ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

H

Lo dudo mucho si kami no le da la plaza al nuevo equipo ese se hará un equipo él no creo que la tire, desmoN se montará algo y emotive continuará supongo así que...en ese aspecto no creo que cambien mucho las tornas.

Uscita

He oido k los problemas de steam vienen por k estan poniendo el VAC 3, sera cierto eso?

Al final no ha habido TV en el aprtido de myr?

BeRs3RKeR

GG bye

haNNNk

ah que lo de las plazas sigue igual? pensaba que se tendrian que conservar un minimo de miembros xd

H

si bueno pero si kami le da la plaza al nuevo equipo ese y conservan a kami como team owner y a vis gecko y desmoN conserva a unco y a rage y emotive ewok narsil xipe ya es en cada equipo 3 que se mantienen xD

ferk

Bueno, gg myR.

TaWeRs

congratz wild!

orggahh

Buena eps Wl :)

evilucho

Finalmente con calculadora en mano creo que quedamos 3º :)

razolw

saldran jugadores q no habeis nombrado :)) para estos cambios ~~

ECL

Con suerte se veran caras nuevas por EPS y no los cansinos de siempre xd

pd. sin ofender xD

sfida

henfa retired del css... se pasa al lol "league of legends"

saludos de Gryffindor Palace

pd: danik fichado por UNIBET

Biohazard24

Enhorabuena evil and cia.

Esto cada vez da mas asco.

Uscita

Dudo k el año k viene haya EPS, en españa no nos merecemos tenerla, bastante si mantienen la EAS, y por k les da dinero.

Yo si fuera el Jefazo de la ESL, el año k viene, o no hacia EPS y solo hacia EAS hasta k demuestren k hay clanes en españa k no se pasan el dia...

"No, no nos podran parar, somos ventas con ganas de bailaR!"

O si piensan en arriesgar y hacer otra, yo mantendria a los 2o 3 clanes k kdan de EPS, y invitaria a otros 5 o 6, k lleven mucho tiempo jugando, para asi, aunk baje el nivel de la competicion, te aseguras casi totalmente que la concluiran y la jugaran entera.

Amos yo una de esas 2 hacia.

PD: Se que alguno pensara, que lo digo egoistamente, asi que os kito la duda, si lo digo egoistamente, pero si cuela cuela. XD

wNNNN_

Bueno no sé como acabará esto, pero al empezar estas EPS creo recordar que dije: Gana dimegio y wildlions (UNIR en su dia) revelación, bueno no he andado muy desencaminado, aunque tambien dije que habia menos level que otros años y que con suerte acababan 6 clanes, que tonto fui, al decir tantos clanes....:).
Nanit.

A

#2162 Eso creo que es imposible xD

enhorabuena a wild por el top3 y por aguantar hasta el final ;)

JackSparow

gg myR.

Bueno, por nuestra parte estamos contentos con nuestra tercera plaza, ya que nuestro objetivo principal era mejorar la posicion de la anterior EPS (quintos). Para la siguiente temporada intentaremos ponernos el mismo objetivo, dificil logro, pero motivador al mismo tiempo.

Respecto a lastshow/wizards, les deseo suerte y que no pierdan las ganas de jugar el partido que se han ganado y les pertenece en las finales.

Suerte!

H

Tú lo que quieres es no ir a LAN jack1, hijo de putita haha

elemen7

A partir de haora la EPS pasara a llamarse "el ultimo superviviente"

Kr4K1

Como se nota que está más que muerto el CSS en el mundo entero... :/

La gente sin ganas y pasando olímpicamente del "juego".

CsNarsil

De lo que se entera uno después de 4 días sin PC, vaya V's de la gente.

eLiteCss

la EPS se a vuelto loca cojones... XDD
Mala suerte que han tenido los wizards que solo han durado 2 dias :S:S
buena EPS la que se han marcao los wild lions y por qué no decirlo eTv ... enhorabuena a los dos equipos y a ver si se renueva la EPS y vemos caras nuevas ^^

PeGa_

para una vez que decido volver al source y me encuentro este panorama, xDDDDD

por lo poco que he leído, diré, que estas "uves" que decis vosotros, siempre han estado por ahí purulando, lo que pasa que eran en menor medida y normalmente más discretas, así que no me vengais con tonterias de que lo que hacen unos estan mal y los otros no se que... por que TODOS en una medida u otra lo habeis hecho.

Ns vemos dentro de poco ^^

por cierto gratz a jS y a su equipo por el gran trabajo en pro series! :)

3 comentarios moderados
koRax92

#2189 se lo que digo

Z

#2186 suerte lokete

T

#2187 es que hace falta que las fiestas sean en la playa?

Uscita

En cual kier lado puede aver un buena fiesta, mientra haya dj!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon