ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

eagLe__

La season finale de este culebron cuando es?

ya no sé por que capítulo vamos, ¿se han casao o no?

Estas cosas deberíais hablarlas en privado, está bien salsear y eso, pero sin faltar el respeto.

HaZuKi

#2729 Pero EviL que amistad ni que niño muerto, parece que montarse un equipo contigo es una unión para toda la vida.

Por lo pronto si montamos el equipo la plaza es suya, como mucho le durariamos poco nosotros a el. Y eso que dices de apretarnos los tornillos para jugar EPS y terminar accediendo a jugar contigo... primero ibamos a probar ese roster y otras combinaciones (entre ellas tu) pero claro visto el percal que has montado pasando olimpicamente y segundo hay más competiciones que EPS, no voy a montar un equipo con un jugador impuesto por la ley para jugar una competición exclusivamente.

ferk

#2729 ¿acaso tú me has impuesto en algún equipo que te haya hecho oferta?

Yo no puedo imponer a nadie nada, porque si el resto no están de acuerdo... ¿cuanto crees que puede durar un equipo que es casi una dictadura?

Y bueno, cuando te propuse para el proyecto, ya te había dicho de antemano que aceptases alguna de las ofertas, te propuse por propia voluntad sin ninguna "obligación", por llamarlo de alguna manera, pero son cosas que pasan, hay gente que les das la mano y te cogen el brazo entero.

1 comentario moderado
evilucho

#2730

Pufffffffffffffff enfin. Nose como dices esas cosas.
Lo del horario de entrenamientos lo sabia de sobra ferk, y estaba perfectamente comunicado cuando llegaba tarde y cuando no. Y si me dejaba los cojones, porque venia por la carretera a 140 sin cambiarme sin ducharme despues de entrenar, llegar a casa, no cenar y ponerme a jugar porque me esperabais. Yaba y lo del movil? primero eso nose de donde lo sacas, y segundo si ha pasado que no em auerdo, pues su motivo tendra. Pero esque si nos ponemos asi yo puedo sacar muchas cosas de cada uno.

Y bueno el entrenamiento a mitad de eps, y ano daba problemas ninguno. Ademas de que yo le dije a ferk, y ahora que diga q estoe s mentira, cuando comenzo la eps, q mira que llegaba a tal hroa, que si tenia que cojer a otro que lo entendia perfectamente, yo se lo dije, asi que calla que el utlimo en llegar as sido tu

a y por ultimo lo de los frags y que vendo, solo teneis que mirar las demos, os paso toda la que querais y opinar si vendo o si no.

hazuk1 sabes de sobra que no contabas conmigo, no vengas ahora diciendo si no hubeiras abierto el pico estarias con nosotros

HaZuKi

#2735 EviL, la plaza de EPS que usa Dimegio es la de Team Wizards que subí yo de la EAS. Fastidia que te lo hayas currado para que se lo lleven otros, pero esque realmente es lo que hay.
Hay un team owner y ese decide el futuro y porvenir de esa plaza, no hay más, lo que haga el te guste o no te guste hay que aceptarlo y no venir a meter mierda a MV.

#2735 Nadie te ha dicho eso, pero sí que ayer mismo dije bueno ahora que musi no está vamos a probar a Evil pero has montado la de san quintin y ya si que ni se nos plantea por la cabeza probarte.

#2737 Lo mio es muy distinto de lo tuyo, lo mio fue irme hasta francia para jugar un torneo y despues de volver de viaje darnos cuenta de que ya habia montado otro equipo por detrás del cual nadie sabia nada.

No voy a escribir nada más, creo que en #2720 he dicho todo y más.

evilucho

Estoy de acuerdo. Pero que pasa que encima que me dejan tirao como una colilla no puedo comentarlo?
Aparte con eso de que el team owner decide el futuro me das la razón

#2736
Hazuk1 me reprochas a mi cosas que hace tiempo hiciste tu, o acaso cuando paso lo de Wizars no viniste a media vida a contarlo? venga hombre, y tanta cruz que me haces por hablar, nunca digas nunca.

Solo tienes que mirar kami musi hazuk1

ferk

#2735 si, yo sabía lo del horario, aún así hubo días que llegabas a las 11 y pico de la noche, y que yo sepa (o recuerde) no solías avisar de que ibas a llegar más tarde de los previsto, nos quedabamos ahi como tontos en el ts3 esperando durante 1 hora para nada.

Y respecto a lo del telefono, si, yaba tiene razón, a veces si no era el movil, era la cam, si no era la cam era el msn. Y a parte de que jugabas 2 partidos medio-serio, pero el tercero (reconocido por ti) ya empezabas a hacer el payaso por el juego. Con estas razones es normal que nadie en el nuevo proyecto te quisiese, ¿no crees?

Aparte del hecho de que varios dias hemos quedado de acuerdo el equipo entero para ver algun partido de ESEA para mirar cosillas y tal (todos, los 5). ¿Recuerdas que hacías tú? SI!! decir "yo lo dejo grabando y ya lo vere, voy al msn". Si eso es para ti dejarte los cojones por el equipo, muy bien.

#2737 repito, NO TE HE DEJADO TIRADO, te dije que aceptases ofertas que mi proyecto no tenia futuro, y al poco de eso tuve la oportunidad de este otro proyecto, en el cual sin que nadie me obligase TE PROPUSE PERSONALMENTE.

Si el equipo que estaba interesado en ti (del cual no dire el nombre ya que ellos no tienen nada que ver aqui ahora) te hubiera fichado, esta discusion no existiria.

1 comentario moderado
evilucho

Hombre ferk, si hay un puto dia que el entrenador despues del entrenamiento da una puta charla, que hago le digo, e mister espere, que voy a llamar a mi clan del counter que llego tarde, amos no me jodas.
Si yo era un payaso, un gilipollas, un tio insoportable, de todo. Pues bien que antes no me decias nada

PD: hazuk1 una preguntilla, a ferk porque lo quereis? por su seriedad?su aim? su dispo?

o por es plaza?

2 comentarios moderados
ferk

#2740 primero, no he dicho que seas un payaso, he dicho que hacías el payaso cuando jugabamos más de 2 partidos, ¿acaso es mentira? si muchas veces nos entraban medio en inferno (y tu eras de banana) y te veíamos a ti en secundaria porque habias rusheado por puro "fraggerismo" y porque pasabas de quedarte en tu posi.

Y si no me he quejado antes es más que nada porque tu estilo de juego es ese, y dentro de lo malo que resulta para el juego en equipo, muchas veces gracias a ello abrias muchos espacios y nos era de ayuda.

J

Haya paz chicos!

evilucho

#2743
tu mismo lo has dicho me estas generalizando cuando eso lo e hecho en un par de wars al final de la eps, preparando el partido de myrevenge, con los deberes muy hechos. Cuadno llevabamos dos wars preguntabais examos otra, y yo decia que no(tambien estaba empezando con un chavalita y queria mesenear), todos deciais que si, y deciais venga va, y digo bueno pero no jugare bien, porque estaba rallado nada mas. No intenteis despestigiarme como jugador, el que piense mal de mi, que soy un fragero, que vendo, que nose jugar en equipo, solo pedirme demos yo estare encantado de enseñarlas

#2746

No puedes tener peor horario que yo si llegas antes... eso es de tontos
Dias que no aparecia? PD?
Nose que tienes en contra mia, sera que serias un falso y no me tragabas pero no lo sabia yo creia que tenia una buena relacion contigo.

Yaba

Evil yo tenia peor horario que tu, los unicos dias que podias llegar un poco tarde era los dias que entrenabas y yo era toda la semana que venia de estudiar por la tarde y tardaba en llegar 20 minutos en coche pero siempre llegaba a mi hora asi que no digas tonterias porque habia dias que ni te veiamos

edit: si hay dias k no tienes entreno y llegas mas tarde que yo sera que tienes peor horario no? o como el dia k no viniste a entrenar xk estabas jugando con un amigo al eye toy...

ViSS

#2736 No si ahora te tendremos que dar las gracias a ti por jugar la eps jajaj sera que no nos lo merecemos

#2750 No, la ganaste tu. Ah y la que se tiene que callar eres tu que no tienes ni puta idea de lo que hablo bss

edit: ??? xdd no idea bonikA bss

4
TaWeRs

Aqui no te puedes fiar de nada ni de nadie!

4
1 comentario moderado
CrYyS

#2747 ¿La plaza la ganaste tu? Yo de ti me estaría calladito.

No, yo no voy diciendo que me la merezco, y menos sin ganarla. Y seguramente tu eres de los que menos se la merece de tu equipo, siempre metiendo mierda. Y tienes razón, hablo sin saber. Sin bss mejor, gracias.

Hipolitoaoe

Ya si que se lia...

Tranki Evil, este año igual puedes jugar la CNA y todo sera mas facil.

evilucho

jajajaja que va de la CNA tambien me tiene tachao

D

la plaza es de ferk, pero evil se merece jugar eps.
como estan los otros equipos?

N

Me parece lamentable la que estáis montando aquí, sobre todo tú Evil. He estado todos estos días hablando con ferk y sé que ha dado de sobra la cara por ti, que de haber sido yo me hubiera montado mi equipo y que te jodan y haberte buscado la vida. Encima que intenta montarse un equipo, buscando 2 semanas jugadores, para que tú juegues la puta EPS porque estás desesperado. Incluso dijo por MV que quien quisiera jugar le mandara un mp. Preguntándome ferk si conocía algún portugués o algo, repito, todo esto para que jugaras tú. Se tira así 2 semanas o más y finalmente al ver que es imposible, te dice que aceptes alguna oferta y como el equipo que ibas a entrar no te metió al final, vienes aquí y montas todo el pifostio.

Creí que habías cambiado no sé ya no parecías tan imbécil por MV pero veo que no me arrepiento de lo que le dije a ferk en su día. Y eso de decir, sólo necesito un partido para demostrar. (?_?) Mira a ver dile a KRL o Ex6tenZ que te dejen jugar un mix con él que creo que les impresionarás! Una vez más vuelves a postear como el N1deLCsSouRce.

Respecto a todas las perlitas que ha soltado Yaba, supongo que antes no te las soltaría por razones obvias, eras su compañero. Pero ahora que no eres compañero ni nada y encima vienes aquí como si fueras el PUT0 4M0T3 y estuvieras 24/7 expulsando sangre por los poros por WILDLIONS cuando sé de sobra que no es así, simplemente por lo que me van diciendo, pues es normal que las suelte.

Por parte de FerK, al menos ya ha podido ver la clase de persona que eres, espero que no mueva ni un dedo más por ti, que ya ha hecho bastante. Y repito, no tendría por qué haberlo hecho simplemente por haber estado en un equipo contigo. Qué te crees que por estar en un equipo con alguien ya se forma una alianza "oh tio eres mi mejor amigo" o qué? JAJA

Abro paraguas, buena suerte a FerK si finalmente hace algo.

1
JackSparow

#2740 Ferk es uno de los jugadores mas completos en esta comunidad (en el terreno y fuera).
Si hubiera mas jugadores así en esta comunidad, sería mucho mejor, pero hay lo que hay.

Hipolitoaoe

Evil t estas dejando muy mal a ti mismo...Te han hecho la venta, nada nuevo en este juego, lo dices, les llamas Vs pero no lies este pollo por que es peor para ti..

JiMbaR

hombre, era bastante facil decir somos dos...evil dejalo estas quedando mal tu, aunque tengas parte de razon.

eso digo yo Hazuk1 como va a jugar la EPS un tio q tiene un equipo como towner en otro equipo? :SSS

hipNo-

hazuki dejara el css cuando salga el mafia 2

Hipolitoaoe

Entonces nos queda Hazuk1 para rato xD

LinkinMark

deberian de cambiar la EPS de 5on5 a 1on1 , habria menos problemas ahahahah

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon