ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

RaG3

#2549 ahi falta goked.

Me ha pedido el que lo ponga, que le daba vergüenza.

De nada tio

horvathzeros

#2549 ehh no nos quites a xXx que nos quedamos sin saber cuando hay goles xdd

#2551 pero goked tiene buenos motivos, está mayor y le duele la rodilla, como no lo lleven en silla de ruedas no puede ir a lanes :(

#2553 Tu no voz no es la misma, sry pero tri me gusta más xdddddd

ferk

#2552 gol de Casillas

No considero correcto "desprestigiar" los logros de ciertos jugadores por su asistencia a lanes o no, más siendo la primera, que según en que personas siempre es más complicado. Lo mismo un día van y se convierten en dragoNes, quien sabe.

_

DRAGONES omg! la verdad es que... jS en lan.. xD

B

ay ferk metiendo directas

Yaba

#2549 a mi no me rayes que yo iba a ir si eso mete a goked pero a mi dejame en paz ramoncin

B

#2556 no mientas yaba , que me dijistes que no ivas porque tenias que acompañar a jS al hospital...

goked

dejadme en paz cabrones

R

yo si voy a una lan, voy si va la madre de goked o la hermana de yaba, sino no voy.

-Sk1LL-

hay gente que tiene motivos fuera del juego que no le permiten ir a lanes.. tampoco es para menospreciar a nadie! si ellos quieren jugar online y no en lan estan totalmente en su derecho!

V1NCHENSO

como quedara ésto, qien va a ir a las finales¿

contrak

#2560 estoy de acuerdo contigo, pero que no se piquen si se les llama "inetheros"

laksiouer

"inetheros"?, porque tu familia, no te deje ir por ejemplo, ya eres "inethero"? o porque no tengas dinero, ya lo eres? xD

guillauME

#2563 Así es. Sino se va a LAN se es un inetero guste o no.

M

#2563 SI

Sea cual sea el motivo no importa si no asistes a NINGUNA LAN no una en concreto que esto nos puede pasar a todos (no money no dispo no padres permisivos etc etc) pero no en TODAS para mi no hay excusa posible para tapar eso entonces lo logico es que a la larga te acaben llamando inetero jS- se lo ha ganado a pulso ya que antes de participar en una EPS con un minimo de pretenciones debes ser un jugador de LAN tambien o si eres inetero hacerte a la idea de dejar de serlo o directamente no jugar la EPS.

Facil y para toda la familia.

eagLe__

No debeis atacar mucho a la gente no va a lanes, puede ser por muchas razones, quizás ahora tras pasar muchos años pues si es raro, pero hay mucha gente a la cual cuando era menor de edad no la dejaban ir como fue mi caso.

Ahora bien, tampoco se puede ir de prepotente llamando inetera a la gente por haber pisado 1 lan en tu vida y que fue hace bastante tiempo. Es como si me viene carlos y en una discusión sobre quien es el mejor jugador de europa y el no deja de decirme que lo nombraron MVP en X año xDDD. Por pisar 1 lan alguna vez no significa nada.

Despues de tantos años jugando y llendo a lanes, soltando tochos cual Maria Patiño sobre la vida privada de los demas...etc me parece "lamentable" no ser alguien o no haber hecho algo excepto escribir tochos en MV para hacer que la gente se ria de ellos y se les haga las tardes-noches más amenas.

JackSparow

#2565 yo no me pico porque me llamen "inetero" :yawn: . Inetero no es un adjetivo despectivo, solo quiere decir que "no ha asistido a una LAN" (aunque habitualmente se use con un significado mas profundo).

Y sobre lo segundo, tengo claro que no voy a joder a ningun otro equipo.

maci

es curioso como decir inethero en este foro suena despectivo, pero por el contrario decir lanero a una persona en la calle suena también despectivo sugiriendo la idea de freak o ludópata xD.

-Sk1LL-

#2565 la diferencia es que por mucho que FerK haya podido molestarse en el caso de jS-, éste siempre ha informado antes de entrar al equipo de su situación en cuanto a ese tema.. osease que no es ninguna sorpresa que jS- no pueda ir a una LAN y no 'vende' a nadie, simplemente no va como ya ha advertido.

Que eso perjudica al equipo? SI, pero cuando lo he tenido en mi equipo o FerK lo ha tenido en su equipo, él siempre ha avisado de como iba ese tema.. Otra cosa es que FerK suponga que la cosa en un evento importante va a cambiar, pero avisar, avisó!

M

#2566 No te equivoques yo solo he pisado una lan en mi vida porque o no tenia equipo con el que ir a competir y para ir solo pasaba o porque en el equipo que estaba algunos no ivan a lan etc muchas razones ajenas a mi que hay gente que vive en las lanes como dragoN (no te ofendas que no es de malas) si pero en el momento que ya has pisado 1 sola lan y la gente te ha visto hayas hecho una buena o mala lan indiferentemente la gente ya no podra llamarte inetero vamos esa es mi opinion que es mas o menos lo que ocurrio con Hazuk1 que antes de ir a la campus era lo mas inetero del mundo como el ya explico un dia una persona puede haber asistido a muy pocas lanes en su vida debido a factores externos a esa persona no por yo haber pisado 4 lanes y tu 7 (por poner un ejemplo) eres mas guay.

Lo que recalcaba en mi post anterior sobre jS- es el hecho de que jugar la EPS es considerada la competicion online mas importante de css de españa hoy por hoy y si tu vas con tu equipo debes ser conciente de que hay probabilidades de llegar a una final pocas o muchas eso ya da igual pero si ocurren una serie de factores que te llevan al deber de asistir a una lan aunque sea 1 hora y media igual 2 fuera de casa que menos que hacerlo? eso es lo que a mi no me cabe en la cabeza cuando tienes los gastos COMPLETAMENTE pagados y con la oportunidad de ganar un dinero extra sales ganando hagas lo que hagas yo sinceramente eso no puedo comprenderlo debe ser que no soy comprensivo que tambien puede ser pero me hace gracia como desaprovechan algunos las oportunidades que tienen de mala manera oportunidades que otros en la vida tendriamos como se nota que la gente no valora lo que tiene jS- puedes pensar que esto es para meterte mierda pero no lo es es simplemente mi opinion si hay algo que te haya sentado mal lo siento tampoco era mi intencion.

ferk

Como ya dije en su momento, sabía que iba a ser difícil ir a una lan, pero con unas finales en lan las cuales le quedaban bastante cerca con solo coger un tren, gastos pagados, y una suma importante de dinero asegurada y sin tener que llevar ni pc, pues supuse que no tendría ningún problema, más teniendo 20 años.

OFFTOPIC: es probable que WILD LIONS vuelva en unas semanas, que el EviL tiene mono de jugar EPS.

eagLe__

ferk, deja de hacer spam, que si metes eas player q si sois 2 ahora, nadie quiere entrar en tu equipo anti-lan

JAJAJAJ XDDDDD

<3

milkan, ya sé que es raro, yo tampoco entiendo xk no puede ir teniendo todo tan cerca, todo pago y encima con premio garantizado. Su motivo tendrá, miedo a que vean su cara ( ¿¿¿??? ) o que sea un manco de cojones ( salsa ).

Bueno, y eso de que dragon vive de las lanes habría que verlo, siempre está pidiendo dinero y yo sigo esperando mis 10€ de la quijote, así que muy bien no le debe de ir, lo justo para pagarse viajes o ni eso ya que debe dinero a algunas personas o se queda con material gaming para revenderlo luego. :D

horvathzeros

#2571 el offtopic tiene más q ver con el tema q lo otro xddd

Espero q os animeis y sigais en la siguiente EPS y q siguierais con jS (ya es cosa vuestra si quereis ambas partas) pero contando con otro jugador que pueda asistir en su lugar, si llegara el caso otra vez.

Suerte.

Allubath

no seais pesados

vamos a ver, no todo es problemas de dinero, edad o tiempo. En la vida hay muchisimas mas cosas. Si no va sus motivos tendra. No podeis entender el por que el no asiste a una sola lan porque no le conoceis, ni mas ni menos. Que os parece raro? a mi tambien, y? es lo que tiene desconocer algo. A ver si ahora os va a tener que exponer sus motivos a cada uno para que os vayais contentos a la cama.
Si no va a lan y no dice el por que es obvio que pretende mantener ese "por que" oculto por "x" motivos, ya sea vergüenza, que es algo excesivamente privado o cualquier otra cosa.

Pd: para mi inetero no es solo no ir a lanes, si vas a 20 y no demuestras tu nivel q tienes en inet para mi seguiras siendo un inetero. Ya no es solo ir a una lan, si no que demuestres que en condiciones similares a la de los demas, puedes mantener tu nivel que tienes en inet referente a ellos

ciza

#2571 pero con otra multi no, por el tema de que wildlions ficho a hoorai, no?

bobeitor

hombre rasec poko le van a conocer si no se le a visto la cara en ningun lao y muy bien explicado inethero, k ai muxa gente k se cree k por ir a 1 lan ya es "LANHERO" j3j3 y rasec GO MIAMI wade@amare!!

Allubath

me referia a conocer con detalle su situacion personal.

Ya veremos, hay mucho fichaje en el aire. lo mismo sale el fichaje tipo T Mac, q no esta al nivel, o Cryptonite q se esta comiendo los mocos

JackSparow

#2573 su proyecto es un proyecto nuevo, en el cual ya no estoy vinculado por un motivo evidente xD. Logicamente les deseo suerte. ;)

ferk

#2573 en mi opinión no sale rentable tener un quinteto para inet y otro para lan, porque basicamente de jugar con una persona a jugar con otra suele cambiar bastante, y nunca sera el mismo rendimiento que se pueda dar online. No habría problema si me asegurase que podría asistir a alguna lan, aunque sean pocas, pero es algo que no puede hacer.

#2575 el problema del fichaje de hoorai por wildlions era que el equipo español que ficharon pedía demasiado, y wildlions tiene dinero, pero no tanto. Nosotros somos un equipo más "barato", y seguían interesados en el mercado español (extrañamente), asi que si, seguiremos en wildlions a no ser que nos hagan la raya a un lado.

#2578 cuando puedas ir a lan q/me, ya lo sabes.

#2580 ya, pero aún así es extraño, no se si linemax saca mucha clientela por estos parajes :clint:

ciza

#2579 siguen interesados porque linemax se interesa en el mercado español.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon