ESL Pro Series VII: redPeine campeón

JuShTo

#1919

Hay fantasmas hasta en las mejores familias, sin fantasmas no habria salsa,sin salsa no habria mv!

1 1 respuesta
V

#1921 who cares

Bright_Fenix

La noticia que habéiis puesto por ahí, os pongo el título en negrita para que os hagáis una idea. Evento Previo a la final EPS.

Y respecto lo de 34United, pues me parece, de momento, una falta de respeto hacia los demás equipos. Espero que os presentéis a la final, sinceramente.

#1924 Yo no sé como va el tema, por ese he puesto ese "de momento" entre comas para decir que mi afirmación no es absoluta.

1 respuesta
JuShTo

#1923

Si la esl permite los cambios, se presentarán.

1 1 respuesta
fraJiscow

Lo más lógico sería que no les permitieran los cambios y se quedaran sin jugar la final.

Que vaya el siguiente equipo que se lo merezca. Nadie tiene la culpa de que algunos sean como niños chicos y no sepan convivir en un mísero juego.

2 1 respuesta
DavidisIzu

Después de dejarnos una temporada (creo que solo fue una) sin EPS ahora vamos a volver a tener problemas en la final, no escarmentamos ni a ostias :no:

8
FeRnAnV

suerte PyRoX

4
1 comentario moderado
JuShTo

#1925

eso tb dependería de nosotros, ya que el siguiente equipo es giants, que hemos ganado en semifinales y que son terceros, ahí tendriamos que decir algo nosotros también.

1 respuesta
fraJiscow

#1929 La otra parte también debe tener opinión claro está y no es lo mismo jugar contra unos u otros xD

A ver como se soluciona esto.

porroponpom

La plaza deberia de seguir siendo de 34u y claro que les deberian dejar hacer un cambio de alguien que no haya jugado eps xdd

Respecto a iloveov... nada que comentar. Nadie le aguanta dirigiendo, los aires de superioridad.. pues que van a hacer.. peine!! y a gecko deberian de hacer lo mismo pero ese equipo se va a ir a ala mierda antes o despues pke no se soportan, facil. Pero bueno tu peine iloveoov se sabia desde hace mucho... tranqui

-

sv_reallife 0

ChiViWe

#1912 No se trata de ser mejor equipo o peor, se trata de que llevabamos mucho tiempo juntos como para hacer la v de esas maneras, ya que en aquellos tiempos era cuando mejor estabamos tanto en juego como en que nos llevabamos todos muy bien, pero a la mínima que se les ofreció otro clan no se lo pensaron y se piraron, después cuando les iba mal contigo dijeron de volver, se les abrió las puertas y volvieron xk x lo visto tu los ibas a peinar, y luego te arrepentiste y volvieron a entrar en og, así hasta al final terminar de nuevo aquí.

¿que iban a un equipo mejor?, si eso seguramente fuese así, pero a veces tambien hay que valorar a la gente con la que stas jugando todos los dias, y no hacer tantas uves y mierdas que así nos va. Y sobre ese equipo podrás contarme mil cuentos , ya vi lo que durasteis, así que dejame que dude que erais tan buen equipo como tu dices, incluso con un equipo que monté con tiro , larios y demás recuerdo perfectamente empataros en nuke con 2 dias de entreno, no seriais tan buenos.

3 respuestas
JuShTo

#1933

Es que si hay algo reprochable es lo que hicieron en su día, no lo de ahora, donde te han dado la opción de arreglarlo y no has querido. Tampoco tiene sentido sacar ahora lo que pase hace añitos

La calidad de ese equipo no tiene que ver con la duración del mismo o cuales eran MIS EXIGENCIAS u ofertas que me vinieron.

1 1 respuesta
DavidisIzu

#1933 Opino lo mismo que Jushto, no hace falta sacar mierda de antaño aunque sea para defenderse, si lo que se dice es cierto que te han dado la opción y no has querido yo que tu me lo pensaría un poco...

Tal vez (no conozco los motivos de los enfados o hasta que punto estais enfadados) sería lo mejor que hablarais del tema con el fin de poder arreglarlo, si aun no tienen 5 puede que estes a tiempo de volver y asi hacer una final posiblemente más reñida que no con un jugador de ultima hora...

1
ChiViWe

#1934 La forma de hablarme de Luju anoche no es como parar querer arreglarlo, tu sabes lo que ellos te cuentan xk son tus amigos, yo lo he vivido de forma muy distinta. Para empezar x la tarde te repito que limón me avisa que me van a peinar, que se lo a dicho aguila así que seguramente a través de ti, todo esto sin hablar conmigo. ¿ Eso es querer arreglarlo?, eso en mi pueblo se llama hablar por la espalda, y por supuesto no me sentó nada bien, ya que hasta ese momento yo no había hablado nada con ellos, solo estaba peleado con gecko. Cuando intenté hablar con Luju por la noche , me di cuenta que todo era verdad, y en todo momento solo eran reproches hacia mi. Sí, se me ofreció arreglarlo con gecko pero de malas maneras, hechandome la culpa de todo cuando aquí todos somos responsables, y cuando gecko tambien podria haber venido a hablar conmigo, pero tiene demasiado orgullo. Enfin paso de hablar mas del tema, cada uno puede verlo como quiera, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

1 2 respuestas
SoTh_YoShi

#1933 Estas pa atarte, to la mierda que has venido a soltar aquí, cuando sabes k no has kerido arreglarlo con gecko y que das muxo la paliza cuando juegas, todo lo demas del pasado contado a tu manera claro, sobra...

menudo zanjo el tema k no kiero mal rollo te marcaste ayer y con lo k me encuentro esta mañana.

JustiN1k

Es como dice la gente, podriais haber esperado hasta las finales de eps para tomar esta decisión, ya no solo por vosotros mismos los jugadores que os hemos apollado siempre desde 34united, sino por el club en general, porque la cara que se me quedó ami y a todos al ver el kick de geck0 en el equipo, y despues de preguntarle a melvin fue la verdad que un palo muy gordo, y lo que menos me gustó fue que no nos lo dijieseis ni ami ni a rasti por lo menos, tuve que enterarme yo solo preguntandole a melvin.. Sinceramente lo que habeis hecho no tiene mucho sentido, pero espero que se solucione sea como sea

1 respuesta
G

#1938 vosotros soys esclavos :ninjaedit:

1 respuesta
JustiN1k

#1939 te aseguro que no ^^

JuShTo

#1936

Los únicos responsables de tu movida con geck0, sois tu y geck0. Y claro que se hace con reproches pues ya sabes tu que luju y melvin siempre están calladitos y jugando, pero parece ser que llevabas una época incontrolable.

Si no lo ves ahora, lo verás mas adelante, yo también tuve una época que es un desfase jugar conmigo.

twster

#1902 Simplemente me he hartado y lo he dicho por aquí, ya que vosotros no decís las cosas a la cara pues yo me las guardo igual que vosotros y luego las suelto por detrás. No tengo porqué contaros nada por steam si "no sé" que habláis mal de mí por detrás pero como por estos lares todo se sabe pues lo suelto por aquí, y no había mal rollo ni nada pero ya lo del mumble del otro día fue la gota que colmó el vaso, a sabiendas de que lo que os dijo la persona que entró al mumble se iba a saber de todas formas, pero bueno que eso son cosas de clan blablabla, lo típico no?. Y con esto ya paso de contestar mas, por mi queda el tema cerrado, cada mochuelo a su olivo. Suerte en la final.

2 2 respuestas
Romarich

Creo que estáis diciendo cosas de las que luego os vais a arrepentir.

4 1 respuesta
M

#1942

hablas de nuestro mumble?? porque no se que pelicula me cuentas xDDD

1 respuesta
twster

#1944 Claro que hablo de vuestro mumble, cuando nos baneo el señor geck0 a mi a limon y a no se quien mas estaba ahí y tu le soltaste a limon algo por amigos que me tocó la moral después de tanto tiempo y aun conociéndonos en persona pero bueno es lo que hay

SoTh_YoShi

#1942

En 5 meses te visto 4 veces por mumble de que estas arto?

1 respuesta
saintalex

esto parece pasion de gavilanes!

2
Bright_Fenix

#1943 Dado que no va el LoL, al menos hay qué leer en mv, ¡hacía tiempo que no se llenaban páginas!

1 respuesta
Romarich

#1948 si tío, pero me están quitando trabajo... antes salseaba yo... ahora lo hacen otros :(

1 1 respuesta
twster

#1946 Solo 4 veces? ok

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz