ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

orggahh

#2129 tu no lees?

d3smon

Bueno aclaro yo tambien unas cosas.... tras la inactividad de elro, en principio no sabia hasta cuando, yo no dije nada de retirarse ni mucho menos, yo tenia la esperanza de que sus problemas se aclararan... pero bien ayer a la noche exactamente a las 3, rage (SU cuñado) me dice lo de elro es definitivo, entonces meto a todos los que quedamos en mumble, y yo pregunto que hacemos un cojemos a un 5 o como hacemos... y ahi es cuando yo me entero de las ofertas y de más.Sinceramente puede verse de dos maneras... por mi parte lo respeto y lo apoyo...

Sin mas, decir que puede que juegue la FINAL de la EPS, con un equipo, que pueda medio rehacer, ya que aun tengo 2 fichajes.No se que pasará aun. Un saludo.

PD: elro mucha suerte tio! <3

jjt

suerte wizards :)

B

dicen por ahi que wizards esta maldito... suerte y espero que no os disolvais.

Intrak

Suerte wizards y espero que encontreis gente para poder jugar la final y seguir mas adelante con el equipo.

B

Suerte desmoN, personalmente sabes que valoro mucho que siempre estés tirando del carro a saco.

V1NCHENSO

Weno algunos me conocereis de steam, y otros de ver mis penosas actuaciones, weno...solo decir qe me alegra haber formado parte de ésto y qe alguna lan ire a jugarrrrrrrrr qe me qedo con ganas de mas, pero solo voy a decir qe me retiro, qe ha nadie le importa pero lo digo yo porqe qiero =). byee, un placer y suerte a todos!

kurok

Que mal pintan las cosas :S espero que los que asciendan a EPS la proxima temporada sean mas estables de los que estan .

Suerte Vin

S

Suerte vin

bobeitor

haha si dessmon si, estaba todo exoo clar0 k hasta k no se supiese nada de elro ya le dije a jushto k nada pero weno parece ser k muxa suerte y tal y a las horas to picao a filtrarlo todo, gl tio, se ve k hay cierto reskemor pues nada k se va hacer.

skela

Ya volvereis todos para verano que me lo se yo

wNNNN_

Joder vaya horas para jugar myR y UNIR :S xD, espero que al menos vaya la TV !! xD, aseguraros de eso en el warmup plz, si no es mucho pedir.
Una pena lo de wizards si no siguen juntos, y si se fichan Rage y deSs un nuevo roster pues suerte para ellos.
A ver que se monta JuStHo, tiene a heNfa y Bob, quedan 2 plazas, tirará de jugadores retireds y buscará en algun clan de EPS o EAS ?¿, me da que igual busca en oG, aunque no tengo ni zorra :).

Edit: Yo vuelvo dentro de 1 mes después de 1 año sin inet :).

B

antes antes de verano, xD, ahora tienen que volver los que se fueron en Noviembre por estudios

guillauME

He leido todo y aún así parece ser que se está desparramando toda la Scene del CS:S en cuestión de días, ¿ Que está pasando? ¿Que me he perdido?

Suerte a los afectados y esperemos que la gente que por motivos personales tiene que dejar de jugar tenga una buena etapa fuera del juego y si es posible solucione sus problemas.

#2142 wN tengo gran curiosidad por saber que ocurre con tu linea. No te he conocido jugando al CS:S pero por lo que te leo creo que eras un jugador muy activo. Es un gran misterio por resolver entre mis inquietudes xd

jjt

eps = wild lions ; si señor

raiNN

#2142 Segun me han dicho son Geck0 y vis los que completan el roster (La fuente es fiable :P)

wNNNN_

#2146 A esos supuestamente los tentaron, no se como será tu fuente de fiable pero espero que no tengas razon xD.

enFas1sS

sunuki y wiks join

K

no me jodais Wizards :( :( :(

Ew0k

#2137 y me entero por aquí?¿

O_o Gracias por contar con tus compañeros o_O ?¿

3 comentarios moderados
Allubath

a ver, ewok, vin, q no cuela XD
vin, te pasas el dia jugando al css, si lo dejases q harias?? XD, no veo posible tu retirada al menos de momento XD

Ew0k

#2054 te digo en serio que si es broma, a mi poca gracia me hace, que estoy contra las cuerdas, tengo que dejar muchas cosas resueltas antes de esta semana, y tovia nose por donde empezar ni como va a acabar!!!

Que desde eTv me estan metiendo mucha presión, y con razón... Que se nos pueden escapar muchas cosas! :S

K

joder con WildLions...

Yaser

gg wild

bueno, como veo que esta de moda de myr se retiran todos..xD

nusve!

haNNNk

entonces eas suben los 5 primeros?

BreadFace

buena eps xD

evilucho

GG myr

Al fin un descanso, lo necesitaba!! :P

Esperemos que haya mas eps!! porque por el camino que vamos... jaajja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon