ESL Pro Series VIII

1 comentario moderado
JuSt1

16-10 para 34united @de_contra

kekoO

GG de_contra

1 comentario moderado
kiwAzo

qe malos los comentarios dios mio

5
C

joder despues deciis de morfeo......................xd

kekoO

GG se hizo lo que se pudo, bien jugado dragonet1

D

gg locos

1
m1cro

buen partido enorme melvin!

1 respuesta
MaTRiX13

suerte en la final cerdillos

Sanpi

el streaming a dado pena aparte de los comentarios el manejo de la camara.. puff xdxdxd

6
Freeza

rubiazo desgraciao! que haces defusando!?!?!? <.< xDD

M

#1749 thx ;D

1 respuesta
B

#1753 ya sabes quien es el rey del cotarrete.

3 1 respuesta
kekoO

#1754 Clarito que Cordoba manda? jeje <3

1 respuesta
B

#1755 soys algo mas rapidos manejando el arma blanca JAJAJAJ

Resok

Bueno perdón por los comentarios, pero cuando he llegado a retransmitir me he llevado la sorpresa de que me han dejado solo jaja pero bueno, para la próxima será mejor, prometido ;)

Enhorabuena chicos! :D

#1758 Si, se va a subir

1 respuesta
Freeza

#1757 Se subira la retrasmision? o se dejara en el olvido..?

1 respuesta
Barber

Dar la enhorabuena a 34United por su gran temporada de esta eps que estan haciendo y un resultado esperado por mi parte.

MALIK a tenido suerte al tocarles los brackets faciles hasta que a les a salido un rival fuerte y no han sabido reaccionar. Aun asi no han hecho una mala temporada.

#1760 Sabia que saltarias de esa manera. AL leerlo me e puesto a reir. Yo en ningun momento os e instultado y os e faltado al respeto.

Para que postear la verdad si siempre salta la gente.

PD:keko en ningun momento e dixo algo de mala temporada sino que no habeis hecho mala temporada que es lo contrario.

2 4 respuestas
2 comentarios moderados
C

lolololol

gg 34u y bien jugado en contra malik

2 comentarios moderados
mVKKKKK

#1759 menos mal que no ha dicho nada del otro mundo...y de preaviso que alguno iba a saltar (que poco a tardado alguno). Gran final, a ver en que lan se hace.

V

#1761 ¿Realmente hay alguien que envidie a otro porque sea mejor en el game? XD

Siempre hay que felicitar a los que son mejores que uno, y si se puede aprender de ellos, pues mejor.

#1760 ¿Quién es El Boli? Hombre las veces que juego, antes durante y después, siempre felicitó a los "rivales", sea a lo que juegue, es lo normal no? :D

4 1 respuesta
mostero

Lo tuyo es una falta de respeto al igual que la de tu compañero, así que os lo podéis ahorrar y simplemente contestar, ya que si entramos en adjetivaciones, no sé yo quien saldría perdiendo.

4
Freeza

Buen macht en contra, cosa que no, nos esperabamos, deberia haber sido al revez que era lo mas visto season xD. Decir tambien que xory y yo hemos estado ahorrando para el soporte de espalda para este partido a 2ºmano pero no a salido bien T.T xD <3cataput

por lo demas, pff ni 1seg se va a perder discutiendo, tipicos resquemaos que no se han comido un colin nunca <.<

#1770 no pasa nada, donde caben 2 caben 3 JAJAJAJAJ

1 1 respuesta
V

#1760 La suerte siempre es un factor importante, pero está claro que sabéis jugar también!

1
MaTRiX13

#1768 yo estaba asfixiao yme habeis tenio q llevar otra vez sera xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17