ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

D

#1920 ole, yo creo que thay se a llevado demasiadas "ostias online", yo le doy un aplauso por que para mi ha llegado hay por ser ella y no alguien guiado por ser come...

DavidisIzu

#1920 Bien dicho Thay

D

El starcraft II es la puta caña jajajaja, quitando el desvio

Finales: wizards vs dimegio ok

evilucho

animo tawers!!

TaWeRs

Solo diré thay que tus palabras aparte de ser totalmente falsas que tu lo sabes perfectamente , si de verdad crees esto porque me tirado mes y medio llamandote por telefono , intentando contactar contigo cuando nos dejaste 100% tirados en mitad de eps? Que coño vienes contando? si quieres engañar a alguien engañate a ti misma no a los demás y menos ami que me tirado casi 2 meses sin jugar un puto pcw , no tengo ni ganas ni necesidad de decirlo aqui en público , puse eso en su momento porque me parecio fuerte este problema , pero cada uno sabe lo que hace y de que manera.

#1927

Puedes decir lo que tu quieras ... creo que te estas pasando y sobrando con tus palabras que nose si vienen de rabieta o algo pero tu sabrás xddd allá tú. Ya no posteo mas simplemente decirte que si unas navidades son 2 meses que venga papa noel y me cuente un cuento mientras me estoy fumando un cigarro en la ventana. ;)

BeRs3RKeR

no se trata de creer o no creer, si no que si su pc tiene problemas, pues los tiene no creo que fuera culpa suya o lo hiciera aposta,porque yo me puse de los nervios con 1 petada.. y ella no paraba de caerse,asique no se chavales xD

ThAy

sabemos quedar muy bien por aqui , yo se a lo que me refiero y mis palabras no son falsas es la realidad , ahora me direis que todos los que estabais en el equipo esta eps era por que os encantaria cuando acabara montar un equipo y todo eso no? XD vamos a ser realistas que no pasa nada esos intereses serian los de cualquier persona. No voy a volver a contestar segun que tonterias, y no os deje tirados, sencillamente era navidad :D y uno lo pasa con su familia y sus amigos.

Suerte en las Finales :P

1
BeRs3RKeR

que esto es un juego chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss

J40

A lo que estamos en la ESL ya se acabo el tema Taw y Thay .. ok?

Suerte a los dos.

8 comentarios moderados
ferk

Pincho de 6 por ignorar a #1929.

#1930 16-5 creo (o eso sale en la ESL)

Seguid seguid :clint:

#1940 sigue sigue... ah espera, que ya no puedes :(

12 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon