ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

1 comentario moderado
laksiouer

es flipante como nos ponemos por un juego, eh.. no hay tantos problemas ni en salsa rosa, ni tantos subnormales en salsa rosa..

8 comentarios moderados
LinkinMark

dicen que nvidia hizo retry porque sus frags se salian del scoreboard y por eso tiene tan pocos frags

ANTIPUNISH -> Parece que estas EPS van a tener mas emoción que las antiguas

arGe

#281 habia que verte jugando tu 1º partido de EPS...deja al chaval en paz que noveas como das por culo putos pesaos

10 comentarios moderados
B

Nvidia me uno al grupo de los que te recomiendan ignorar las críticas. Si alguien tiene algo realmente útil que decirte para mejorar tu juego te lo dirá y sabrás reconocerlo en seguida.

Además esto es lo de siempre, siempre habrá gente que hable bien o mal de ti, lo importante es que hablen.

maci

yo solo veo envidia hacia nvidia ( j3) de "quieroynopuedos" por tos laos, gente ke nunca ha llegado a jugar mas de 2 oficiales seguidos con el mismo ekipo y muxo menos jugará en su vida la EPS.

Suerte a todos y a los primerizos en EPS recordad, que cada partido es un mundo y en el siguiente aunke os hagais 30 frags seguiran sacando fallos, asi ke pasando de esta gentuza.

He dicho.

P

Dejadle tiempo,no podéis decidir en un partido si es bueno o no, y menos cuando SEGURO estaba nervioso, porque sino me equivoco nvidia nunca antes ha jugado ni EPS ni EAS ( y si la ha jugado ha sido por poco tiempo), es muy normal que esté nervioso igual que lo estaríais la mayoría de los que criticais. El tiempo decidirá si pinta algo en esa liga o no.

A

uis como han cambiado las tornas por aqui

eagLe__

#295 uno está nervioso en su primer partido de LAN, no de una EPS o EAS por favor, que juega desde su casita.

K

Pero tu que sabras...

maci

eagle x k te pones nervioso en lan?

no entiendo, yo me pongo nervioso si es la 1º vez ke me ven 100 personas, no si voy a una lan con mis compañéros de ekipo salvo ke sea una final o semi.

link5

suerte pa la proxima nvidia!!y no hagas caso a estos que van de ''pros''...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon