ESL Pro Series VII - Presentación

4 comentarios moderados
D

COSTA 16:12 Coldmind de_season

Costa gana el 2º clasificatorio, espero ver una buena EPS :_

4 1 respuesta
5 comentarios moderados
denon

aupa ai! mucho costa! enhorabuena y a los ilogic rockstar también! suerte makinas

1
ZaZiTa

yo no se por que al drogo se le ha caido tantas veces la conexion en el partido de hoy....:O

que mierda de conexion que debe tener el chaval.

EDITO: ESTE COMENTARIO LO ESCRIBI PARA METER MIERDA POR LA MIERDA QUE METIERON ELLOS PREVIA AL PARTIDO, estoy hasta los huevos de que me acusen de algo que ni puta idea de que es :S

1 1 respuesta
B

#809 Perdon, alfinal la relacion se quedo en 8/8, es verdad !

haNNNk

quien gano el primer qualifer?

1 respuesta
C

#824 ENERGIZED.css

1
1 comentario moderado
orggahh

#826 ARES, TROUBLOMAKERS, COLDMIND, ILOGIC, ROCKSTARS, ENERGIZED, LERP PC y COSTA

1
Freeza

#822 sobre todo cuando ahi un subnormal , mandandole paquetes de ping a su IP para que se cayera, por eso de que se pasava y tal, guiño guiño :clint:
#830 Zaza zaza sal a bailar que tu lo haces FENOMENAL!(8) , buena esa eh, buena.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

Lo suyo es cerrar este hilo ya q se ha abierto el otro. Aqui solo quedan flameos.

3
1 comentario moderado
xDazo

La gran verdad es que la gente se esta kejando de que no hay nivel de muchos jugadores que entraron a la eps este año, pues claro que no hay, como va aver nivel si en general en españa no hay nada de nivel eps si comparamos con francia, alemanya y muchos mas paises....

pd: los jugadores que lo tienen los podemos contar con los dedos de 1 mano... es muy triste esto...

2 respuestas
1 comentario moderado
BekeN

#831 No hay que compararse con otros paises ya que hay muchas diferencias.
Los unicos que hacen algo es la ESL y la mayoría de las cosas que hace les sale mal...

1 respuesta
2 comentarios moderados
xDazo

#833 no entiendo muy bien lo que me quieres decir con lo de la ESL.... que les sale mal el q? explicate un pko mejor si puede ser

KaKaLoXn1

Las comparaciones son odiosas.. o eso dicen.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales