ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

3 comentarios moderados
hrbrw

Yo prefiero tu voz maci :/

maci

muchos prefieren mi voz.... :D jajajaja

1 comentario moderado
J40

Estais comiendo regalos a base de bien, vosotros seguir saliendos del hilo, seguir.

B

que dia es la final

RoMazZzZz

¿Se hará la final de la CNA en el mismo evento que la final de EPS?

d3smon

Supuestamente, la final es en la REUS, los dias son del 25 al 29 creo recordar, supongo que las finales seran el fin de semana...

K

en Reus? vamos no me jodas

Allubath

lastima, me pierdo la final entonces, porq inet ira como el culo y no podran poner tv externa, y por que me niego a ir a esa bazofia de lan

BaRaK

porq no las hacen en la murcia? como la otra vez..?creo recordar..

Nibelhem

por que es tan mala la reus ,pues?:S

RaG3

Yo fui a la de hace 2 años y daba pena xD, supongo que no habra otra LAN en la que hacerla (creo que la Murcia este año no esta confirmada todavia, quizas me equivoque)

Ya va siendo hora de que se hagan las finales siempre en el mismo sitio (algun ciber rollo el Levelup ese de Zaragoza) pero mas centralizado (Madrid), porque cada vez va a peor.

Tampoco estaria mal que la esl confirmara que se celebrara en la Reus cuanto antes mejor, pero como ellos no nos pagan el transporte, pues sin prisas ;D

#1966 Lol se me fue la olla xDD gracias

raiNN

Me suena que el ciber de zaragoza es Levelup y no powerup xDD

RoMazZzZz

#1965 Rage el ciber se llama Seven Up y estará de arbitro Fido Dido.

¿Todavía no han puesto lugar para la final?

HaZuKi

Nose quien ha escrito por ahi, que por ser tia está donde está y encima que no está ahi por meritos propios.

Desde luego que ThAy ha sido una de las que más se ha currado estar ahi, ha sido la unica que ha tenido ovarios de ponerse a jugar con 4 tios y sin equipo female. Si estuvo con CristOfer es evidente que el la ayude, seria estúpido pensar lo contrario. Pero claro corroe la envidia de ver que a ella si y a otros no. Entonces se recurre a la tipica estupidez de ella tiene tetas y yo no para intentar digerirlo mejor y lo peor es que con eso se convencen y duermen felices por la noche.

Luego ha habido otro que dice que "por tener 1 voz femenina en mumble la gente se vuelve pagafantas."

La verdad que yo alucino, tenéis además de un sentimiento machista muy retrogrado, tenéis el orgullo muy dañado de ver que hay chicas que perfectamente pueden ser mejores que vosotros, pero lo peor de todo es que no lo aceptáis.

Tenéis, en general, muy infravaloradas a todas las jugadoras del CSS español, y lo peor de todo es que son muchisimo más estables que todos nosotros, muchisimo más disciplinadas, muchísimo más serias y sobre todo muchisimo más PROFESIONALES que nosotros. Porque PROFESIONALES no es decir eh, juego EPS y soy el puto amo, para ser profesional tienes que además de ser buen jugador, saber ganar y perder, respetar al rival y tener los pies en el suelo.

Nunca he visto a nadie de blackWidow vacilar en 1 mix a nadie, ni decir estupideces por el say a no ser evidentemente que alguien las provoque y mira que tienen que tragar las pobres con estupideces de estilo: me das el msn? que guapas sois kedamos?, ni tan siquiera las he visto ir de flipadas poniendo cosas del estilo j3, que mal0s sois, j3 me durais 1 bala

Yo seré un pagafantas segun vosotros, pero yo reconozco que kYs me humilla con deagle, reconozco que YunA con awp me tira el server, reconozco que Elorita dirigiendo lo hace mejor que yo, y así un largo etc de cosas

ainsss cuanto os queda por aprender majet3s.

Y sí, este thread habla sobre la EPS, ya que estamos hablando de quien no y quien si merece estar.

JiMbaR

justo hablas de bW q es un equipo que hace las cosas bien, pero si es verdad q hay mujeres q intentan cojer atajos o lo q sea por ser tias...

HaZuKi

#1969 En esta vida hay de todo, pero no por eso son todas así.

Tambien hay tios que toman atajos para llegar ahi mediante lamidas de culo :]

T

#1970 a porrones

_imtN_

hazukii eso que fumas pasalo por favor que debe ser la ostia!!

PD: si hablaras de 1.6 pues se te podria pasar pero hablas de css.female por favor.... que hasta la petanca tiene mas recorrido y estabilidad?¿ pero normal si hay 5 equipos en europa o algo asi xdd y 2?¿ competiciones; otra cosa me parece que eso no lo dirias antes pero claro ahora si ehh pillin!!

JiMbaR

#1970 no es para nada lo mismo, cualquiera prefiere q le xupe el culo una tia q un tio...

HaZuKi

#1972 Que poco me conoces tio, no soy como tu crees, mi apoyo a blackWidow es anterior a que sucediera algo con kYs. Quizás con otro hubiera colao, pero conmigo me da que no xD

En CSS en europa y en españa existen dos o tres competiciones como tu dices, pero chico, esque estas chicas (almenos blackWidow y ThAy) juegan ESL Amateur Series y ESL ProSeries male, además de otros torneos de chicos.

Y son estables, porque existen muchas chicas que juegan al CSS y sin embargo cambian el roster cada... ¿2 años?

horvathzeros

Pero blackWidow no era un insecto de Toledo q picaba por las noches a ciertas chicas??

xdd

Hazuki no te dejes a Gata capaz de hacerse fulls en cualquier momento.O

La verdad esq luchan por la estabilidad como nadie y mira q se insultarán más veces de lo q pienso xd
A ver si siguen subiendo a su ritmo y se ponen top1.fem eu :D

#1977 y #1978 esto pasa con Toledo _/_/___/_ menudo sube y baja por dios xdd

chunite

#1975 en la ladder eu ya han ganado a las que, teoricamente, son las mejores a nivel europeo... (lo mas reciente fue ganar la copa eu de esl) y he de decir que fue sorprendentemente facil xD...

Y eso de que Thay no hizo nada... Es cierto que sus compañeros hicieron mucho pero 4 no suben a EPS y el quinto player es igual de importante que todos los demas.

orggahh

#1975 q pasa con Toledo eh? xDD <3

Allubath

#1975 eso! q pasa con toledo eh?

RaG3

#1974 Dios, hablas de gente que dice cosas "machistas" y dices que la EAS y la EPS son "torneos de chicos", ole tus huevos.

Por cierto, como se llamaba el titulo de este thread? Ya no me acuerdo.

No va a malas, esque me ha hecho gracia, solo eso xD

HaZuKi

#1979 Me referia a que la EAS y la EPS no son torneos females en sí, y que compiten contra chicos de igual a igual. No te vayas por las ramas que has entendido perfectamente lo que he kerido decir. blackWidow es el primer equipo female español al completo que entra en la EAS Española y ThAy la primera mujer que juega ESL ProSeries.

De ahí que aunque no lo sean, en esos torneos casi solo juegan chicos.

No me seas kiskilloso ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon