ESL Pro Series VII: redPeine campeón

S

Pesaossssssssss, la noticia: http://www.esl.eu/es/pro-series/season7/news/164516/

1 respuesta
horvathzeros

#2131 Vaya, habia algunos de la propia CP que decian que no seria allí. Aunque también he leido muchos comentarios vuestros sabiendo que seria en la CP y eso significa que los equipos estaban avisados con antelación, no?

Quedan 4 dias para la CP, anunciarlo antes era mejor, pero habrán querido hacerlo así por algo o eso espero xd

chanS

habra stream?

2 respuestas
BreadFace

Parece ser que los redcode ya van para la campus, salen ya porque les llevara tiempo

Documento gráfico:

Como podemos observar, va aguila tirando del carro

PD: ADMINES; no es ni flameo ni nada, son colegas, asi que no entenderia que se ocultasen tambien las coñas, aun relacionadas con el tema, esque no se puede hablar ya de nada con algo de humor?

PD2: El merito no es mio, la imagen es de goked

61 3 respuestas
eagLe__

#2134 Enorme

Alguno de ahí se le romperá el himen con su primera lan. Va a estar interesante.

3
denon

jajajaja que guapo xD suerte redCode!

edit: pd: #2134 Te veo muy gracioso a tí sin ver el iTunes de Linkin ;D

Aguiluxo

La verdad es que tengo la espalda molida ...

13 1 respuesta
chech0s

#2137 para despues de la campus elije una

6 1 respuesta
CsNarsil

#2138 Pues, le van a partir las piernas?

8
Resok

#2133

Si

1
JuShTo

jajajajja yo diciendo... ¿dnd esta borja? no lo veo... y lo veo ahi debajo con el gorrito y el cubata JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ que grande py y goked jajajajajajaja.

5 tios metidos en el mechero(corsa) de Aguila...

"Challenge Acepted"
o
"That suspicious"

7
DavidisIzu

Me parece fatal por parte de la ESL que unas finales de EPS las anuncien con 1 semana de antelación, y más que se haga en la CP después de que un admin me afirmara que no se haría ni en CP ni en Euskal...

4 1 respuesta
PaBliYoR

1 final de eps deberia de ser en la capital del pais < Madrid>

7 1 respuesta
sperial

#2134 jajajajajajajajajajaajajaj
que grande

Pelota-Zos

#2142 Pues nosé quién te a timado tan descomunalmente, yo por lo menos ya tenía mas claro que el agua que iva a ser allí..

2 respuestas
chunite

#2143 En la capital donde no hay ni 1 sola lan decente? xD Prefiero que se monte en la campus/euskal...

4 1 respuesta
DavidisIzu

#2145 Lo de la ubicación en el fondo me da igual, lo que me jode es saber a ultima hora cuando se va a jugar el partido, eso es lo que provoca que yo y seguramente algun que otro no le de tiempo a planificarse para ir a ver las finales.

2
ferk

#2145 KrITIK4L, director de juegos (o algo parecido) de la CP confirmo que las finales de EPS no serían en CP, y que además le extrañaría muchísimo que fuesen en Euskal, ya que él estaría enterado.

Luego salió lo de Madrid, que parecía bastante cierto (al menos eso se deduce de los comentarios que hubo aquí por parte de algunos jugadores que juegan la final de EPS).

Y una semana antes se anuncia lo de CP. A mi, sinceramente, me da que desde la propia organización de EPS no sabían en un principio ni ellos dónde se iba a hacer, y han estado de un lado para otro, primero un sitio, luego otro...

1 1 respuesta
CsNarsil

En serio os haríais un viaje de la ostia para ver unas finales de EPS? Vaya fans.

6 5 respuestas
Aguiluxo

#2149

Si vienes te firmo la alfombrilla <3

1 respuesta
CsNarsil

#2150 Para devolverme el favor de cuando te la firme yo? <3, ya nos veremos haha

#2152 Obvio joder, me refiero a la gente que iría expresamente a ver las finales de EPS y se hiciese 200-300km o más.

c0b4c

#2149 Eso de viaje de la hostia es muy muy relativo eh. No es lo mismo ir desde Sevilla que vivir en Valencia.

1 respuesta
Pelota-Zos

#2148 Pues yo lo tenía claro. En la euskal no iva a ser, sino lo habrían publicado los de la orga desde un principio, aunque tampoco deverían hacer todo en una semana corriendo y a prisas, porque luego siempre pasa lo que pasa, que la gente se queja de la mala organización.. Sinceramente veo la CP el unico sitio donde se podría montar la competicion de buena forma.

achenese

#2146 no hay lanes decentes porque la gente no quiere que sea asi, pero sera por infraestructuras...si metieran el gaming en la campu party europa que se celebra en madrid pues vale, pero como la gente no mueve un dedo y no se dan cuenta de que una lan en madrid atraeria a muchisima gente

1 1 respuesta
CsNarsil

La mejor final de EPS que se ha visto fue la de la Campus del 2008, eso si era un stadium y una organización de cojones. Con sus pantallitas debajo de los monitores de cada uno, una pantalla gigante, etc..

#2156 Sí, sí, con tu dinero puedes hacer lo que quieras pero vamos, eso no quita mi opinión y otra cosa mejor que hacer no tienes porque no te lo planteas xD

4 4 respuestas
DavidisIzu

#2149 Si, me gustan y mientras tenga pasta para viajar y nada mejor que hacer no veo porque no... Y si soy un fan de la ostia

#2155 Es posible que si me pongo a mirar seguro que se encuentra algo el caso es que bueno me gusta y eso xDD pero el motivo de la conversacion es que creo que todos estamos de acuerdo en que no se puede llegar a unas finales y no saber donde hay que ir ya no por los fans sino por los propios participantes!

5 2 respuestas
barbarawr

#2156 con dos huevos, di que si :)

Pelota-Zos

#2154 Si se lo montaran un poco bien, Podrían aver montado la final de la eps en madrid... Yo creo que la gracia de jugar la final de un campeonato español, trata de jugarlo en la capital no?
Tampoco hace falta una lan para montar una final de eps, aunque atrae a mas gente a verlo..

sOt1

#2155 rayos y centellas, estás vivo omg.

1
JustiN1k

#2133 Desde 34united intentaremos STREMEAR el partido

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denon
  • JuShTo
  • cHACAL17
  • barbarawr
  • BeanN
  • vaviv
  • RoMazZzZz