ESL Pro Series VII - Presentación

J

#745 dios haveis metido a YammI k pedazo de jugador, lo vais a ganar todo, ganareis a overgame,aerosol,gaming.co,lerp pc y a VERYGAMES minimo, increible

1 respuesta
m1cro

#751 somos un mix no un team eso sobra. ese player te hace el h9rr9r

#754 pues eso xD suerte contra flaiserafi

pD: dile a gecko que si tiene sv o le dejo yo datos :D

2 respuestas
J

#752 YummI ya te digo rodrigo

barbarawr

#750, si, serafina @ hola me llamo FlaiF y juego con la cuenta de mi hermana porque estoy baneado.
Suerte contra Geck0 :$

#756 tengo cara de micrO :(?

3 respuestas
FuRi4

#754 FlaiF no está baneado, está bloqueado por tener varias cuentas en ESL que es bien diferente. A ver si hablamos con propiedad de las cosas.

Lo que no entenderé de ese caso, es que le bloqueen su verdadera cuenta, donde tiene player card, y sabiendo que es realmente su verdadera cuenta, y le obliguen a jugar usando una cuenta falsa aun sabiendo que es él pero como no le pueden impedir jugar con ella porque su hermana realmente existe y se han mandado pruebas que sugieren que puede ser ella, pues dejemos que juegue con la cuenta de SeRaFiNa, en lugar de ser coherentes y dejarle usar su verdadera cuenta, que sería lo lógico.

Esa política estúpida de bloquear las cuentas reales de la gente, solo porque han tenido una cuenta falsa, yo no la comparto. Lo normal y más indicado sería que bloquearan la cuenta falsa, y a la verdadera la metieran X pps, y de esa manera ya le has dado un escarmiento sobradamente coherente, pero no le impides usar su verdadera cuenta, forzándole a crearse nuevamente otra cuenta falsa para poder seguir jugando en ESL.

1
aux1986

#752 m1cro no es por meterte mierda ya que llevo varias páginas leyendo tus post, aunque sea una EPS transitoria es una EPS a los que les guste y a los que no, y sinceramente no me parece mal que equipos de menor nivel la jueguen si se han ganado la plaza justamente, pero es que tío siento vergüenza ajena como español (de cara a Europa) ver como gente inmadura con mentalidad de niño de 10 años como tu (y muchos más) juegan una EPS.

No me meto con el nivel de cada equipo, eso ya se demostrará con el tiempo, pero es que como bien han dicho esta EPS va a ser un circo, y no lo digo por el nivel, sino por estar lleno de niñatos como m1cro, y repito no me caes mal pero estás dando una imagen lamentable.

PwNo es otro que tal, ves sus post con el s0z, el j3j3, el te hago isi and fast! te hago el h9rr9r y mierdas de estas que usa como m1cro, y aún siento mas vergüenza ajena si esto es posible, deberíais aprender a madurar.

Luego tenemos un hilo relleno de fakers, es la moda que se lleva ahora (echar mierda sin dar la cara) no tardarán en saltarme, ellos ya saben quienes son.

Y aún os preguntáis porque España está acabada a nivel de css, creo que ya teneis unos cuantos ejemplos.

Suerte a todos los participantes en esta EPS.

#754 Joder menuda cagada, ya edité xD

#763 E aquí el primer fake, como dije.

16 3 respuestas
1 comentario moderado
m1cro

#757 miembro desde Ayer nada que decir

1 respuesta
ArkaniK

#757 ni a AFKŽs nene autentica pena es lo q daban

1
raiNN

#758
Yo no me he registrado ayer y tambien digo que eres un puto perry de mierda, o al menos eso aparentais tu y el pwN013kj1i31uN1w0wSTAR ese por mv

5 1 respuesta
m1cro

#760 ok. no te pongo un apm por que ya aburre.

1 comentario moderado
C

#714 "Eh nan0 tu que has ganado? yo soy eps asi que nos vemos eh, ggcita dw, pd:me duras" esa es buenisima jajajaja le pega a sideeN
#712 avr si por A o por B no la jugais ninguno de los 2 pke vaya tela
#718 estarás de broma? todos esos "mixes" van a hacer el ridiculo

#756 pero callate ya que has perdido contra ROCKSTARS

Intentar imitar el formato de alemania es ridiculo pero bueno

2 2 respuestas
raposo

#763 No hablo del mix de micro... xD

B

SETs federer! xD

D

Es ida y vuelta los grupos he xD son 6 partidos

1 comentario moderado
achenese

ROCKSTARS habeis perdido ya locos, no hay mas que ver el perfil de "GAVEN" y su descripcion

MI TEAM, SON LAS PERSONA QUE DE VERDAD ME IMPORTAN. NO SOMOS SOLAMENTE PLAYERS DEL MISMO TEAM SINO AMIGOS.

16-0 GG

y mas ahora que son amigos de fav y yammy

3 2 respuestas
raposo

#768 Yo cuando lo vi... me quede "wtf!" xD

P

es increible la importancia que le estais dando a estos 2 perrys xDD

B

ILOGIC jugando con 4 porque tiene estopero inactive barrage el admin a dicho que si le dejaban jugar el otro equipo que lo permite la ESL, los imaginet se esperan hasta la hora del partido y les dicen: No le dejamos jugar

G_G buenos player mejores personas.

2 1 respuesta
raposo

#771 Ahi ahi! con deportividad ;)

B

keko diciendo que se jodan, JAJAJAJA
http://www.esl.eu/es/css/#/es/css/5on5/qualifier_epsvii_3b/match/22455725/

Parecía una buena persona y todo, aii las apariencias engañan señores.

EDIT: Munxito joder, tú no dices nada nano? como puedes meterte en ese equipo de tramers, flipante.

#774 joder pues cada vez me da mas asco el kekO este.

1 1 respuesta
Sekenn

#773 Por una plaza en EPS salen todos los perris a saco tenlo claro, y eso que cuando jugamos contra keko no hicimos nada cuando decidieron meter a 3 players 5 min antes del partido

2 1 respuesta
orggahh

vaya xDDD

Makeer

NUEVOS AWARDS: EPS PLAYER 2011, daros prisa, que se agotan

6
neverbrokE

Ultimamente se a llenado esto de players unknow que hace 2 meses estaban en la ladder luchando por el positivo y ahora se creen buenos pork van a jugar unas eps.

#778 siento decirte k aunk la cuenta sea del negro no soy el.

tambien siento decirte k las verdades duelen, no te ofendas, solo son letras

15 1 respuesta
Jarky

#777 lo dices como si tu no fueras uno de ellos.

Que penosidad de post, el 90% de los que postean son perrys.

6 1 respuesta
-

LOGIKERZ 5-16 ROCKSTARS ;)

Suerte en la final de clasificatorio y espero que hagais un buen papel en la EPS. g_G

PD: No es por nada...pero se nota el nivel de los giris, tanto los que jugaban en nuestra mix como los que jugaban en el team de ellos, estan en otro escalon. :P

3 respuestas
fUCKYOU-

#768 Haber ache, ante todo informate, el team que hemos jugado hoy contra ROCKSTARS era una mix, no era por el team que va eso.

Bueno ROCKSTARS ha ganado ya que LOGITECKZ hemos tenido el peor dia desde que se formo la mix, eso de meter alemanes ha sido una gran tontería.
Ahora ya solo me queda que felicitar a ROCKSTARS suerte en la eps os la mereceis.

1 respuesta

Usuarios habituales