ESL Pro Series VIII

skela

Sarutobiii,
online
miembro desde 24 nov 11

Si quereis desahogaros , pegaros cabezazos contra la esquina de la mesa.

fakes , fakes everywhere

Por cierto en caso de que no seas Fake, podrias deleitarnos con tu nick real? por que yo llevo jugando desde que salio el juego el 7 de octubre de 2004 y Oye , con todo el respeto.. no me suenas una mierda

2 1 respuesta
S

#29 No son su culpa, es la de la ESL por dejar pasar a este tipo de gente, la eps es la liga que representa los mejores equipos de españa, esos 6 equipos se pueden llamar mejores equipos de españa? en españa equipos con nivel los cuento con las 2 manos y me sobran dedos, si estan ahi es porque hay que tener un minimo de plazas en eps que son 16 equipos, estan para hacer bulto, no porque se lo merezcan.

Por cierto lo de chusma me referia a gente mala, porque lo son, no tiene mas, quizas me exprese mal, pero bueno, el tiempo lo pone todo en su sitio, eso si, tal y como estan las cosas en españa, dentro de muuuuuuucho tiempo volvera a ser como antes.

#31 El echo de ser nuevo no significa que tenga o no tenga razon, pensais que por el echo de ser nuevos venimos a trolear algunos, algunos si y otros no, yo solo digo la verdad aun que sea una puta mierda y le duela a muchos ;)

1 2 respuestas
skela

Pues para ser nuevo , deberias saber que el 90% de los participantes a la EPS estan ahi por meritos propios y han jugado tantas competiciones que mas te gustaria a ti jugar una cuarta parte de lo que ellos han jugado.

4 1 respuesta
denon

#32 es que no tienes razón retrasado, si no, por el simple hecho de que si solo fueran solo 6 equipos de España la EPS, luego serias EL PRIMERO en venir aquí diciendo que el source en España esta muerto, anda vete por ahí a joder al progimo, que aquí algunos nos lo hemos currado para jugar la eps

Que vale que digas que los mhia somos malos eso me da igual pero de que sobran equipos... piensa primero antes de escribir.

1 respuesta
gecko_

#32 Entonces segun tu tendria que haber una eps de mmm 4 equipos ? Si algun equipo esta ahi es como dicen por meritos propios se gano su plaza, ya sea jugando uno de los multiples qualifiers o invitando o lo que sea, en todas las ligas hay equipos de menor nivel, es por eso que entonces la liga española tendria q ser de 2 equipos ? Que solo jugaran Barcelona y Madrid ? Porque vaya tonteria..

1 1 respuesta
sCo

Con más equipos la cosa parece más animada pero el nivel medio decae bastante y no hay que olvidar que en teoria es la liga profesional, no la de novatos, ni amateurs, ni deberia ser para equipos que son mix.

S

#34 Quien ha dicho mhia? te consideras uno de los 6 equipos que sobran? madre mia.

#33 deja de decir tonterias skela por dios, sabes perfectamente que esta eps ni por asomo se parece a las de años atras que SI eran equipos buenos y merecian tal puesto, me da igual que hayan jugado 200 que 500 partidos, si los han ganado contra gente buena como por ejemplo overgame, pues me callo y me voy por donde he venido, pero esta gente NO MERECEN ESTAR EN LA EPS porque no tienen nivel comparado con otros equipos, una eps balanceada que pueda ganar cualquier equipo porque todos tienen casi el mismo nivel, eso si es una buena eps, no que de cabeza se sabe quienes son los que sobran claramente por falta de nivel.

Que si que la scene crece, y el source en españa NO esta muerto, porque hay aun muchisima gente que juega, vease por ejemplo los 16 equipos de eps, pero que se merezcan estar ahi por su nivel? madre mia

#35 A eso me refiero, no digo que tenga que ser una eps de 5 equipos ni mucho menos, que esten ahi por meritos propios por jugar como todos han jugado, vale, pero que juegan ahi por nivel? si la eps tuviera un nivel minimo y se pudiera calcular, te aseguro que de lejos se irian esos 6 equipos, es a lo que me quiero referir, enhorabuena por esos 6 equipos que estan jugando a pesar de su escaso nivel, pero no deberian de estar ahi.

1 2 respuestas
denon

#37 tio mirate el comentario que le quoteas en #28 al comentario #27 y pongo la mano en el fuego de que eres kekur.

1 1 respuesta
skela

#37 la del 2009? aquella que se disolvieron la mitad de los equipos antes de ir por la mitad?xD y eso que solo eran 8 equipos.

http://www.esl.eu/es/pro-series/season8/css/order/#/es/pro-series/season5/css/5on5/rankings/

2 respuestas
1 comentario moderado
CrimeLord

todos apostais por los mismos equipos pero yo opino que hay algun tapado como podria ser BitMotion pienso que pueden dar mas de una sorpresa tiempo al tiempo..

1
S

#39 Ese fue el comienzo, me refiero a mas años atras, ese año fue una puta mierda y desmotivacion a todo la scene, pero bueno, que al fin y al cabo, por suerte o por desgracia, es lo que hay en españa, eso si, si esto es lo unico que hay en españa de nivel de source apaga y vamonos, parece que los old school que se han retirado del css, les ha suplantado el puesto de eps otros clarisimamente inferiores.

1 respuesta
skela

#42 pues montate un equipo con icewolf st1lo y 2 mas tio xDD , que nos vas a contar que no sepamos? , si ves que hay menos nivel pues tio , create un equipo y da caña, como bien tu dices , lo tienes mas "facil" sin embargo no estas ahi....

1 1 respuesta
S

#43 Quien ha dicho que este o que no este? icewolf no quiere equipo y st1lo, se te ha ocurrido porque se acaba de conectar despues de mil años verdad? xDDDDD, skela tu antes molabas xD :(

1 respuesta
bLero

Kirtash es tunecino

S

Grande papi

BreadFace

Pero que a pasado con la eps xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mucha suerte los que ya sabeis, en especial a aguila, vis y cris <3

PD: Quien a dicho que el css no este muerto en españa?, de que sirve que haya mil equipos en EPS por rellenar plaza si luego dan caña pocos?, cantidad!=calidad señores, afrontarlo, el css esta mas muerto que vivo, no hay nivel

#48 Quedas tu aun para hacer simierias jajaja

3 1 respuesta
Aguiluxo

#47 +1

Ya no quedan monos, el css esta muerto

1 1 respuesta
st1w

#44 Más troll que llamarte Sarutobiii

ferk

Por una parte Sarutobiii tiene razón, aunque su manera de decirlo quizás sea errónea. Yo creo que la estructura general de EPS/EAS está mal hecha, en España no va a funcionar.

Con 16 equipos en EPS, prácticamente no hay ninguno 'decente' fuera de EPS, lo que conlleva que el nivel medio de EPS sea reducido, el nivel medio de EAS también sea bajo y que a las EAS LAN vayan los pocos equipos decentes que quedan fuera y gente que vive por los alrededores.

Con 8 equipos, tendrías una EPS más apretada (tampoco demasiado, no nos engañemos), más y mejor gente en EAS, más participantes en EAS LAN y además, se podría implantar una prima por victoria en EPS, que al ser menos equipos, también es menos gasto para ESL.

Haría la EPS más apetecible para la gente que quisiera subir. En la actualidad, prácticamente pagándote el viaje a una EAS LAN consigues tu plaza...

No digo que haya equipos que sobren, que con las normas actuales no los hay. Pero todos sabemos que con otra estructura muchos no estarían/estaríamos ahí.

PD: me gustaría que hubiesen publicado los mapas, que es por lo que quería que se publicasen los grupos, pero no lo han hecho. Deberían haberlos anunciado para tener un poco más de margen a la hora de preparar los partidos.

6 1 respuesta
S

#50 Lastima que no lo diga como tu lo has dicho desde un principio, es exactamente eso, gracias.

eagLe__

Llamarme loco, pero haria EPS de 8 y que la EPS online de siempre sea una liga como antaño que sirva para hacer un seeding, luego de ese seeding una EPS en lan durante un fin de semana en formato brackets.

Es decir, aprovechar estas futuras "eas lan" (si se siguen haciendo) que se van a hacer si el horario lo permite (lei algo de que no habia más tiempo en las fnac eas lan por el tema de horario de cierre y tal), para que los "supuestos" mejores se reunan para jugarselo todo en lan, donde realmente se ve el nivel y donde el espectáculo siempre está garantizado. No sé, en 2 días o 2 tardes-noches se podría hacer las EPS "finales" donde se reparte el dinero.

No sé, no soy partidario y puedo estar equivocado, pues si lo hacen de esta manera sus maneras tendrán, pero pienso que se debería enfatizar en que cuando juegan los mejores debería ser en lan. Incluso dar una opción en "open-bracket" a lo sc2 en mlg, para que equipos de eas se clasifiquen para la eps lan, por si hay equipos en eas que por la situación que sea deberían de estar en EPS y se lo merecen por su nivel. En caso de que no se lo merezcan no deberían de estar ahí, por lo tanto alguna especie de "relegation" entre los últimos de la eps online y los top de eas online/lan que se jugase también en lan.

Si, soy pesado con lan, pero ahí es donde se ve cara a cara contra quien juegas y pienso que es lo más divertido de competir, a mi ya competir si no es lan no me gusta, pierde gracia, esa tensión, esos momentos bajos en un partido y reanimandose entre todos es algo que por internet es imposible de disfrutar.

La mayoria de la gente que pisa una lan suele repetir después, y si se "fomenta" o medio "obliga" pienso que la gente a la larga lo agradecerá y se cambiará la mentalidad de "no voy a esta lan si no gano dinero" o "no voy porque pierdo dinero".
Con esto se gana afluencia en estas competiciones en lan junto a internet (visitas web) para poder participar por primera vez (o repetir) en ellas. Después, otras ediciones servirán para atraer más patrocinadores o más ayudas por el hecho de que las empresas de internet tienen la posibilidad de tener contacto "humano" con sus futuros o actuales clientes, vease intel, hp o la que sea.

Cosa que cada vez se fomenta más y por ello se hacen más eventos de la índole que sea en la informática. No es lo mismo que una persona vea tu publicidad en un banner que vean a esa empresa apoyando lo que a ti te gusta pues tu acudes a esos eventos porque disfrutas de ellos (da igual que sea de juegos, como si es robótica).

7 2 respuestas
B

#52 Totalmente de acuerdo, y creo que sería lo mejor para la scene.

st1w

#52 ¿Qué haces que no eres ESL Admin? Apoyo esa idea.

1 respuesta
alelale

Sarutobiii no se quien eres, pero estoy seguro de que no jugaras la EPS del CS:S, pero tranquilo estas en la elite de los mayores retrasados de la scene, sientete orgulloso.

PD: la scene evoluciona, la gente deja de jugar y viene sangre nueva, es un ciclo de vida, aquellos que tantos se quejan de que la EPS no tiene nivel blabla, coger montaros un equipo, trabajar duro, entrenar a diario, y hacer que la EPS sea un torneo con un nivel alto, es facil venir y criticar la EPS pero nadie se mueve, nadie trabaja con sus equipos, nadie entrena... si sois unos vagos y no teneis motivaciones y objetivos, luego no vengais a criticar el nivel.

2 respuestas
BreadFace

#55 Aunque esto sea por viciar, tienes que tener un poco de habilidad tambien para jugar, no puedes decir que la gente se coja un equipo, entrenen 24/7 y hagan todo eso, cuando si no se vale, no se vale, hay gente que mejora mas rapido, gente que mejora mas lento, y gente que ni siquiera mejora, asi que no se trata solo de hacer eso.

Y en este ultimo parrafo, espero que no lo digas por mi aunque critique la EPS yo tambien xD

#57 Pues si, he dicho que es necesario tener un mínimo de habilidad para jugar,al = que es necesario entrenar y mejorar como equipo, no vender, jugar siempre con los mismos etc etc...
Si te atreves, dime que el css no esta muerto, no se cuanto llevaras jugando, pero si echas la vista atras 4 años y luego vuelves a mirar al presente, no hay color.

2 respuestas
B

#56 ¿Y de ahí a que el css esté muerto? Segun tú claro.
#56 Por desgracia no llevo tanto tiempo jugando al CSS ya que provengo de otro juego y me pasé mas tarde, de todas formas opino que aunque antes haya estado mejor que ahora no quiere decir para nada que el CSS esté muerto, supongo que ya lo sabes eso, simplemente no digas muerto y dí peor que antes jeje.

1 respuesta
alelale

yo no nombro a personas en concreto hablo en una vista general, pero esta claro que si unos mejores rapido y otros mas lento no tendrá nada que ver, con trabajo y con ganas todo se consigue ya sea en el CSS o en la vida normal...

S

#55 En ningun momento he dicho que no juege la EPS, tengo un equipo currado no te preocupes, sin embargo tu seras un low mas defendiendo a sus colegas de la friendlist.

Algunos como #56 sin siquiera jugar la EPS le duele ver a gente que no tiene nivel jugarla, porque el si se lo merecia en su epoca para jugar ahi, pensara, joder y yo que cuando jugaba solo habia gente buena y me costaba la vida ganar tal eps y ahora aqui entra hasta petter, pero vamos, que hablarle a #55 como a todos los que piensan como el es tonteria, de donde no hay no se puede sacar.

1
alelale

llevo muchos años ya en este mundo para ponerme con un niño a discutir cosas absurdas, asi que te diré que no hables sin saber, no son mis friendlist es mi equipo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17