ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

free

pues ami lo del kick me suena a traicion por parte de algun equipo de eas, que habra mandado un support a esl, y les han kikeado en menos de esos dias legales por no tener premiun, es la unica solucion que se me ocurre, sabiendo que la esl, es la mas alta competicion via inet, y un minimo de seriedad y decencia digo yo que tienen que tener

BudaZ

ESE CHIKITAAA!!! VIS!!! JAJAJAJAJAAJAJ

horvathzeros

La anterior EAS fbi estabamos todos con el premium de ascenso desde ladder pasaron los 3 meses y no recibimos ningun mail y unas 2 semanas después se nos kikeo... cuando va pasando el tiempo nosotros mirabamos cuantos dias de prmium nos quedaba, vosotros no lo mirais? :S no veo ninguna Conspiración ni nada similar.

Mirage es un buen Equipo pero sin gocked o xanin ese equipo pierde mucho, en mi opinión xd quizas tendrian otros sustitutos buenos pero para mi esos son la clave de su equipo.

Me ha parecido, desde fuera, una EAS con poco nivel. Quizá si estuvieramos dentro diriamos justo lo contrario pero desde fuera...

FoLky

#1562 fuiste a chiki este jueves pasado?? :O yo tambien y luego me fui de after al madness group ese que es un pastel xd

BudaZz sabe

vengo todo pd, no postdata sino pedo! xd

R

dejar de citar a 40 personas que no se entera uno.

Me encantaría que mirage subieran a eps pk son buena gente y tal, pero seamos francos yo creo que en la eps tendrian el papel que ha tenido absolut en esta edicion.

Dralions

#1565 no hay mejor día para utilizar esa expresión xDDD

#1563 no se puede sacar de donde no hay, y no lo digo por el nivel de esta EAS, sino por el de los demás equipos españoles... Pocos competentes y poco duraderos, qué quieres xD

RaG3

#1565 buscas que alguien te responda de mala manera para creerte "superior", te gusta picar al personal, o simplemente te gusta hablar de cosas que no tienes ni idea? Eso de ser un "salseroh" esta bien cuando SABES de lo que hablas, y me temo, tetehhh, que no tienes ni puta idea :P

#1568 lo del top3 te has pasado un poco xD

Bladecit0

rud1 no estoy de acuerdo contigo, yo creo k mirage podria estar entre los 3 primeros facilmente xk no tiene malos jugadores, y dejar de decir tonterias k por hay arriba hay cada uno k no tiene ni idea de lo k habla

enGine

"yo creo k mirage podria estar entre los 3 primeros facilmente xk no tiene malos jugadores"
:S porque sean amigos tuyos, te caigan bien y todo eso no tienes porque decir eso :S
nose como dices eso.. si todos los de abajo del top3 podrian ganar a mirage y viceversa eh

R

#1567 creo que el k no sabe eres tu leonako y opino de lo k me sale del prepucio para eso tengo deditos para eskribir y kabeza para pensar, y no hace falta que me respondan para sentirme superior bss

TaWeRs

justícia!

RaG3

#1570 no te piques x no llevar la razon de vez en cuando, a veces rectificar es de sabios, pero en tu caso si no quedas por encima no duermes bien, asi que lo dejamos en que tu tienes razon y ya esta, ahora contestame, que eres de los q tiene q llevarse la ultima palabra :P

#1573 me tienes en un sinvivir aqui esperando a ver que elocuente respuesta me sueltas ^^ , piconnnn :$

R

si k llevas tiempo acumulando rabia kontra mi no ? :$ ah y no duermo bien tio pero no es por ti ni por kualkier tonto :) sino pk kada dia alas 6 en pie, y no para echar dm :$ y no desvies el hilo macho que siempre lo haceis konmigo para k me metan punish kabrones

#1571 acabareis en eps trankil :$

free

a ver lo que pasa con nextlevel, si les dejan o no les dejan relegation xD, si tienen tantos puntos sera por que se lo han currado, algo creo yo que se merecen no? xD

PD: solo digo que leer con K todo un monologo, es un poco incomodo, escribir bien, que no es un foro de sms :/

V1NCHENSO

Nvidia say_team : MusiQItA tIRIriIRIR~

N

musiQuita tirIiriIIiriIiIririIiriIiiI ~

N

#1565 absolut no creo k sea el mejor ejemplo despues de ese 16-9 a ases, si k es verdad k estan ultimos i tal pero si alomejor hubiesen ludado mucho mas mmm otro gallo cantaria.

A

#1577 exacto, en eso estoy de acuerdo. absolut podria haber estado mas arriba eh? lo que pasa que poco a poco con el verano etc y lo dejo xenon etc etc pues se fue bajando el piston y acabaron ahi pero para nada absolut creo que estuviera ahí si hubiera estado a tope toda la EPS.

nvidia say: musiQuita ~

pd: dudo que dejen entrar a NL viendo lo visto

Dralions

No os engañeis xDDD...

No son un mal equipo, ni mucho menos, por aglo estarán ahí... Pero indiscutible que entren en un top 4 con el que hay actualmente... Ganar un partido no significa nada, pero bueeeno...

Recalco en "NO son mal equipo", que luego tergiversan algunos como quieren...

XaN1N

No entiendo porque hay que comentar tanto de MIRAGE. Nosotros hemos trabajado desde el principio hasta el final de la liga. No hemos hecho ninguna trama para estar ahí, solo resultados. ¿ Que hay algun forfeit? como dice alguno ahi arriba, pues si, pero otros tambien los han tenido. Ni vamos a ser top1 de la EPS ni vamos a ser top8, simplemente vamos a hacer lo que hemos hecho hasta ahora, entrenar a nuestro ritmo y ver como van saliendo las cosas, sin prisa.

ferk

Poco sentido tiene el debate. Hay que recordar que para subir a EPS hay una cosa que es clave: ser constante. Y Mirage por la imagen que dan al exterior, lo es. PeK también se lo ha currado este año como es debido, sin jamones y sin tonterias. Lo de nextlevel también me huele como a otro que ha posteado por arriba a un equipo que haya usado support para quejarse de ello.

Seguramente los admins no se enterarían de la falta de premium y alguna persona mandó support, porque dudo que un admin se tome tantas molestias en que un equipo no suba a EPS, y más siendo nextlevel, que debería estar entre los mejores.

B

solo hay que tener constancia y mantenerse esas son las palabras.

enGine

Ferk si, razon tienes pero esque nose quien dijo por arriba Mirage top3! donde va! tiempo al tiempo, si mirage lo esta haciendo bien pero no se puede decir eso si aun ni han empezao a jugar eps.. xd
suerte a todos

ferk

#1583 hombre, cualquier cosa puede ser. Visto así lo mismo es algo exagerado, pero pasa en todos sitios. De hecho, con escuchar al agente de Ibrahimovic ya queda demostrado xD.

hipNo-

#1584 el agente de ese es un claro ejemplo de retraso mental causado por continuas patadas a su madre en la barriga durante su embarazo

A

#1585 +1

TorPe_Arte

Ferk ya te digo yo que si puede haber admines q se tomen tantas molestias para que no subamos a eps , vamos ya nos lo han demostrado en otras ocasiones

R

yo sinceramente si en lugar de nextlevel se llaman los francotiradores del desierto creo que esto no hubiera pasado pero bueno...

V1NCHENSO

bueno pues bien...aver si consigo ya los 300 post xD este es el 37 o asi xD

wh1sky

suerte

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa