ESL Pro Series VII - Presentación

13 comentarios moderados
ferk

He ocultado todo esto porque no es un tema a debatir en un hilo llamado ESL Pro Series VII - Presentación.

bLero

Aver si algun admin de ESL que lo sepa me puede contestar:
¿En esta EPS se pondran las Statics de los partidos? (El kdratio , la diferencia de muertes y todo eso)

1 respuesta
PaBliYoR

los braquets de la eps estan mas mañaos...eso de que se hacen automaticamente no me lo creo...

http://www.esl.eu/es/css/5on5/qualifier_epsvii/rankings/#/es/css/5on5/qualifier_epsvii/rankings/

han puesto a 3 de los equipos aspirantes a las plazas de eps en los mismos grupos...

1 respuesta
JiMbaR

ya me diras tu quienes son, porque lo que yo veo aparte de que hay que ganar a casi todos =mente, estan bastante bien.

SuThErZ

#376 Hay mas qualifiers, si se merecen EPS tienen la oportunidad de demostrarlo.

JuSt1

Los horarios estan un poco ajustados creo yo eh...xD el siguiente partido de la Iberian es a las 22.00, y el de EPS a las 21.00, nosé aveces se tarda poco pero aveces se tarda un poco mas, asi que si algun admin me lee, que tenga eso en cuenta por si las moscas,¿no?
#379 Ok, si ya lo sabia u.u''

Barber

Just un partido te puede durar como mucho mucho 1 hora. Ademas que siempre hay tiempo de espera.

--Makea--

#375 Si, como en las anteriores ediciones

PinVa

jajaja vaya equipos en el clasificatorio para la eps, pero de verdad de todos esos cuantos se clasifican? xD

2 respuestas
mostero

#382

Como bien han dicho con anterioridad, no todos tendrán el mismo nivel, como pasa en la mayoría de ligas como por ejemplo el fúltbol, basket, f1 etc..., pero lo importante es que los que esten participen, adquieran experiencia y sobretodo que la gente se lo pase bien. No tienen porque tener todos el mismo nivel que el de los mejores, aunque sería lo suyo, pero como no lo hay, pues...es lo que hay.

DavidisIzu

#382 3 en el 1 qual 3 en el 2y 1 en el 3( se necesita premium para este ultimo) pensaba que tendria tantos equipos como la iberian y han salido la mitad.

jonhy_walker

Sólo vengo a decir que cuando leo a odio me pongo cachondo.

Esta Eps la gana Overgame, salvo catástrofe o que beginners! fichen algo decente, y si no es que son unos malosos. Sólo deberían llegar a la final para asegurarse el top1. Lancontrak = win. A poco que mirlete se centre un poquito está hecho. Fúmate algo antes de cada partido corazóns :D. Y a ver que tal anda b0b después de tanto sin jugar.
Sinceramente no doy un duro por los nuevos, es lo que dice ferk, hasta ahora ninguno ha demostrado nada, estas copas perrys de esl no valen pa na, como para considerarlos una amenaza a los tops, sólo espero que se motiven y den buen espectáculo "sano".

5 2 respuestas
BaZzoKa

vamos a la playa.....

2
SoN1c-

... calienta el sol

1
1 comentario moderado
C

#385 como lees el futuro tio

Toda la scene 1 skela 0. Y GhosT sinceramente no creo que se cargue xD

-

EN CUANTO AL CLASIFICATORIO:

Los que son premium tienen mas ventaja (para algo han padado es normal perooooo...)...pueden disputar mas clasificatorios y por lo tanto tener mas oportunidades...Ahora me direis que me page el premium, pero lo que quiero decir es que los que sean premium ya que han pagado se decidan a jugar el clasificatorio de premium (que tendra menos participantes y tienen mas opciones) o jugar el clasificatorio normal (en el cual los equipos mas humildes tienen alguna posibilidad).

PD: LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO EEEEEEEESSSSSS (8)

3 respuestas

Usuarios habituales