ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

M

#234 Amén.

O

pujil de mierda! ese rubio jajajaja <3

1 comentario moderado
R

???xd una cosa que yo diga que un tio para mi es malo otra es desearle que le vaya mal asi pa la 1º que pueda venir a mv a reirme de el...

ferk

No voy a permitir que este hilo acabe siendo un hervidero de mierda, porque a la mínima voy a hacer pinchos con las cuentas (estilo hazuki) como he hecho hoy. Más de uno se ha llevado hoy 2 aggros del tirón, vosotros veréis si queréis poder postear con vuestras cuentas o no.

Creo que ya lo avisé ayer, asi que vosotros seguir, que no va a ser a nvidia o cualquiera de los demas quien le vayan a durar una bala, vais a ser vosotros los que me vayáis a durar un click.

Skorp1to

lol, nvidia y ciza en las eps? xdddddddddddddddd

JoSe2K

Si nvidia está ahi es por que se lo merece,y muchos de los que le critican ya darian algo por jugar a su lado la eps.Suerte en futuros partidos.

Es el unico foro en el que veo esta mala educacion y falta de respeto siempre y en cada post.

legolaspkts

lo q esta muy claro es q solo se puede criticar, opinar o apoyar a quien esta ahi..
sea de la manera q sea los q estan se lo merecen ... gustaran mas o menos, seran mas sobraos hablando o mas cautos, meteran mas mochas o cubriran mejor su posi...
pero indudablemente... son los q estan y o se les apoya o esto sera la misma mierda de siempre por una cosa u otra...

por mi parte desearos suerte a los "nuevos" en eps y darlo todo y a los "viejos" ... xD q sigan igual q ya cuesta lo suyo mantenerse ahi

gL alL

free

llevo 2 meses sin jugar, y en vez de criticas razonables, buenas intenciones relacionadas con el animo y pujas de proximos partidos, solo veo como siempre la tipica critica a nvidia, que aunque no este relacionado o si con el post, siempre sale su nombre.

INCREIBLE.

PD: nvidia, suerte hombre, que todos tenemos una primera vez.
PD2: yonomentero de los cambios que se an hecho en la eps :/
PD3: Nvidia, si quieres jugar bien, solo quedate con los ojos en las manos de tanto viciar, y cuando llege el proximo partido, pues seras el mejor y dudo que te critiquen tan bastamente xD. Suerte al equipo entero.

B

8 equipos, 47 jugadores de la EPS casi 50 jugadores que cada vez que juegan 1 partido de esta categoría intentan dar el 100% pero lógicamente no todos los días se juega igual, ni en todas las rondas escuchas todo lo que deverias escuchar, visto desde la TV todo es mucho mas fácil y todos son mancos no? bueno todos no.. solo los "nuevos" o los que no te caen "bien"

TODOS los jugadores tenemos fallos en TODAS las wars. ya sea individual o como equipo.
y no sois NADIE para decir como a jugado o como a dejado de jugar. La pura verdad es que en este caso (ya que solo leo su nombre x aki) Nvidia esta en un clan que juega en la EPS y los que lo "apedrean" NO (o eso creo xk no me molestado en mirarlo)

A mi personalmente me la SuDa lo que habléis pero como en cada post k leo de vez en cuando veo a 1 o 2 personas que dicen: buah yo paso de postear nada mas, o de mirar mas post MV se va/esta a convertir en un foro de bocazas y niñatos.
y si eso sucede espero que hagáis una quedada y os rebenteis a pedradas

por que no dejais jugar a la gente en paz en vez de "intentar" hundir la moral?

salu2.

eagLe__

El problema que algunos no os dais cuenta, es que vacila e insulta siempre a la gente que juega contra él.

No solo es malisimo el chaval, si no que encima presume de lo que carece, y si está ahí es por amiguismo derivado de lamer culos, y si no es así, que me demuestren algún partido o algo donde "destaque". El chico va a durar -1 ahí al igual que ha ocurrido con muchas "promesas" que realmente solo estaban ahí por amiguismo ya que su nivel deja bastante que desear (ver cualquier partido en los que juega).

Si ya de por si es malo y se lo dices, él solo responde con "estoy en eps y tu no" ¿y qué?, es normal que los amigos le den ánimos, aunque sean ahora amigos tras mucho lamerles el culo.

#245

¿vas con ventrilo.exe? 1 click y hf

XDDDD

JuShTo

Y llegó el ser todopoderoso y os enseñó el camino hacia la luz... xDDDDDDD

Nvidia, siento decirte que estás en el ojo del huracan y que no hay forma de remediarlo, cuando subes un escalafon, cuando eres tu al que miran y no el que miras, cuando formas parte de la mejor liga en España pasa esto, eres objeto de criticas partido tras partido y no puedes hacer nada con respecto a ello, jugar y tener la suerte de hacerlo bien.

Si en el próximo partido ganas y te haces 2 frags, ESTARÁ BIEN, lo importante es el equipo no el tabulador.

Rub1o y gaara ya se empiezan a dar cuenta que cuando eres "favorito" o juegas con gente que ha sido favorita de por vida tienes muchos mas admiradores y muchos mas detractores, hay que vivir con ello y tirar pa'lante.

Seguramente Nvidia algún día nos criticó a nosotros y ahora se da cuenta de lo que es "estar arriba".

cmoN EPS!

B

no conozco a los clanes ni a la gente que los compone pero no creo que en una EPS los miembros entren en un clan por "amiguismo"

wNNNN_

#251 + 1, simplemente por eso es una de las razones que puse lo de "Grande Nvidia".
#234 Cierto, se trata de jugar en equipo. Una mala war la tiene cualquiera. Yo pusé el comentario de Nvidia por una coña, y ya saltais desvariando xD, y yo os contesté. Salgo de fiesta como cualquier persona normal de mi edad, simplemente puse eso de las entradas de coña y con ironia, no lo piyaste, pues lo siento.
A los insultos mejor no contestarte porque no quiero joder más el post de EPS que Ferk se ha currado.
wifly a mi tampoco em gusta este nick con el que me registré ;) tranqui, el nick no mata.

HeaTz

#251

Por fin alguien dice las cosas como son.

LaReS

A seguir así Yiupshto y bob.

ferk

Actualizado #1.

PD: ¿hay que acabar todas las rondas? ayer vi que unknown y wildlions lo hicieron pero en la página pone de resultado 16-8.

evilucho

Suerte a todos en la EPS chavales!!

W

...dejar al chaval ya que no os ha hecho nada...tanto si juega bien o si juega mal es problema de EL y de su EQUIPO.

nvidia ponte las pilas y go frijoles porque sino te van a tirar a los tiburones

KaKaLoXn1

#259 CALLATE jodido inetero.

Gran partido de Unknown, para nada me esperaba un 14-1 de CT, esperaba un partido mas igualado.

Dralions

Impresionante, yo que me conecto tan feliz viendo 150 nuevos comentarios en éste thread, y no hay ni una sóla jodida crítica no ya realista o no realista, sino que no vaya dirigida única y exclusivamente a Nvidia.

¿Alguien que viera o jugara alguno de los dos partidos sería tan amable de hacer un breve resumen sobre los cuatro equipos que jugaron anoche? Veo que lastshow ganó con facilidad, ¿qué tal jugó con su nuevo quinto? Por lo que veo myRevenge no ha podido con ellos, ¿pero y qué ha sido de WildLions a parte de perder contra UNKNOWN por un resultado bastante razonable ya que debutaban todos menos SoKeR? ¿Y UNKNOWN qué tal funciona?

GaaRa90

#251 cierto.

es lo que pasa cuando vas insultando por ahi y creandote "enemigos" despues es normal que la gente te digas las cosas que te dice.

y yo no te insulto porque paso pero me han dicho que tu no sueltas cosas agradables sobre mi y por eso mismo te tengo rencor.Vamos que me caes to mal.

pero mira la parte positiva.te soi sincero y no te insulto ^^ ahora a seguir entrenando que lo necesitas.

dyRk-

estoy con #219 esque el se lo busco en su dia,porque era jugar contra el i a todo dios llamaba sidas y etc..

6 comentarios moderados
TorPe_Arte

nvidia n1 , pasa de todo sabes lo que hay, mejores palabras que las de jushto para explicar la situacion no hay xD , Suerte WILD LIONS en los proximos partidos .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon