ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

SkAmiKaZ

#1979 mal expresado pero creo que queda claro a que se refiere.

No creo que por decir que eps y eas son de chicos sea machista, sabemos que pueden jugar mujeres pero pocas lo hacen. Creo yo que por eso lo dice.

RaG3

Y volvemos a lo de siempre, porque en un juego de ordenador se discrimina favorablemente a las mujeres (torneos female) y el resto de torneos pueden ser mixtos perfectamente? Esque despues los tios somos los machistas ;D

Lo dejo ya, que guste o no, va a seguir siendo siempre lo mismo.

#1983 el que no lo quieres entender eres tu, lee a #1984 anda, que a mi me da igual que se hagan copas female, pero ya basta de hipocresia con machismos ni mierdas a la minima, y luego cuando es al reves no se dice nada.

5 comentarios moderados
HaZuKi

Bueno chavales, siento haber desviado el tema, volvamos a la EPS.

Final en Reus seguro?

B

hazu si xd

n0n0

Vaaa !! yo solo digo que el año pasado en Reus no estuvo tan mal solo habian unas pocas moscas pero se jugo muy bien y no hubo casi problemas xD

Parece k se animara, ya me veia con peter y merry en LAN.

Por cierto ya esta en la segunda fase xD

K

a dimegio menos a pyrox y gecko les viene de puta madre la reus XD

jjt

hoy se juegan los dos partidos que quedan? gracias

ferk

#1992 WILD LIONS vs myR en principio se juega mañana, Dimegio vs Wizards creo que también pero no tengo más información que la que sale en la web de la ESL.

D

El de Dimegio - Wizards pone confirmado el otro aun esta en protesta.

M

Una final de EPS en reus? dios mio que catastrofico puede ser eso...

RaG3

Dimegio - Wizards se juega mañana, salvo cambio de última hora.

dnnsz

#1995 fuiste el año pasado para comprobar como estaba o hablas sin saber? Tampoco estuvo tan mal la edición pasada y el recinto estaba bastante bien. Si te guias por los anteriores años y los comentarios de la gente...

M

#1997 Como se nota que no estuviste en la del 2008...

PD: cosa que yo si no es que me guie por los comentarios de los demas es que YO lo vivi ahi.

CsNarsil

#1997 Mira yo he ido 3 años seguidos, y cada año de mal a peor. No pienso gastarme un euro en la reus.

dnnsz

no se si era el mismo recinto y tal no lo se supongo que seria el edificio antiguo aquel que tuvisteis problemas con la luz y tal pero este año, a parte del incidente del principio con el internet, todo lo demas fue bastante bien... no hubo problemas con el inet ni con la luz, a parte de los tochopc's que pusieron en el stadium y hicieron imposible jugar en el... pero vamos cada uno tiene su opinion haha

D

Narsil tu no has ido al del año pasado, aparte no estubo mal, el problema de la carpa es que hace calor por el dia y por la noche frio xD, pero en tema de los premios nos los dieron a los 2 dias osease 1000 euros y la del 2009 en conexion fue el primer dia y luego iva todo dpm.

Allubath

#2000

si solo fuese la luz... la peor organizada q he visto en mi vida, cortes de luz, inet sin ir cada dos por tres, jugando a 100 de ping en lan etc etc etc

sfida

#2001 yo fui con rubio

4 comentarios moderados
H

Aclaro que no soy hank, no le echeis mierda :)

Bueno se aproxima un verdadero sh0w ehHHhH! JuShTo vuelve a las andadaaaaas! este año ni finales de eps ni nada hahahah y bueno los equipos que parecian mas estables, a tomar por culooooo! Y la siguiente EPS se va a quedar hasta sin equipos xDDD! Estas uves no las habia ni en los mejores tiempos de k4m1k4z3 l0k000s! estas croquetas estan renovadas.

JuShTo jugando a 4 bandas y riendose en la cara de sus compañeros de equipo! vam0n0s todos top1 !

CAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

B

viva el source en espaÑa!!!!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon