ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

SnP_

en ese caso suerte wild :d

1
3 comentarios moderados
henoz-

No veo a Gecko con el tag de dimegio en amigos, esque ha pasado algo ? Solo por curiosidad eh.

2
guillauME

Lo que faltaba ya, hacer especulaciones porque alguien no lleve el tag en Steam....omg

JuShTo

#2586

Totalmente de acuerdo... ¡Hay que ver como somos!

parg0

se va alos 300.... con jushto bob contrak and cia

sizoK

Está en su derecho de dudar, además es una duda totalmente lógica.

p0Lo

pero a lo que ellos se refieren es que por que no ponga su tag no tiene que haber pasado absolutamente nada -.- y puede hacer lo que le salga principalmente.
Estoy ablando sin saber, pero porfavor tampoco nos pasemos.

guillauME

#2589 Yo lo que creo más bien es que tenía la necesidad de decirnos a todos que tiene a gecko en amigos para sentirse feliz.

Porque ya me dirás tú que importancia tiene que "perico de los palotes" se quite el Tag del nombre de Steam.

Puede hasta ser para jugar a cualquier otro juego que no sea el CS:S donde directamente en Steam te coge para jugar el nick que llevas y por tanto para jugar por ahí con el tag se lo quiere quitar.

Son tantas posibilidades más lógicas antes de la suya de especular sobre cualquier ruptura( que es lo que pretendía básicamente) me parece cuanto menos cómico y con ganas de buscar salseo.
Así de fácil

Y mira que para estas cosas me suelo callar pero es que hay cada uno que yo creo que quiere saber hasta que desayunan nuestros juegadores y quieren saber también que talla de calzoncillos usan.....para lamer mejor.

W

#2591 que para que te sueles callar dices? nano que no te callas nunca, hablas mas que juegas y los demas os rayais mas que henoz que es el que lo ha sacado.
por cierto el tete empato 2-1 contra el xerez, gran partido de manolo martínez, por si a alguno le interesa

1
M

#2591 Como se nota que no te enteras de lo que esta pasando :)

BaRaK

Alfinal hay FINAL DE EPS en Reus? Demegio vs ???

1 comentario moderado
guillauME

#2593 Claro porque no tengo un master en la prensa rosa del CS:S ni me interesa tenerlo ni tampoco tengo la necesidad de cotillear que pasa con cada uno de los jugadores españoles, porque ya no me sorprendería nada. Soys peores que estos programas del corazón.

V1NCHENSO

hola españa, hace una temperatura de 18º con un 15% de humedad en el ambiente, ha amanecido un día soleado les deseamos feliz mañana. ..............................................europaaaaaaaaaa eeeeeeffeeeeeeeeemeee...........................

1 comentario moderado
IveRmb

me sorprendes vin xd

V1NCHENSO

qe vergüensa no? sorry por la falta, más de uno se quedo cieJo

M

#2596 No es eso simplemente porque me llegan comentarios o informaciones sin que yo vaya a indagar es la diferencia entre ser un paparazzi del surs y/o lameculos salido hace 2 meses de la nada o simplemente conocer a casi todo el mundo por llevar mas años aqui que la sagrada familia construyendose en Barcelona xD

3 comentarios moderados
Dralions

#2601 Joder tío, la cantidad de tiempo que no leía algo así, desde que Nividia se registró en Media Vida, pff xDDDDDDDDDD. Lo siento, tenía que decirlo, es que es la hostia xDDDDD.

3 comentarios moderados
jjjeh

ami sinceramente me tienen "cansado" (por no decir algo malsonante) de marear entre unos y otros, este juego cada dia me gusta mas, pero la gente que juega cada dia me da mas repulsa (asco). Espero no ofender a nadie no es mi intencion, simplemente expongo mi opinion, gracias.

Un beso

MigueLuno

es por eso mismo que firmamos " contratos " jajajajaja.

I love the scene!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon