ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

aimex

si os dais cuenta esto va asi vando hazuk1 vando evil "hechandose mierda unos a otros..."
las cosas se peuden hablar discretamente no montando aki el numerito :S pd neutro pork en unas cosas teneis razon unos y en otra otros :S

evilucho

Si nose como lo hago siempre quedo mal yo, me quedo fuera y encima soy el culpable de ello, valla que bien les a salido.
Y nvidia evidentemente no e cambiado, eso no hace falta que lo digas tu, sigo siendo la misma persona sincera y transparente, alomejor algo prepotente en el juego, no te lo niego, pero viendo las cosas que se ven es normal que me ponga un poco en esa postura. Algo que si acabo de comprender esque aqui no te puedes fiar de nadie.

PD: Esta claro el problema esta en mi, soy demasiado confiado con gente que creo amiga.

ferk

#2762 si quedas siempre mal tú, será por algo, ¿no? ya dije al principio que yo no tenía nada que temer como para ocultarte post, y ya lo has visto. No había necesidad de traer este tema aquí, pero ya que lo hiciste, también tengo derecho a desmentir las cosas que son mentira.

Quizás el problema no esté en los demás y esté en ti, ¿te has planteado esto? porque no es el único lio en el que estás envuelto, precisamente.

D

bueno dejad ya el tema, ferk despues dices que on desviemos hilos xd

parg0

ferk kami musi hazuk1 soti ese es el 2º team no nombrado ya lo ha dicho evil.

evil tranquilo aun queda para eps igual algun proyecto te llama. Como tu dices ahi muchas ventas y muchos fichajes.

hierro

#2762 pues a buenas horas comprendes eso... no te puedes fiar ni de tu sombra insensato!
PD: kamikatze returns?¿? holy shit !

ECL

bueno, entonces kami no reclama la plaza de Dimegio¿?

Evil es buen jugador y seguro q algun proyecto interesante se le presente y ojala asi sea.

parg0

no kami va a jugar con la plaza de wild lions, y el otor equipo con la plaza de widards/lastshow.

Ferk se te fue la bola vender a evil con la temporada que se ha hecho, yo creo que es mejor que soti, si es por otras razones ya es otra cosa.

evilucho

Ferk no era el que no me queria, ese era hazu y kami, ferk intento meterme, pero como ellos no querian po decidio dejarme en la estacada

#2770 Jimbar estoy completamente de acuerdo, pero no me conoces, es decir no has estado en equipo conmigo. Creo que tengo una buenisima relacion con la gente de equipo, es más, pienso que dentro de lo que cabe soy chistoso y creo buen ambiente, nose las cosas que me achacan, sera para darme mala fama digo yo, pero creo que hay que ser justos y no lo estan siendo conmigo con estas cosas.

JiMbaR

#2768 esto no va por calidad...
Hay muchos aqui q le han dicho a eviluxo algo de q si un compañero de team no estan casados con los otro y mierdas de esas, nose que hablais un equipo riende mas si son muy amigos y se llevan perfect, y si se supone q deberian de tener cierto compromiso.

#2769 eso digo, q si yo fuera ferk primero estarias tu y luego los demas ya q habeis pasado 1 eps juntos y jugando tardes y tardes y segun mi punto de vista, ferk deberia de aver dicho somos 2.
( Ojo no tengo ni la mas remota idea de vuestra relaccion, me baso en lo que YO haria)

horvathzeros

#2769 Intenta ver lo sucedido con calma, desde fuera y sin ver muchas cosas es dificil sacar en claro todo lo sucedido pero no me parece q por esto tengais q romper amistades o enfadarse entre vosotros unos dias.

Posiblemente hasta ahora a Ferk sólo le hayan ofrecido esa posibilidad desde q el equipo acabó y apesar de q parece q le dijeran de primeras q no te kerian, al final hasta te iban a meter para ver q tal estabais como equipo y si lo iban a hacer ya sabemos por quien es xd

Os conozco poco o nada en general pero os enfadais muy rápido sin ver lo sucedido con claridad o eso es lo q parece, por todo lo q habeis escrito aqui.

Ahora como es normal, si te lees tus comentarios y supongo q lo habras notado al escribirlos, ninguno de ese "intento de nuevo equipo" te va a querer dentro.

Y bueno, creo q ya podemos hablar de otros asuntos de la prox EPS o de sus equipos, hasta q se aclare si el q se está intentado montar sale o no adelante. Seguro q hay más rumores por algún lado.

maci

interesante.
lo ke yo no entiendo ke hace Hazu montandose ekipo de nuevo con Kami y Musi, despues de las Ventas ke se hicierony como se pusieron a parir.
Para mi el ke a la larga saldrá perdiendo será Ferk, La mejor persona y jugador ke hay en esta scene y le van a putear si o si.
Es como montarse team con Dragon..

SnP_

estoy con maci, es como si te la meten doblada y vuelves a caer en el mismo saco :d

ViSS

#2772 xDDD

Lo ke no se pa ke juegan eps si se clasifican para lan no van a ir no? xdd

1 comentario moderado
ferk

Mi opinión pacífica de esto, es que evil y yo hemos entendido de diferente forma la situación, no hay más. Se hubieran podido aclarar las cosas si nadie hubiera traido el tema aquí, pero lógicamente si me estan metiendo mierda y se que no es asi, no me voy a quedar callado (aunque debiera hacerlo).

#2768 yo no dudo de que sea un buen jugador, ya lo he dicho por ahí arriba que gracias a él teniamos algunos sitios abiertos casi siempre. Pero también se han dicho otras cosas, mala dispo, msn/cam/loquesea mientras se entrena, y demás cosas.

#2769 antes de que existiese este proyecto tu y yo teníamos uno, el cual no salió y te dije claramente "aprovecha si tienes alguna oferta y aceptala".

Después de eso salio este tema, y yo te propuse personalmente, pero el quinteto ya estaba decidido, por lo tanto en ese momento tu y yo ya no teníamos ningún tipo de plan, asi que realmente no te deje en ningún lado.

Y ya sabes que yo no me llevaba mal contigo, de hecho me llevaba bastante bien, al igual que con yaba, jS, nostyle y fenix, pero con tus palabras de anoche, realmente, descubrí muchas cosas que no conocia de ti.

#2770 en ese momento ya no éramos 2, exigir que tal persona esté presente en tal proyecto es contraproducente, a la gente no le suele gustar que le impongan algo sí o sí. Que hace ya unos cuantos añitos que dejamos las dictaduras y nos metimos en democracia.

Ala, finalizo mi participación en este tema, espero no tener que volver a aparecer.

HaZuKi

#2772 Maci!

Ya que no volvemos a hablar del tema evil te voy a contestar, el unico que no fui vendido de Wizards fui yo. Yo me iba a retirar porque no iba a tener tiempo y estaba kemado del juego.

Amí lo que me molestó fue entre otras cosas la entrevista a kami de MediaVida donde yo era el culpable de todo, pero kami me pidio disculpas porque estaba quemado de que todo el mundo le tachara de ventas y de la actitud de otros jugadores y le salió rana la entrevista. Yo acepté las disculpas y todo quedó arreglado.

También me molestó lo de no saber que habia un ekipo montado por detrás hasta que estuvimos allí. Yo no se si esto saldrá o no saldrá, pero coño si sale le dará mas "vida" a esta escene.

Una ultima cosilla, esque tengo que decirla xD, EviL vuelves a equivokarte con que kami y yo no te queriamos pero bueno xD

1
PaBliYoR

No hay mas nada que hablar...ferk a confiado en el proyecto nuevo de hazuki a vendido a evil que siempre le fue fiel a ferk(aunque apareciera tarde,pero aparecia) y hazuki no a contado con evil para el clan y yasta ,son decisiones del clan o de 1 persona(team owned) el proque evil no esta hay...pero para mi el que sale perdiendoe s ferk,el tiempo lo dirá. (no vale la escusa de que por todo lo que has montado aqui en mv ya no te queremos)porque de 1 principio no contabais con el...para mi tonterias de niños chicos es esto porque estas cosas se deben de decir claras...el tiempo lo dira todo seguro que evil no se queda sin clan ya que a jugado una buena eps asique si no es 1 clan español el que le yame será un extranjero..pero tendra porque tiene mucho mas lvl que cualquier jugador de eps,y bueno no es por comer poyas ni nada solamente para mi estado de vista es lo que a pasado y con esto dejo todas mis dudas.

saludos.

HaZuKi

Pero tio!!!!!! QUE EL EQUIPO NO ESTÁ NI MONTADO!!! QUE NO EXISTE NI ROSTER, QUE HEMOS JUGADO 1 DIA!!!! Que MUSI lleva sin aparecer 3 DIAS!!!

Que aqui NADIE le ha dixo a NADIE que no contamos con ALGUIEN!!!! Que nadie ha dicho, NO contamos con EVIL!!!! (hasta ahora que despues de la que ha montado gg) Que ni hemos visto si nos acomplamos JUNTOS!!! Ni hemos probado combinaciones!!!

Joder tios es tan simple de entender que esto es un proyecto que aun ni ha empezado? No sabemos ni si vamos a volver, ni si vamos a jugar EPS, ni si seremos kami soti ferk hazuki y musi o hazuk1, alicates, ferk, chet1n1 y mauricio joder!!!

Mas claro y mas directo no se puede ser!!

#2780 Sorry tio pero esque me estoy extresando de que hagais de un granito de arena un castillo... :S

#2781 Nada tio, no lo entiendes, sigue con el rintintín.

PaBliYoR

tranquilizate hazuki que solamente e dado mi opinion...cada 1 es libre de dar su opinion,que ya se que no esta montado.

edit :

#2779 que yo solamente e dado mi opinion ys e que no esta montado ni que estais entrenando ni nada y no le yebo la palabra ni a 1 ni a otro.

evilucho

Suerte con el proyecto

2
aimex

hazuk1 despues de leer este tema--->

edit: maci pero dragon que os a hecho dejadle empaz hombre que no se a metido con nadie ¬¬

FuRyMarquez

Evil suerte tio, aver si encuentras algo rapido. Siempre hay movidas de este tipo, dejar ya el tema..

Suerte con el proyecto si sale adelante.

rave_

Yo soy de los que piensa como jimbar y hubiese dicho somos 2.

Este proyecto tiene pinta al de ROYALFLUSH.

3 comentarios moderados
Nibelhem

que se presente pek intel contra hionestly, que ganen y que tawers se quede cn esa plaza (si thay se la da xdddd) y se monte algo cn evil.

PD: no caerá esa breva...

maci

#2777 yo habia entendido ke la vendida fue a todos xD, pero bueno, no se, a la gente hay k darle otra oportunidad pero cuando te hacen ese tipo de acciones en la cara yo personalmente no me fiaria mucho.
Suerte con el proyecto, en general sois buena gente a ver si sale bien.

#2782 va con ironia no? xD

Enccel

#2772 +1 pienso que el perjudicado a la larga sera ferk pero bueno xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon