ESL Pro Series VII - Presentación

1 comentario moderado
raiNN

No saven ni escrivir y quieren jugar eps

14
m1cro

se sabe algo de la CNA?

1 1 respuesta
Erfaby

Que madrugadores hay aquí.. o que empalmadores xD

dnnsz

lo jodido de esto es que hay gente que se lo ha estado currando durante esta falta de eps para mantener un poco la scene y jugando torneos y se van a quedar sin esta eps, en canvio otros que se retiraron por que el css estaba muerto o era una mierda de scene y no habia nivel, se queden con las plazas de eps por X razones.
Ojo, no me meto con nadie, pero creo que tendrian que recompensar los equipos que tienen cierto nivel y se lo han estado currando desde el cierre de la otra edicion de EPS.
Suerte FAME, dar duro si jugais finalmente la EPS (poio y hank :) )

5 2 respuestas
pablok

#150 :wtf: que equipos tienen menos nivel que el tuyo y vayan a jugar EPS?
#162 argumentos contundentes
pd:ya lo has hecho joajdoajdaijora

4 1 respuesta
ferk

#155 Con tu mismo razonamiento, durante las distintas EPS ha habido gente que se lo ha estado currando y jugando torneos y si les quitas la plaza, puede que se queden sin EPS.

Es prácticamente el mismo caso, vale tanto para unos como para otros.

#158 Mezclando churras con merinas.

No es porque sea mi caso o no lo sea, sino porque parece que solo exista ese suceso de la última EPS y no es así. Detrás de todos los meses que dura una EPS, hay una cantidad X de horas de entreno, de gastos... (porque con la EPS, todo el mundo pierde dinero menos el primero y el segundo), y eso, aunque no se quiera ver, es también un esfuerzo.

Y además, como he puesto arriba, distintas EPS, parece que solo exista la última temporada, pero hay gente aguantando una plaza desde hace varias EPS (incluso creo que hay gente que lleva con plaza desde que salió) y quitársela por el motivo que da #155 es un poco... no sé, sin sentido, como si valiese más currarse un período de tiempo donde prácticamente no había torneos a currarse varias ediciones de EPS.

1 respuesta
JiMbaR

#157 si por eso tubo que jugar dimegio vs admines, porque os lo currabais a muerte...

ya se que no es tu caso, pero si el del 80% de esa EPS.

1 respuesta
N

este tema lo tiene que llevar un admin con cabeza, hablar con los dueños de cada plaza y decirles, si teneis a un minimo de DOS jugadores de la anterior la conserbais, de lo contrario la perdeis.

para los otros clanes "aspirantes" a estar en una eps de 12 clanes ( por poner un numero ) que no tienen plaza, realizar un qualifier por invitacion basandose en puestos en anteriores ligas como la ems qualifier o la propia iberian.

para mi esa es la solucion.

Sekenn

Lo de un qualifier por invitacion no me parece bien, puede que algun equipo aspirante se quedase fuera, deberia ser abierto con la estructura de la winter y las elimitanorias a bo3 (a parte de los equipos invitados a eps)

3 1 respuesta
lexs

#160 estoy de acuerdo contigo, no tendria que hacer asi, porque si algun equpo por cualquier problema no pudo jugarla o algo, se merecen una oportunidad, pienso que seria lo mas justo.

kekoO

#156 no comento

1 respuesta
bobeitor

#147 k va si gaara estaba cuando jugaron la EAS supongo k se saldria al acabar, la verdad no me acuerdo esto lo sabe torpe mejor asike budu no nos hace falta, estaremos en EPS conforme a las reglas de ESL _

2 respuestas
haNNNk

#163 pero que a mi me dijeron que se podian hacer los cambios que quisieramos hasta la proxima eps ya que la espera seria bastante larga xD

1 respuesta
Bright_Fenix

#163 ¿Pero eres un nuevo fichaje de oG? ¿O como va esto? Es que no me empano de nada xD

chech0s

se supone que si porque esta hablando de la plaza que el tenia donde ha entrado ahora el equipo de oG

bobeitor

#164 pues maxo deberian pronunciarse al respecto cuanto antes y aclarar esas cosas xdd

PD: si, estoy jugando con oG o ex-oG lo k sean ahora

Original

me uno a la duda de #153

1 respuesta
dan1kkk

Se sabe algo del Torneos templarios?

Romarich

#168
Que la voy a ganar yo otra vez seleccionando a mis amigos.

6 1 respuesta
contrak

bob sustituye a gaaRa en oG.

1 respuesta
hnkn

#171 por alguna razon que puedas esplicar por mv?

1 respuesta
TorPe_Arte

Se cambio a gaara, porque no tenia nada de tiempo para jugar , tenia muchos examenes y el poco tiempo libre estaba con la novia asi que tuvimos que cambiarle por bob.

KaKaLoXn1

Una pena lo de gaara, creo q lo estaba haciendo bien, aunque, sincermente, pienso q el cambio es a mejor :) suerte

B

#172 por k era demasiado bueno en lan

18
1 comentario moderado
JuShTo

#155

Si lo dices por mi o algún compeñero creo que durante el tiempo que he jugado me lo he currado mucho ganando 2 eps y mis compañeros(menos el pako de soker) otra, si eso para ti no es currarselo pues apaga y vamonos.

Además, cuando yo volví fue por la eswc que curiosamente no jugaremos pues no hay qualifier xD.

1 3 respuestas
chech0s

#177 no se va a hacer qualifier en spain confirmado ?

1 respuesta
Bright_Fenix

#177 #178 http://www.eswc.com/es

2011 preliminaries information for the selected country is not yet available.
Please try later.

¡No han dicho nada aún!

bLero

#177 eeeeh jhusto yo 2 2º la otra me sali despues de 2 partidos y no he jugado mas, yo que quieres que le haga si estabais og con el turbo, ademas yo llevaba 6 meses jugando.

pd: que si la abuela fuma que si el gato baila sisi

Usuarios habituales