ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

evilucho

#2518 El día que os mantengais en una eps por méritos propios podrás criticar a los demás mientras tanto ssssssssssssshhhhhhhhh

valla tontería si nos ponemos así no acabamos nunca

1 comentario moderado
N

entonces desinstalamos ya el css o no?

1 comentario moderado
JackSparow

#2524 Primero, a mi es lo que me dijeron (quiza sea verdad o no).
Segundo, si no falto al respeto a nadie no lo hagas tu conmigo.

Y vuelvo a repetir, mi mensaje no era para reirme de alguien (vosotros), sino para decir precisamente que una imagen no demuestra nada.

edit: ya he editado la imagen, para que no haya gente tan sensible como tú que se vea agredida.

Allubath

pues ya te digo yo que tanto en torneo como en 1on1 el torpe se paso@lan.

Uscita

#2526 lo ratifico. Pero fue el unico.

Bueno y el skela, k aun me acuerdo el 1on1 contra twin, k cojia la colt, y se iva moviendo de lado a lado del mapa disparando sin aprarse y le gano. anda k no me rei. xd

TorPe_Arte

Aun me acuerdo de estar hablando con rasec por el messenger y decir anda que estas en la reus si o que? yo tambien , ola? , donde tal ? y dice aqui en la primera fila y te los ves alli to asorados en la primera fila aislados del mundo xDDDDDDDDDD

SkAmiKaZ

donde puedo ver partidos de el actual roccat con este tag ?

Q

#2529 http://www.esl.eu/fr/pro-series/season8/css/5on5/results/

SkAmiKaZ

no me di cuenta que ya fue la primer jornada de eps fr y eso que la estaba esperando THNX!

ECL

por cierto, han abierto ya las incripciones para el Qualifier europeo de EMS:

http://www.esl.eu/eu/css/news/116738/EMS-VI-CSS-European-Qualifier/

A España solo le han dado una plaza y es para el QR1... a ver si alguien se anima e intenta apuntarse al europeo no???

P

el primer equipo español que se apunte lo aceptan? o como va eso, alguien lo sabe?

ECL

En la noticia hay una serie de normas q supongo q lo detallara.

HaZuKi

Aver es la misma historia de siempre, campeon de la EPS española clasificado para el QR1, el resto a jodernos y a aguantarnos porque el qualifier europeo es solo para paises sin EPS y/o que no tengan qualifier nacional y/o sean internacionales.

FeRnAnV

Solo hay 1 plaza y vamos nosotros, segun me dijo la ESL y el qualifier ese europeo hay que tener un 60% que no residan en el mismo pais.

eagLe__

Ahí pone que es para equipos INTERNACIONALES.

Un equipo internacional es cuando entre sus jugadores no hay mayoria de un país (60%), estos equipos no pueden jugar qualifiers nacionales ya que piden que un equipo sea almenos 60% de ese pais.

En España no hay qualifier, si tuviesemos más representantes entonces quizás hubiese qualifiers pero para conseguirlos es necesario quedar en una posición decente con nuestro único representante, el ganador de las EPS.

2 comentarios moderados
P

¿Creeis que interesaría una liga parecida a templarios o cseros a estas alturas? Lo digo porque hay ciertas personas que están planteándose hacerlo, pero tienen miedo de llevarlo a cabo por el tema premios (que en un principio no serían muy grandes, pero que con el tiempo irán aumentando según patrocinadores y otros medios), ya que les gustaría hacer una liga "premier" de 8 equipos; en la que se invitaría a equipos de nivel de EPS ( 5 o 6 ) y los otros 2 saldrían de un qualifier. Además de otras dos ligas de diferente nivel para todos los que deseen jugar.

No sé exactamente cómo lo plantearán, pero si la idea os gusta deberíais darles opiniones para realizarlo, porque ellos quieren montar una liga nacional como las que he mencionado antes, dónde los premios no sean el centro, sino el "placer" de jugar y hacer un par de buenas competiciones.

Personalmente, no tengo nada que ver con los que están organizándolo, pero lo posteo yo porque es algo que veo positivo y que podría animar un poco a la scene nacional si a la gente le interesa. Además que ahora el CSS de España está un poco verde y solo tenemos la ESL, por eso a mi me parece bien la idea, ya que los premios a los que se puede aspirar en España se reducen a las lanes y la EPS para los equipos, y aunque estos premios no fueran importantes, la competición podría ser curiosa, a mi modo de ver.

Los que están planteando el proyecto son el grupo de SSLeague.ES, que ya han escrito algo por aquí por MV, y se están interesando por crear esta liga, pero quieren opiniones porque no saben si esto tendrá éxito dado que la gente suele moverse según los premios que existan.

Supongo que escribirán algo por aquí, pero aunque los premios sean bastante pobres, una competición con un buen nivel sería productivo para la gente, porque viendo como está esto ahora, lo único que podemos hacer es tratar de mejorar, y a mi me gusta esta idea.

www.SSLeague.es

Ofrecerles ideas!

K

Yo hecho de menos los torneos como CSeros y Templarios :qq: :qq:

R

interesante :D +1

SkAmiKaZ

nunca se puede decir que no a esa propuesta...

1nSoMn1o

#2539 ni caso Jonhy, aunque se que lo haces para divertirte ^^ xddd

R

el enccel este siempre esta = yendo de listo pero mira.. porfin alguien le deja las cosas claras

Enccel

lla vez tioH
#2545 xDDDD

_

que ganador el JonhyWalkeR

free

#2547

Estas en estos foros de coña no? xDD

B

yo voto porque se formen 1 equipo jS , xXx , Yaba , nostyle y afilador o en su caso finaL. todo con amor eh!! o me fichais a mi que tampoco eh ido a ninguna.

henoz-

Me apunto, que voi a menos lanes que ligas gana el osasuna

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon