ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

Dralions

#1619 No :) Bajan directamente.

A

#1616 HF no tiene el nivel de absolut, y jugando con charlie, que se pasa y vamps ha echo buena campaña. Ha retado 2 veces cogiendo matchmaker a NL y a jugado con auth muchas veces etc y poco a poco entrenando se han puesto ahí, lo que no pueden hacer, es en 1 mes, sin entrenar, ganar. Hubiera estado interesante un mirage vs vamps en EAS. Yo ya lo dije, pienso que los admins deben dejar jugar la relegation a NL y hacer como dice #1615, lo justo, NL juegue la relegation junto a vamps.

B

#1618

myR y vosotros sois mejores que la mayoria de los que "suben" si ganan la relegation seguro que vosotros os la ganais si entrenan al menos para salvar la plaza myR tambien se lo lleva seguramente.

#1622

exacto a inabit le han hecho lo mismo de kickearlo de la liga por que uno no tenia premium y encima era un jugador puesto en Honorary Member/Inactivo que se supone que no va a jugar para nada.

V1NCHENSO

Mahjunia, en la EAS no puede haber inactivos, creo :S

B

Si lo mas seguro es que no se puede por eso les kickearon a inabit.

ZeRoKanS

#1616

Si crees que esos equipos le van a hacer 11 rondas a og, 10 a emotive en su mejor mapa, ganara a ases, sin entrenar ni jugar nada yo les felicito.

R

creo que menospreciais mucho a absolut, cuando para ser su primer año no han echo mal papel, ademas han tenido problemas k han kondicionado varios partidos. Si, es cierto que no estan para estar entre los 3 primeros pero yo kreo k no se les debe menospreciar por eso estan ahi y no les meten palizas kada jornada bokachanclas.

W

#1627 tu que vives en MV 'X D

R

#1615

1 comentario moderado
wNNNN_

Yo solo digo que no me gustan como pintan las futuras EPS.
No me parecen muy fuertes los clanes que suben, o por asi decirlo constantes (mirage si tiene constancia pero no me parecen gran clan para EPS, aunque se han ganado la plaza).
Y los que están en EPS tampoco me gustan mucho, mussp [\/] y si no al tiempo, oG tiene buen roster, pero no me pegan nada esos jugadores juntos....y realmente solo veo a ASES, emoTive y myR como clanes constantes, pero sin los jugadores que tienen mussp y oG.
Lo dicho, las EPS del año que viene no me gustan xD.

ciza

Pues no se puede pedir mas #1631

ferk

#1632 Tampoco es ponerse así, no caigamos en esas. Seguramente tú sigues a algún equipo de algún deporte y cuando algo no te gusta te quejas. Estás en tu derecho, como todos, de dar tu opinión, siempre y cuando se respeten las reglas.

PD: buen edit xD

JackSparow

#1626 No es por nada, pero, vais como "el clan que no ha entrenado", y, estoy casi seguro que casi ningun clan en esta edicion de la EPS, ha podido preparar decentemente mas de 2-3 partidos debido a la disponibilidad y movimiento que suelen haber en el verano.
La diferencia es que vosotros lo habeis manifestado (en su momento), como que os ibais a disolver o que ibais a seguir como mix, y otros han seguido al ritmo que han podido como clan, pero con las mismas limitaciones.

pd: es en plan informativo, para nada ofensivo xd

ciza

#1633 na, lo cambie rápido de hecho creo que solo lo leiste tu pero hay veces que ciertos comentarios dices: aplicate el cuento. No se si me entiendes.

RoMazZzZz

#1631 pues esperate un par de semanas y todavia van a pintar peor las cosas.

ZeRoKanS

#1634

Js que te calles cabron! Jajaja, na, no lo digo por vosotros, lo digo en general ya que algunos nos atacan por nuestro mal rendimiento en eps y no veo que haya sido asi estando en esa situacion.

evilucho

#1634

Eso es porque no has estado con biohazard, al lao, que cuando ya estabamos salvaos (los ultimos dos partios) te decia cosas como, va me pillo escopeta xDDDDD

Y hemos tenido un buen redimiento, por ejemplo 4frags, ha ganado un partido más que nosotros, y solo tenian 1 ronda más que nosotros en el average, de ai se puede deducir los buenos resultados con los equipos grandes

http://i28.tinypic.com/mmub6f.gif

CrashIIX

#1638

escopeta,machine y de todo ajjajajajajaja

Uscita

Pues no se como seran las demas EPS, pero esta y me refiero a los que estan pòr arriba, ha sido bastante justa en mi opinion. ASES el clan mas estable y que tengo entendido que mas horas hacen entrenando (luego puede ser o no verdad) creo que van a ser los primeros justamente, Og siguen siendo unos jugadorazos del copon todos ellos, sigo diciendo que es un show ver jugar a Aguila en train por poner un ejemplo, o a geck0 en general, pero quiza empezaron un pelin tarde con ese roster y han "pagado" un poco por ello, ademas creo que entrenan mas al wow que al css XD.

Luego hay clanes que a mi parecer este año ha sido injusto con ellos, como puede ser MyR, que ami siempre me han parecido y me pareceran un pedazo de equipo, pero que este año no han tenido mucha suerte, o quiza falta de continuidad.

Y clanes como 4frags que sin ahcer mucho ruido se han mantenido.

Sinceramente esta ha sido una EPS muy justa en lo que a la parte de inet se refiere, luego ya se vera las finales en LAN, pero creo que es un toque de atencion bastante majo a los clanes que no entrenan o entrenan poquito, para que se pongan las pilas, que estoy convencido que las siguientes EPS pueden ser increibles si la peña se pone las pilas, y no hablemos ya de lo que subiria el nivel a la hora de competir contra Guiris.

Sin mas, se que es un parrafo de la ostia y que alguno ni se lo leera, pero es lo que creo. Xd

Biohazard24

#1638 Si pero las mochas de escopeta esas tu no las das :D.

pd: Crash el miniclip YA.
pd2: <3 pz

hipNo-

#1638 JAJJA sin salgado t0ma piscina

A

#1634 JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJ
"Benzema eclipsa a cr"

#1640 pues de arriba algunos ya han dicho que entrenaron poco los partidos. En cuanto a estabilidad y entrenos creo que esta EPS ha sido de las peores, en cuanto a preparacion de partidos etc y coincidiendo con el verano............suerte

-Sk1LL-

#1643 toda la razon, me parece que solo ASES fue capaz de aguantar el ritmo diario de entrenos.. otros han podido jugar algunos praccs, y ya al rededor de 4 equipos solo se reunian para jugar sus oficiales.. lo cual siendo una EPS no es muy normal.. Pero es lo que hay!

http://www.youtube.com/watch?v=SrYgwZkpsf8

A

#1644

R

a mi me pusieron un aggro por poner esa canción de verano azul :(

a ver que tal las V de esta futura eps

por cierto ases vs musspell ?cuando?

ViSS

Ventas siempre han habido y habran despues de la eps y despues de la siguiente si esque hay pero bueno xd

mñna musspell vs ases a las 22, suerte ases nos vemos en las finales.

S

#1626 Mucha tonteria tienes en la cabeza :D

B

dia 22 a las 22 o 22.30 creo ases y musspell

Dralions

#1649 lee #1647

#1651 JAJAJAJA XDDDDD ¡Cómo te pasas!

spoiler

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa