ESL Pro Series VII - Presentación

rubenggg

#11 La pille de refilón y dije:

  • Ya está, esta es mia. :) jajaja
r0rZ

#24 en unos días imagino que estarán todos los datos. Como véis, la información no está del todo completa (falta distribución de premios, modalidades de juego, fecha de inicio concretas, IFNG's...) y nada, quizá para el lunes? haya cosas ya.

Por cierto, desde aquí, pediros disculpas, para nada la idea era "putearos" retrasando el anuncio hasta el último día, pero las cosas vienen como vienen. Tampoco nos gusta anunciar en una misma semana Iberian, ésto....

haNNNk

barbaritaw
"#27 ?_?
La han hecho cuando han podido, y creo que la gente que la jugará prefiere esperar y que haya premiums ha jugar una elite series de esas"

7 1 respuesta
K

zas! por bocazas! (y eso que no es que me guste mucho la esl...)

barbarawr

#33 buen f5
#36 ya eso es cierto, pero bueno, la emoción del moment

1 respuesta
POiASSO

#35, es que no queda otra que esperar, pero joder, es como si ZP resuelve la crisis en 2015 y los españoles empiezan: VIVA ZP! no me jodas.

8 1 respuesta
-

vaaaaamoooooooooosssssss!! go go gooo EPS :)

horvathzeros

He añadido en #1 parte de lo que tenia preparado para la noticia y que como han sido otros users más rápidos que yo tengo que ponerlo en su post xd

Eso sí, me gusta que los users se interesen :D

A destacar las palabras del Director General de e-Sensation.

Xoid

Pues si, dicen que tienen alguna cosita mas entre manos...¿CNA?

2
ferk

#25 Me refería a retraso porque esta edición se debería haber disputado hace más o menos un año xD.

Romarich

Genial, gj !!

1 respuesta
Sekenn

me alegro de que se me ha cerrado la boca :) good job

G

k equipos tiene paza este año?

B

#41 genial de k, si no vas a jugar ninguna eps ni cna JODIDO CONO!

#45 jajajajajajjajajjaajajjaja

3 1 respuesta
Romarich

#44 ¿la de Haxball no cuenta? De todas formas yo no se porque saludas a tu peluquero si a los 7 años dejaste de visitarle, ya ni se acordara de ti. Y ademas aqui el unico que tiene derecho a visitar a un peluquero es Rambazo.

10 1 respuesta
wiiLLy

En cadred, o todavia no han puesto nada referente a esto, o simplemente, no les importa esta scene.

2 1 respuesta
N

nadie contesta a #6 :( ?

1 respuesta
holeshow

#47

  • no, solo españoles
  • no
Bright_Fenix

A ver así de últimos equipos que jugaron son estos:

spoiler

De los cuales solo estos deberían mantener plaza:

spoiler

Los que subieron en la relegation + ascenso directo, podríais decir quienes erais? Fame y eSence que sepa yo, no? 4Frags también?

No sé, a ver como queda la cosa!

De los antiguos equipos que he mencionado la cosa sería así, no?

spoiler
1 respuesta
nM6

como yo mismo dije ayer, mejor tarde que nunca :D

Xoid

Nose a que equipos meteran la verdad.

Si la EPS empieza este mes, tal vez sea tarde para hacer algun tipo de qualifier.

Si se mete a los equipos que tenian plaza, puede que quede una EPS un tanto deslucida, al quedarse algun equipo fuerte fuera y entrar algun equipo mas flojo por el simple hecho de que uno de ese equipo es "dueño" de una plaza...

Nose como lo haran.....¿Tomaran la Iberian como referencia?

bobeitor

#49 si siguen las "reglas" de la ESL los ekipos tendrian k mantener a 3 jugadores de la anterior temporada...... asike como muxo 1 podria estar creo yo

Romarich

Por "h" o por "b" siempre van a ver descontentos, yo creo que lo mejor sea por invite y por amiguismos asi yo tendria una plaza o dos.

4
kyuZok

busco clan pa eps Qme :DDD

pd: suerte a los que participeis ^^

Xoid

#46 en HLTV si que han puesto noticia http://www.hltv.org/news/6492-esl-announces-eps-spain-vii

Media Europa nos envidia.

3
Erfaby

Para que no me borren el mensage quiero decir que ya era hora de la Eps felicidades

Y ahora lo que realmente quiero decir :

Estoy en paro,qme!

1nSoMn1o

solo he leido la noticia, nada de comentarios de nadie, pero me gustaria ver ahora a la cantidad de retrasados que hablaban mal de la esl, que no daban un duro por ella, cuando una vez mas han sabido sacar las castañas de fuego cuando la cosa estaba mucho mas que jodida y muchisimo mas que llena de mierda, con un trabajo diario que seguramente mas de uno ni siquiera se lo merece, porque ni lo valora ni es consciente de toda la gente que hay detras dejandose la piel para que podamos ademas de divertirnos creando torneos, ligas y mil cosas mas, darnos la opcion de ganar un dinerito. Luego de las bocas solo salen quejas, nadie apoya nada, todo es una mierda y una vez mas la historia de siempre, que todo el mundo puede cometer un error, o fallar, pero aqui todos sabemos que lo que se estila es mucho mirar lo que hace el de al lado descuidando la mierda que tiene uno mismo.

Al respecto de esto? que cada uno ate los cabos como le de la gana.

yo desde aqui le agradezco a la orga de la esl, en especial a sebi, gema, chechu, santi, guejos, boke, straf, suri (entre otros) por todo el trabajo y la intencion que le ponen, y por una vez mas ponerlo todo tan facil.

dicho esto, mi pedrada y yo nos vamos a dormir, ale

#27 ¿?¿?¿?¿? parece que les estas haciendo un favor a ellos por jugar XDDDDDDDDDDD baja del arbol anda, si lo que quieres es jugar por diversion, tienes ladders, nc, aimawpmastahtop 2on2.... sacar dinero "de la nada" para literalmente regalarlo a alguna veces gente en condiciones, pero muchas otras a autenticos niñatos, requiere un tiempo, asique si os habeis cansado hace tiempo, no se que haceis aqui, porque estar simplemente para molestar no lo comparto yo mucho

12 3 respuestas
Romarich

#57 ahi: http://www.youtube.com/watch?v=AuClQSb-1ys&feature=related

ontoppic: ¿Entonces supuestamente el lunes mas o menos concretaran datos?

2
orggahh

#57 Ahhhh JAJAJAJAJAJAJAJJA el tema es que lo que han hecho ahora, con un poco de trabajo lo podrían haber hecho antes, pero eh, de puta madre, ahora a jugar!

#66 CLAROOOO

2 respuestas
jcb0ss

ya era hora xD Ea, a disfrutar Aspañoles.

Usuarios habituales