o no, cuesta mas.

Por cierto, pek ha canviado mucho el roster no?

pd: aclarar que no estoy negando el potencial de NL i Pek.

#1534 sin sentido.

S

#1530 eso de SERIOS dudo mucho se nota que no has jugado con ellos ni contra ellos.

goked

#1532 te hago el reply a ti porque es el que has puesto eso pero la contestacion iba para todos, refiriendome a que todo cambia y no por perder 1 partido contra alguien ya seas peor.
Pero si tanto te "ofende" o no se que pasa, lo quito y au, no se.

#1535 ?!?! esto empieza a carecer de sentido, todos los equipos de eas tienen al menos 1 forfeit, y estoy seguro, por los kicks que se hicieron a aC y nl.

Esto ha empezado a desvariar de si nextlevel merece ese puesto o no a ver nuesto nivel, awesome.

N

añadir k el partido k tienen ganado contra aC es por forfeit.

pd. no tngo nada en contra de mirage simplemente doy mi punto de vista si suben a eps les deseo mucha suerte, me gusta ver niks nuevos en ese tipo de ligas de nivel.

RaG3

#1533 me refiero a serios en cuanto a entrenos y a posibles V's xDDD, no he jugado mucho con ellos, pero se mas o menos como son :P
Y no es lo mismo un mix q a la hora de las praccs, asi que ni tu ni yo podemos saber eso ^^

y naks1, deja de meter mierda a mirage macho, que no sabes como estan ahora mismo, deja de mirar partido a partido a ver si puedes decir algo para que la gente te de la razon, que si miramos equipo por equipo se pueden sacar forfeits, trameadas, etc.

:D

#1537 no tienes nada en contra, pero lo disimulas muy bien xD

N

#1536 lee el pd de #1535.

SnP_

Puede que hf no este al nivel de proseries pero si se brinda la oportunidad y podemos hacerlo porque no ? , lo que paso con nextlevel no es culpa nuestra asi que dejar de barrer y tirar mierda hacia nosotros , un saludo , ademas que ya estais contando y primero hay que ganar relegation asi que no hableis cuando no ha pasado nada.

ChiViWe

Nosotros en ningún momento nos kejamos del kick, y tampoco reclamamos nada por no avisarnos al e-mail, pero tenemos derecho a kejarnos ya que en otras ediciones te enviaban un e-mail en el cual decia: te quedan 10 dias para ser kickeado de la liga, 9 , 8 , 7 ..... Que este año no se ha enviado para avisar pues no me parece bien, no es motivo para reclamar pero si para quejarse de que se hagan las cosas bien.

Que menos se puede pedir en una liga de pago, que al menos te avisen, si fuera gratuita seria otra historia.

Nuestra reclamacion es si skela termina de ser premium el dia 19, ¿porke no se nos kickea el 19?, y claro no hay ninguna norma donde se especifique si dejas de ser premium que dia serás kickeado, pero atendiendo al transcurso normal de otras ediciones, despues de 10 dias te kickeaban, es decir y repito una vez mas, el kick debio ser el dia 29. ¿porque el kick a los 13 dias?, facil respuesta, para que no pudieramos volver a entrar.

Si no hay ninguna normal en la cual se expecifique cuantos dias deben pasar hasta realizarse el kick,
¿se supone que los admins te kickean el dia que les da la gana?, en nuestro caso a sido el dia 2 misteriosamente, para que no podamos volver a entrar a eas.

Que no vamos a jugar relegation es algo a lo que ya nos hacemos a la idea, y nos resignamos, pero estaria bien que se redactaran mejor las normas, para que no tengan ke sufrir mas injusticias los clanes, como nos ha pasado a nosotros.

PD: Ya se envió soporte a esl, sino no sacariamos el tema akí, en el cual lo único que demandabamos es saber a que normal se acojen los admins para kickearnos el dia que les da la gana, y aun esperamos respuesta.

Para #1526 : No soy yo el único al que en otras ediciones se le ha enviado junto a todo el equipo un auto-email para avisar del kick, alguien mas ke tuviera esta situación podria decirlo, no me estoy inventando nada....

TorPe_Arte

#1534 Sry estaba caliente y lei rapido ^^

Sinso

#1539 , despues de 10 dias te kickeaban, es decir y repito una vez mas, el kick debio ser el dia 29. ¿porque el kick a los 13 dias?, facil respuesta, para que no pudieramos volver a entrar.

teorias conspiranoicas en offtopic o feda plz.

Con el mismo tono que esa parte de tu post, yo puedo decir que vosotros teniais planeado que a skela se le acabara el premium el dia 19 para que os kickearan el 29 y volver a entrar el dia 14 directos y sin arriesgaros a jugar porque os habia jodido el autochallenger. Que parece que manejais muy bien los plazos...

Supongo que sera un sinsentido tanto lo uno como lo otro.

Yo como team_owner y player de w4 no recibi ningun mail la edicion pasada.

ChiViWe

#1541

De teorias nada. Si tanto sabes de todo, contestame tu porque a los 13 dias, porque no hay ninguna norma en la cual diga cuantos dias deben pasar, sigo esperando..........

PD: no me hace falta esperar a que nos kicken el dia 29, ya que puedo abandonar la liga el dia que me da la gana, x tanto tu teoria es ridicula, sin embargo la mia, sea una teoria o no, tiene mucho mas sentido, y mientras no se me conteste a mi pregunta de los 13 dias, es lo que tengo que pensar. Es mas al ver el no kick el dia 29 como tu dices, el dia 30 hubiese abandonado la liga, para poder entrar el 14-15, pero no teniamos ni puta idea del usuario sin premium.
Si lo hubiesemos sabido lo hubiesemos kickeado, para no kedarnos fuera, por eso el pedir a la organización mas seriedad, que parece que hayamos hecho algo malo nosotros, y x eso nos kedemos sin eps.

aresw0w

de verdad tu crees que los admines de esl van a dejar a uno de sus mejores equipos sin jugar su mejor liga ?

enGine

valla putada a nextlevel lo jodido esque los admins pasen de ti porque vean que tienes razon xd
aresw0w yo e visto una cup o nightcup o algo asi q una chica no habia ni monotorizado, ni subido demo, y no le dijieron nada pero no digo quien ni q admin que sino la mierda toda a mi
edit vale no tiene nada que ver xddddddd

W

#1542
Tú crees que realmente un admin se va a poner a contar los dias para que no os cuadre y no entreis antes del dia 15 ? xD

enGine

joder wolf1 si pone en las reglas esas que el kick es en 10 dias, es en 10 no en 20 xd

ChiViWe

Perfectamente, ¿ o son tontos y no saben que si te kickean el dia 2, hasta el 17 no puedes entrar?

Y como no vamos a pensar mal, despues de las movidas con la plaza de eps que perdimos en esta edición, y viendo que volvemos a quedarnos fuera x temas de admins de esl..........
Creó que les sentó demasiado mal, que postearamos en media vida el tema de la plaza de eps, de esta edición, y hemos pagado las consecuencias por segunda vez consecutiva.

Nose que quiere la gente ke hagamos, cuando somos un equipo humilde que nunca vacilamos a nadie, que siempre hemos jugado todos nuestros partidos de esl, que siempre hemos dejado jugar con jugadores penalizados, que siempre hemos aplazado los partido y dejado que otros equipon elijan el mapa a su antojo.

Nuestro comportamiento siempre ha sido ejemplar, pero si nos dejan 2 veces fuera de eps encima tenemos que cayarnos la boca y jodernos, no vaya a ser que a los admins les siente mal que hablemos de ellos.

JackSparow

#1545

una putada, si. xd

enGine

Crueldad!

W

Alguien sabe al cabo de cuanto tiempo de finalizar la eas es la fase relegation . .?

bLero

#1540
creo que goked no ha juzgado nada ni ha dicho nada en contra vuestra nose porque saltas asi

A mi me gustaria que jugase nextlevel la relegation (aunque eso lo tiene que decidir la esl) y eso que a nosotros no nos beneficiaria en nada pues si ganan la relegation y ascienden creo que sería un rival fuerte más a batir porque creo que se lo merecen por los partidos que han hecho y eso que no conozco a ninguno de nada. De hardfrag tampoco conozco a nadie y si nextlevel no puede entrar y son 4º es porque se lo merecen asi que suerte a ambos.

goked

np xd

evilucho

#1529
Nos hizo, con crashIIX and cia, es decir no eramos absolt, eramos un mix.

#1558

Toda la razón excepto que no nos tienes en cuenta para nada, que tanto hardfrag, como nl, pase el que pase, va a relegation, no a EPS, nose, que dice el soker y tu respecto a HF, que no tiene nivel y estarían por debajo de la tabla, vamos pasito a pasito, cuando se nos gane, tendran la plaza, y luego ya se verá de lo que son capaces, a lo mejor sorprenden y callan bocas, quien sabe.

N

Fuera de opiniones de mirage y demás equipos, dentro del tema de nextlevel no veo ninguna regla que diga cuantos días tienen que pasar...asique no sé ni por qué justo los kikearon el día 2 ni porque decís que tenía que haber sido el 29.

PD: Me parece una putada y perjudicable para el nivel de la EPS.

ChiViWe

Decimos que debió ser el 29, sin poder saberlo con seguridad, ya que no hay ninguna norma y esto es perjudicioso para el desarrolo de la liga.

Pero claro tomando como ejemplo las demás ediciones si que eran 10 dias.......

bLero

cuando alguien deja de ser premium en un equipo de eas al comprobar el estado del premium si que dice que en 10 dias seras kikeado aunque eso nose si será una regla o que será.

En junio hubo 2 dias que no tube premium y si que me enviaron un e-mail refiriendose al kick de la liga y lo renove al dia siguiente. Si alguien sabe si hay alguna papelera en gmail para ver los mails eliminados que me lo diga y os lo pego.

N

Pues si pone que son en 10 días, entonces si que ya es DE RISA. Creo que deberían revisar esto.

A

#1550 Juraría que la relegation es despues de la final en LAN unos dias despues, no sé, que lo diga algun admin o abrirles un support y que os lo confirmen.
#1556 +1 siempre envian un email avisando del premium pero SÓLO al jugador, no al equipo, con lo cual skela debería tener un correo avisándole de los PD.
#1533 no es la misma actitud creo yo la que muestran en mixes que en oficiales ni en pracc, ahí te equivocas.
#1535 hay mas equipos con forfeit y a MIRAGE ese forfeit le sobra, podría subir sin él, creo que eso es una excusa.
#1560 ahmmm todo mas claro thx :_

En primer lugar pienso que lo del premium de NL es verdad y seguramente es como dicen ellos y no como ha echo la ESL, es mi opinión, nada más. Respecto a la plaza para EPS, no tengo nada en contra de HF puesto que ni les conozco y opino que si consiguen al final esa plaza suerte y a disputarla pero creo que no está al nivel de la EPS, y que como dice Soker se hundirían abajo, sin embargo NL si está al nivel, y puede estar ahí. Mirage fue un equipo que cuando hizo join a EAS haber quien decía que iba a estar ahí luchando por la EPS, con interés, jugando partidos. #1528 Lo que has dicho va sin sentido en serio, ganarian por resultado ajustado, y?. pek tenia un muy buen nivel hasta que se han ido cristofer y contrak y les ganaron y NL sigue teniendo un muy buen equipo y tiene un pelín más de nivel que el resto de los equipos de EAS. No sé si mirage dará sorpresas en EPS o no, pero pueden estar ahí luchando por no bajar y pueden callar muchas bocas y como dice rage #1530 son constantes y serios, cosa que algunos equipos de EPS no han tenido. Luego está vamps, que para mí también puede estar ahí en EAS luchando contra MIRAGE en EPS.
Aun asi, jS #1532 te aseguro que esos equipos han entrenado para la summer league, por mucha chapita de sol que haya xDDDD

#1541 de que manera les había jodido el autochallenguer?. yo veía a NL coger matchmakers y jugar partidos sin ningún problema y han sido bastante limpios durante toda la competición en cuanto a atrasar partidos etc.

bss

P

#1558 pienso que tiene toda la razón

Sinso

#1558 es solo una hipotesis sobre una hipotesis.

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa