ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

ZeRoKanS

#1648

Por que? Digo la verdad.

wNNNN_

#1635 No se que me contestaste, si me faltaste el respeto o no, realmente no me importa, yo no puse nada malo, solo lo que opino.
Y lo de aplicate el cuento. Ok llevo 3 meses sin linea (ahora tengo un usb de vodafone) y por eso no he jugado EAS, mi clan me parece mediocre y he jugado vs vosotros varias veces en pracc, recuerdo hace unos meses y no me pareciais gran cosa, empatamos en ladder (nosotros somos la pena) y sinceramente no os veo nivel de EPS, xAN1n si me parecia un buen jugador y goked, los demas no teneis level de EPS, creo.
aControl, nextelevel y el antiguo roster de pek si tenian ese nivel (igual me dejo alguno).
Vosotros habeis subido, os lo habeis currado asi que solo me queda decir, enorabuena y a ver si me equivoco ^.

P

#1652 MIRAGE llevan muchos meses juntos, cuando jugastes contra ellos hace unos meses, como tu has dicho hace unos meses, en ese tiempo cambian su manera de jugar, su exp. su lvl mil cosas

wNNNN_

#1653 Hablo de lo que medianamente sé, jugar no juego, y jugué como hace eso, 4 meses o asi, y esa es la referencia que tengo, de ahi mi opinión.
#1636 Ya imagino, ya, los próximos equipos de EPS van a ser bastante distintos a los que estan en mi opinion, me huelo las \/.

RaG3

Esto es España, y por desgracia, un equipo que lleve junto mas de 1 mes ya es para ponerlo de award, asi que no juzgues por un partido que tu dices fue hace 4 meses, o los que fuera, porque en ese tiempo te da tiempo en esta scene a mejorar y mucho :/

wNNNN_

No juzgo por un partido, juzgo por varios pracc, y un mediocre oficial, juzgo al mirar el roster, juzgo al ver sus partidos ganados en EAS y no me parece nivel de EPS, nada mas.
He visto varios forfeit, y salvo 1 victoria a PEK no veo nada mejor.
De todas formas si lo hacen bien, ole sus huevos, yo me callaré !!.
Hablo de nivel en general para las futuras EPS, suben tambien PEK que por lo visto en ESL no tiene a contrak y CristOfer si miras el equipo ahora. PEK el año pasado con roster mejor del que está ahora perdio 15 partidos o asi, y creo que gano 17.
Hardfrag antiguos no-gravity, tuvieron menos de 1000 puntos y este año suben, y vampS no opino porque son clan desde que no juego.
Viendo los que parece que van a subir, y los que quedan arriba, no me gusta como pintan.
Que los demas creeis que si, pues ya veremos xD.
EDIT: Hay clanes que se salvan, que no nombro obviamente.

RaG3

Toda la razon, se te ve enterado a pesar de llevar 3 meses (lo que conlleva la totalidad de la temporada de EAS) sin internet, perdon por intentar llevarte la contraria.

ciza

#1656 no te falte al respeto en el comentario ni mucho menos. Y recuerda esta frase

El tiempo pasa. Y hemos cambiado bastante y te lo puede decir mucha gente que nos conoce desde que empezamos a jugar.

P

#1656 los forfeits no solo los tienen los mirage

haNNNk

con 140 horas cada dos semanas yo tb soy EPS

edit: #1661 no te van a meter al clan, no lo intentes

raaden-

#1660 hay una diferencia entre tener el counter abierto y otra estar jugando, almenos yo siempre le veo sin jugar. No iba a llegar a EPS jugando 10 horas creo yo.

RaG3

#1660 tu necesitas mas de 140 horas para ser de EAS, que ya se nos estan subiendo los humos a algunos.

goked

#1660, na tranquilo, si quieres te lo digo yo. Se deja el css abierto.

Hasta ahora todo han sido opiniones subjetivas, pero eso amigo mio, es envidia.

haNNNk

#1662 tu tampoco entraras tranquilo, ademas, es pagar premium y puedo ser de EAS no se como lo ves

#1665 pues no seria la primera vez k me pides clan

raaden-

#1664 estoy esperando a que quede un hueco libre en el tuyo, aver si para la 9na remodelación de roster puedo entrar :p

EDIT para pedir estas tu :D

R

kallaros de las horas de steam basura T_D_S LUDOPATAS

RaG3

#1664 estas muy subidito, y hablando de cosas que no sabes, que para hablar de un tema hay que controlar minimamente, y tu con mirage, por lo que veo, ni pinchas ni cortas.

Y dejate de comentarios "ofensivos" porque lo unico que haces es caer mas bajo.

ZeRoKanS

#1661

Por dejarlo abierto no suma horas creo...

n0eLL

aun k sumara son muchas xD

R

yo solo se que si sumara por dejarlo abierto yo tendría mas que galleguin ya que me voy a sobar a veces y lo dejo puesto.. así que no creo y de todas formas y que si tienes 140 horas? :/ mientras sepas administrarlas y tengas vida social fuera..sobra

CrashIIX

yo solo digo que
http://h.imagehost.org/0054/SioN_4HSdeagle_mirage.jpg

Biohazard24

#1671 Yo solo digo que lo mio va antes.

Pues ya tiene que administrarse bien las horas jajaja por que casi una semana la tiene jugando.

RaG3

Solo como aclaracion, las horas SI se suman si dejas el css abierto, pero dejad de discutir por una tonteria como esa, porque tiene tela...

#1671 que nivel de inteligencia demostramos algunos...

#1676 haces honor a tu edad xD, vaya tela

ciza

Paso de comentar.

goked

¿Qué 1 tío nos mate a 4 en 1 pracc también indica que no tenemos nivel de eps o en que parte me perdí?

Prefiero estar jugando praccs contra la gente que hace esas cosas que editar sus videos.

En serio... Estais empezando a desvariar.

#1676, pues no sé yo creo que poner esa screen no es que este dentro del contexto de este thread... Pero si lo has puesto por poner lo siento... soy un malpensado.
Y yo sólo he dicho que lo prefiero, no que sea mejor :).

CrashIIX

#1675

Yo no lo decia porque no teniais nivel de eps, si vosotros lo quereis ver asi vedlo, pero yo soy de las personas que piensan que vosotros junto con nextlevel deberian estar de eps, y no lo puse por eso, si no por poner, alla tu :D

"Prefiero estar jugando praccs contra la gente que hace esas cosas que editar sus videos."

Tu hobbie es jugar, el mio es editar, ahi queda

R

lo que faltaba el lameculos v.2 de la scene ahora a tocar los huevos

CrashIIX

#1677

ya que estamos, a quien se lo he lamido, didi a ramiro ajajjajajajjajajjajajajjajajajajaja

evilucho

#1678
A mi, siempre lameculos v.3, para cuando el escopetazo de bio? xDDDD

Mirage, no es que tenga mucho level,pero si tienen bastante capacidad de mejora, para mi ahora mismo, está por encima del top1 de EAS sobrado, y se ha merecido bastante esa segunda plaza, asi que solo queda esperar y ver que pueden llegar a hacer en eps, y dejar de especular.

R

ahora mismo a nadie pero llevas desde k as tocado el css lamiendo y ten los cojones a decirme que no y sabes que no miento ;)

ah y por hablar del tema mirage es impresionante lo que han mejorado en estos ultimos meses como sigan asi,ojo :P

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa