ESL Pro Series VII: redPeine campeón

G

en toa la boca! eso digo yo , gecko a perdido mucho level no ? .. esta cerca de su retired CSS

5
D

Y pregunto yo:

¿Y si el no quiere estar en el top1 y solamente quiera divertirse mas que antes?, pregunto nada mas, no va por nadie.

1 respuesta
T

Cuéntanos mas

alguien tenia que decirlo..

1 respuesta
kekoO

#1892 Cierra al salir

4
saintalex

#1893 estan subiendo las temperaturas

D

tiraaaaaaaaa keko tiraaaaaaaaaaaaaaaaaa xddddd saludos, del decimo escalon.

V

geck0 es de los mas falsos que se pasean por aqui. IloveooV grita que ni te lo imaginas, GhosT se pica con ilove dia si, dia también. geck0 es tambien uno de los que mas se queja y creo recordar que uno de los motivos del peine de varios equipos... fue el quejarse. Por ejemplo, el GIANTS! de jushto, o el GIANTS de contrak, o simplemente Griffindors! en EMS.

Asi que, el echo de que cambien algunos players es que logico, no pintaban nada juntos.
Además geck0 se cree el mejor jugador de españa, por lo tanto, todos los demas jugadores son inferiores a él... Seguro que él mismo considera que 34united son malos, pero es el unico equipo que le quieren.

Es raro que habeis echo este cabreo antes de la final de la lan, pero igualmente teniais las de perder y con estas cosas, aun teneis menos posibilidades.

15
C

espero que si no pueden ir a la final la esl le de la oportunidad a giants que deberian estar ahi

8
OMeGAA

cuando aprendereis a madurar?

4 1 respuesta
G

#1899 cuando las vacas vuelen
este mola mas ;)

si gecko se divierte insultando , ademas las 20 horas que esta en el css es para insultar

Y si el no quiere estar en el top1 y solamente quiera divertirse mas que antes?, pregunto nada mas, no va por nadie.

Si quiere divertirse que se vaya a la calle a hacer el payaso añado

3
skela

Jhustramas 2.0

1 respuesta
SoTh_YoShi

EDIT: Prefiero que no lea la gente trapos sucios tuyos, voy a limitarme a decir que tu te has salido por no arreglar las cosas con gecko a poco tiempo de la final, que resultas ser un brasas cuando diriges y poco aguantable por el resto desde hace meses, esto te lo has buscado tu, el tirarte mierda de historias pasadas o contestar a todas las tonterias que un retorcido resentido ha dicho es un juego donde no voy a entrar, no creo que sea buena idea.

Cada uno podrá tirar por uno o por otro en este foro pero prefiero que tiren por ti ya que los que me importan saben como somos sin dar explicaciones.

#1881 Todo esto te ha dicho ilove que lo casques aqui, a cuadros me dejas, lo mismo te digo que al otro, nos tienes en steam para contarnos lo mal que nos hemos portado contigo, deja que extrañe que eso ocurra.

2 1 respuesta
SoTh_YoShi

Todo eso de skela es metira encima eres un falso retorcido como digo, inventa inventa, que cualkiera que haya estado sabe como es cada uno.

DavidisIzu

-En mi opinión habeis sido un poco tontos de hacer un peine a estas alturas, podríais haberos echo un nudo en la pixa y aguantar un poco hasta pasadas las finales porque este cambio os pasará factura...

4 1 respuesta
SoTh_YoShi

#1904 Eso intente la semana pasada cuando se insultaba con gecko, dije queda 1 semana hacer por aguantaros estos días y despues de EPS ya se vera, pero no quería, incluso eso que dice de que se le ha peinado el sabe que es mentira, lo primero que le dicho es arreglalo con gecko y vamos los 5 que hemos llegado hasta aquí juntos, pero el ha dixo que pasaba que buscasemos a otro.

8Andrew8

valla tramas..

4 1 respuesta
V

#1880 gl in real lif.

1
12345678

#1906 sodapopinsssssssssss

#1910 ahora edita tonto

#1911 encima de tonto gracioso este tio se pasa

1 respuesta
JuShTo

#1901

Retard 3272983462342432342.0

#1910

¿?

2 comentarios moderados
JuShTo

#1880

El dia que luju y melvin tengan la credibilidad muy baja, ese día, yo tendré la cabeza pequeña.

Creo que de aqui, el que mejor conoce a esas dos personas soy yo, asi que igual que tu vienes a "enseñar" la supuesta doble cara de ellos, ahora vengo yo a reirme de lo que dices y a desmentirlo.

Sensación que yo tengo por lo que me iban diciendo desde hace ya meses:

"Esto es insostenible"
"Estoy harto, aqui yo y mi hermano callados y todo el puto día discutiendo"
"Asi me amargan, no se puede jugar"

Algunos de sus comentarios desde hace ya tiempo.

Iloove, dices que no vienes de victima, no, vienes de Teresa de Calcuta sólo que tu llorando.

Tenias problemas con ghost, teniamos problemas con geck0, te dan la posibilidad de arreglar el cagao para poder ir todos juntos a las finales pues tu también te lo has ganado, pero decides que no lo arreglas, que por tus cojones hay que echar a geck0 y te da exactamente igual lo que los demás opinen.

La gente no te tiene que seguir como a un rebaño, la gente tiene opinión y mira q luju y melvin son personas tranquilas y dóciles, pero como todo el mundo tienen un límite. No son personas que se dejen impresionar por un nombre, vamos que les da igual con quien jugar mientras jueguen agusto, y contigo, parece ser que no se juega agusto desde hace mucho tiempo.

Por cierto, ¿a que viene lo de overGame? Ese equipo fue 300 veces mejor que cualquiera que tu montaras asi que es lógico y normal que quisieran jugar ahí. ¿Prefirieron nombre? No, prefirieron calidad.

#1889

Pues tu vas por el mismo camino

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

Otra final vs admins no porfavor!

1 respuesta
sOt1

#1913 te olvidas de mi doctor preferido milkan :(
PD; Os esta retirado ya?
#1914 jugarias vs cerax mal recordar, si aceptan ir a jugar la final. " Pero con tan poco tiempo, no se si aceptaran xd "
#1913 JAJAJAJ, Ostia no lo sabia gracias por la información :P

1 respuesta
oRxt

un resumen de todo esto?

#1917 bueno si me lo dice vaviv..

1 1 respuesta
V

#1916 eres muy malo a este juego.

3 2 respuestas
sOt1

#1917 Resumido y corregido.

BaZzoKa

fantasma scene ever

1 2 respuestas
chanS

#1919 No si el bust movie que le hicieron anda que no nos reimos y luego decia k ninguno de su equipo se cargaba y vacilaba pues normal que la gente le amenazara ( y luego no hicieran nada aun mas normal..) Yo no voy a 1 lan a partirle la cara a 1 aun que se lo merezca(no estoy diciendo a el es un ejemplo.)

ese ninja edit

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz