ESL Pro Series VII: redPeine campeón

T

?? .. no se pa que coño os quitan la camisa de fuerza

2
K

#2100 lo mio es una cuenta fake, lo suyo no, ahí radica la gran diferencia.

Bes0tes

2 respuestas
B

#2102 bss tkm cnt

eagLe__

ban a todos

18
-Raptor

ban a t_d_s p_t_s

2
RSN

#2079 No suelo salsear, pero ya que estaba el tema encima de la mesa... di mi opinion personal sobre el tema, no pretendo ser Teresa de Calcuta, con ser Mahatma Gandhi ya he llegado bastante lejos xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wNNNN_

#2102 Yo enserio no sé a que esperan a banearte si encima hasta tu reconoces que es FAKE... ya hay 3 o 4 cuentas más vavi, adrew ese o como se ponga..etc) que son los chupapollas de siempre.. no es tan dificil creo yo meterles otro bann...

5 1 respuesta
achenese

#2108 no se para que te comes la cabeza si son los 4 tontos de siempre que no se atreven a dar la cara y se dedican a meter mierda a traves de cuentas fakes, podran hacer la gracieta de vez en cuando pero quedan ellos peor haciendo lo que hacen desde otras cuentas para que no se sepan quienes son

1 respuesta
wNNNN_

#2109 no tranki si no me como la cabeza, es por insultarles gratuitamente y llamarles comepollas jajajaj :).

1 respuesta
oRxt

#2110 te pones a su altura...

13 2 respuestas
1 comentario moderado
denon

supongo que los finalistas sí sabrán seguro donde es la final no?

1 respuesta
Resok

#2113

La final es seguro en la Campus Party, estais pesados eh

barbarawr

A mi no me parece que estén pesados, es una final que mide a los dos supuestos equipos mas fuertes del momento y creo que todos tenemos derecho a saber donde es porque a más de uno le gustará ir. A 7 días de la final dudo mucho que alguien vaya xD

2 1 respuesta
15 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz