ESL Pro Series VII: redPeine campeón

KoSToMaN

Han soltado a Pyrox del zoo de madrid para la Final EPS y jugara con 34United.

Besitos Mono (K)

PD: #1936 No se quien eres, pero te entiendo que aguantar a geck0 es INSOPORTABLE, se cree el mejor del mundo y si no lo cojen en 34United no juega ni la EAS.

18 1 respuesta
1 comentario moderado
Romarich

#1952 Sin problemas eres uno mas de 1231312445 de esta comunidad

1
Canar1oAIM

#1951 te pasas mi hermanito xddddddddddddddddddddddddddddddddd

chech0s

se puede jugar en otro ekipo, si ya has jugado con otro? xD

1
c0b4c

Tratándose de la final imagino que si el equipo contrario lo permite no debe haber ningún problema.

Ya sucedió con dragoN en aquella final de EPS en la MLP.

4
chanS

geck0 iba a entrar por Regnam en x6tenceFAIL perdonar illos,Verygames solo que no sabe frances y por eso cogieron a shoxieGOD. PD¿?

2 respuestas
skela

Cosas mas chungas como ver a Torpe jugar con la comunidad de Madrid se han visto xd

3
S

#1957 x6tence?

1
V

#1957 q mal has quedad0 hij0

10
8Andrew8

En primer lugar iloveoov no se porque le deseas tanta suerte a ghost cuando él iba a ser el primero
en venderos(Si no lo hizo fue porque no podia jugar EPS con otro equipo). Luju y Melvin , eso que

decis de que no estaba contento con el 5º jugador es falso, nunca estabais contentos todos, no solo el,
pero el como Lider pues era el que peinaba y lo decia @cara/inet. Sobre que Melvin y Luju que prefieren
a tops lo dudo pues siempre habeis apostado por jugar con gente de mas bajo nivel para ayudarlo y
a ver si lograba encajar y destacar pero todos los casos fueron fallidos... hablo de Skela
tAWERS twister y zack, los 4 buscabais un quinto que fuese alguien bueno y que compliese
pero ni un canario, ni un fumeta , ni un noob , ni un niñato cumplieron. de repente viene gecko<3 7oneladas
y ya no sera el mejor de españa, pero mejor que esos 4 es y lo ves resolver rondas y demas y os molo
lo que no mola son los conflictos diarios que hay y casi todo por chorradas. Pero no solo eran gecko<3 7oneladas
y Iloveoov. quien calla otorga, y sino preguntarselo a ghost. De cierta manera Iloove me das pena, no por nada
sino porque habian maneras y no han sido las correctas, tu siempre le has brindado la oportunidad de volver
pese a esas uves anteriores que te hicieron, ahora podria a ver sido al reves y que ellos te hiciesen el favor
pero no ha sido asi y me entristece. tu que has dedicado tanto tiempo a tu equipo (que tampoco tienes mucho que hacer)
y nunca has ganado nada, nada importante quiero decir, tu mayor award es un triste tercer puesto en la fragalanparty
pero OJO! que ya es mucho comparado con todos los noobs de esta comunidad, tus clanes siempre han estado ahi ahi
nunca han acabado de triunfar , sino es por tramas de la ESL ha sido por esto... ¿el kharma? quizás.. pero mejor
para hablar de estas cosas preguntale a pinchos. Que luju y melvin son falsos? sí, pero quien no lo es a dia
de hoy? En definitiva erais una bomba de relojeria...que estalló antes de tiempo por no saber lidiar
con todo eso pese a la gran madurez que teneis o que la fardais tener, si date por aludido melvin.
Y despues referente a lo de twster, tanto secretismo y tal y erais la charla entre la scene , en prinicpio se iba a
peinar a gecko que fue ahi cuando debistes intervenir justho, pq no me creo que no hayas tenido nada que ver
en esta decision , almenos podrias a ver sido mas sensato y a ver hecho entrar a razon a Melvin y Luju para que
aguantasen hasta el final de la EPS. que no te critico ni nada pero no me creo que no hayas interferido en este asunto
pues geck0<3 7oneladas es para ti el mejor y te llevas muy bien con mel y luju como comentastes antes. Y sí,
me parece un poco feo lo que habeis hecho miguel y jose, porque ha sido muy premeditado y no es normal que se supiese
que se iba a peinar a Iloveov y ni el , ni ghost tuviesen ni la mas remota idea xd. Ghost quizas haya sido el mas afectado
en todo esto , porque quizas por esta chorrada se quede sin ir a LAN , que es una cosa que le entusiasma para
demostrar de una vez por todas que no es cheto, pero le viene de perlas para ir a su nuevo clan.
y no se que mas decir.. a oscarcinho ni le cuento pq estuvo 2 dias, pero le invito a conocer la calle (sin malas ni nada)
y eso.. suerte a los cinco haya donde vallais

un saludo: Juan

PD: Andrew es mi segundo nombre

9 3 respuestas
G

os va la vida en esto

2
skela

#1961

Mi peine no fue por que no se encontrara un 5º que encajara , yo encajaba perfectamente pero por X o Y querian dar el salto a un mayor nivel buscando a alguien "mejor".

1 1 respuesta
1 comentario moderado
chech0s

8Andrew8 he oido karma?¿?¿

1
c0b4c

#1961 ¿tAWERS caso fallido? Perdona que discrepe, pero tawers me parece un PEDAZO jugador.

#1967 No se tete, yo en tu comentario intuyo que lo que quieres decir es que no dio el nivel... Y yo aquí no vengo a defender a nadie, simplemente doy mi opinión, que esto es un foro y cada uno tiene la suya, solo que muchos no la hacen pública.

2 2 respuestas
8Andrew8

#1966 y a mi robinho tambien y no llego a mucho en el real madrid, nadie dice que sea bueno o malo simplemente no encajo. no hace falta que vengas a defenderle ni nada porque no le estoy dicienod nada malo -.-

1 respuesta
G

tAWERS es uno de los mejores jugadores mas regulares , es un buen jugador y mejor persona

1 1 respuesta
Aguiluxo

En tAWERS es un tros de jugador. Hablar de tAWERS es hablar de valores como la humildad, compromiso, trabajo entre otros.

6 2 respuestas
3 comentarios moderados
8Andrew8

#1966 #1968 pues preguntarle a su ex equipo que paso.

1 respuesta
G

#1973 no me interesa , es mi opinión y la respetas

3 comentarios moderados
B

a mi tAWERS me parece mejor jugador incluso k ghost cuando iba cargao, ahora le da un millon de vueltas, como ya no se carga ..... una pena

7
JuShTo

#1961

Ellos me dijeron lo que querian hacer y yo luego sugerí jugadores, aqui la decisión la tomaron ellos, y yo, como amigo les aconsejé. ¿También es un delito aconsejar y ayudar a tus compis?

Y no, para mi geck0 no es el mejor, es muy buen jugador y mejor amigo, pero oye, yo no lo veo en mi equipo.

Por otro lado es que confundes términos, situaciones, conversaciones y las personas que esán dentro de ellas. Iloove es el que peina a geck0, no melvin, no luju, no ghost, sino iloove... Y ahí, melvin y luju dicen que están hasta los cojones de que monte pollos cada dos días que lo arregle con geck0 o a tomar por culo(Claro que se lo dicen con este mal talante pues ya estaban cansados) y el decide que no lo va a arreglar.

Como geck0 es el odiado por media comunidad, y ekllos han decidido apoyar a geck0, ellos son igual de malos... OK.

Cuando yo jugaba con melvin y luju, me llegó una oferta para montar un equipo, se lo dije a ellos y me dijeron "jushto vete, es lo mejor para ti aprovechalo" y me piré. No vinieron a mv a decir que jushto es mala persona por irse, ni vinieron de pobrecitos pues entendían ellos que era lo mejor para mi, sin embargo en este caso no es así, ha montado la mierda padre y se ha enterado todo el mundo.

geck0 no juega nadie con el por su caracter, pues bien, con iloove empieza a pasar lo mismo y el que quiera buscar excusas en otro sitio, bien engañado estará.

Es un autopeine en toda regla como me paso a mi en GIANTS. El con el tiempo lo acabará viendo, a mi me costó eso que contrak no quiera volver a jugar conmigo en la vida... a el melvin y luju.

1
gecko_

Buenos vamos por partes, yo estoy de vacaciones con barbara por lo tanto yo ni pincho ni corto en estas decisiones ya que la informacion me llego por ciertos amigos y por mi ahora de nuevo equipo diciendo lo que querian hacer. Asi que ilove, relajate con lo de que no he ido a hablar contigo porque ni siquiera estaba en mi casa (cosa que sabias de sobra) y nada de eso.

Ademas, no se que hablais de si soy el mejor me creo super guay y todo eso, porque eso no a salido de mi boca, solo en el mumble he dicho que tengo mas experiencia de ciertos temas cuando hablabamos y demas, pero eso son cosas que hablamos en privado.

Y este peine de ilove, que parece ser que no es el primero que hace en sus calentones, pues me hubiera parecido bien ya que hasta yo mismo he llegado a pensar si era yo el responsable de todos los malos rollos que habia jugando, cosa que no creo cierta, y por lo tanto si asi estaban mas agusto y todos de acuerdo pues adelante. Pero creo que el problema aqui aparte de que tengo demasiado caracter e ilove tambien, es la rutina en la que entro el de siempre llevar la contraria a toda decision, tema, o sugerencia que saliera de mi boca. Aparte claro de la falta de educacion en ciertas ocasiones que pienso yo y mas personas que tiene ilove, ya sea por su caracter o por poca madurez.

Pero bueno, como dije justho, soy el odiado por media comunidad ya sea por moda por amiguisimos o por simple diversion, pero luju y melvin son unos buenazos y la verdad no conozco personas que intenten que no haya mal royo e intenten arreglar todo, mas que ellos...

Asi que por lo tanto, seguramente solo se siga metiendo mierda y mierda y mas mierda, pero una cosa clara la final la vamos a jugar si o si por que es lo que queremos hacer, y nadie esta jodiendo el css por esta decision

Ah se me olvido poner, este va a ser mi unico post sobre este tema.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz