ESL Pro Series VIII

denon

estuvo muy bien de_contra la verdad! y Malik papelazo en EPS para ser un mix. Suerte 34u en finales lo habéis echo genial!

4
1 comentario moderado
rAstiFTW

Por si alguien quiere ver el VOD de ayer:

http://www.own3d.tv/video/423785/34united_vs_MALIKSpanish_EPS_Semifinals_CS_Sde_contra__de_season_

2 comentarios moderados
barbarawr

Ni que para jugar a esta juego haya que estar buenisimo, vale con matar eh...? siempre con los insultos fáciles y precisamente gente que no tendria que hablar mucho..

Por cierto, soy la unica que piensa que Barber juega bastante mejor que kekO? xD no se a que tango insulto ni tanta mierda al chaval.

#1777 shut up :(

2 1 respuesta
orggahh

Que va, se pueden hacer mas cosas. :P

1 respuesta
V

¿Aquí es lo normal que haya tanto pique con quién juega mejor o peor?

1 respuesta
K

#1778 Esta comunidad es de lejos de las peores de toda MV, 90% gente que no llega a los 18 años y 90% también de threads cerrados por los 4 tontos del culo de turno, no se si hay mas trolls/fakes aquí o en el hilo de deportes, huye ahora que estás a tiempo xDDDD.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
V

#1779 La cuestión de huir no es la primera vez que me lo dicen/se me ocurre: el primer post que hice, tuvo como respuesta que me llamasen algo como "tonto por reflotar post" XD

No soy de estar por foros y menos de este tipo, pero las veces que juego al UT3 no hay piques, más bien al contrario: hasta te felicitan por cada baja, y si juegas bien más todavía. Por eso me sorprende y lo pregunto.

5 comentarios moderados
J40

ESL Pro Series, dejaros de idioteces de "SEXY O NO" ... este no es el sitio. Opinar sobre el tema y miraros las faltas de respeto y/o insultos gratuitos.

Edit: El proximo que siga con el tema se lleva puntos gratis.

11
8 comentarios moderados
--Makea--

Esta semana se jugará el 3/4 puesto

#1798 en principio tiene que ser este miércoles, a no ser que usen wildcard

2 respuestas
sikkkk

#1797 No hay dia concreto aun?

2 respuestas
Freeza

#1798 de momento no ahi señales de vida de og

Resok

Si hay fecha concreta lo retransmitiremos :D

#1801 Lo que quiero decir es que aun no es segura esa fecha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17