ESL Pro Series VIII

sCo

RECORD! Esta ronda no se ha visto ni un frag.. ni 1

miN1

X se la suelta a Y
Z se la suelta a X
C se la suelta a Z
I se la suelta a C

madre mía, eso es un comentarista o un narrador de kills

1 1 respuesta
K

el " nombre " va por no se donde, el " otro " va por ahi

" nombre " se la suelta a " nombre " nombre se la suelta a otro " nombre " nombre se la devuelve a " nombre " nombre se hace a "nombre"

señores y señoras

Vaya repertorio MAJO

" no se saben el nombre de los equipos ni quien juega "

1 1 respuesta
Mensii

De verdad que no se dan cuenta los de la esl que dan pena los comentaristas?

3 1 respuesta
B

el grito de cristofer diciendo el mas malo del equipo...xdd no cambia

1
Bladecit0

ami me parte los comentarios dl morfeo este ajjaja pero no xk agan gracia sino la pena k dan

PD:Morfeo una recomendacion sacate la eso k la lectura la tienes un pokillo xunga aun ajajja, la presentacion d los players omg

3
B

la cara de Roma en pause no tiene precio

1
SkOi

Espero que para la final de mañana en 1.6 no sean estos comentaristas, si no ya ni madrugo para ver el partido.

1 respuesta
contrak

torpe no me pierdas la linea, que estabas delgado hfdp. Y esos pelos cris? xdddddd

6 1 respuesta
B

ese just rulando x ahi en medio ajajaj q grande

A

No van a hablar con el equipo ni ostias?menuda shit

2
c0b4c

que bien le ha venido a nvidia pasar un poco desapercibido. me ha sorprendido xd

una pena nan0s...

achenese

#2344 #2343 #2342 me gustaria veros retransmitir a vosotros pedazo de inutiles, el hilo para meter mierda creo que es otro

2 2 respuestas
Erfaby

Dejar de kejaros por un momento de morfeo,no lo ha echo perfecto pero weno. Si sois mejores ir y comentar ustedes.

Todo el mundo no somos superdotados o nacemos sabiendo

2
C

bueno por si alguien dudaba torpe mejor jugador canario... san pasao todos.. nvidia para sopresa de muxos muy bien jugado.. dragon returnss.. GG buen partido

K

#2349 aqui tenemos a el pro de pros

Mercker

#2348 Madrugar? si juegan a la 13h

http://www.esl.eu/es/pro-series/news/185515/EPS-Finales-Horario/

B

Quienes juegan de 1.6? nombre de los jugadores plz
dime nombres de 34u inutil
#2360 gracias

1 respuesta
A

flipin y cía vs 34 u

apOsj

#2358 http://www.esl.eu/es/pro-series/season8/cs/team/5903590/

VS.

http://www.esl.eu/es/pro-series/season8/cs/team/5858241/

1 respuesta
sCo

Enhorabuena a whatsup !

El streaming de calidad de imagen bastante bien, pero la realización y los comentaristas han dejado bastante que desear.

bLero

Me lo he perdido, ¿quien ha sido el mejor de cada equipo?

2 respuestas
B

#2362 HITBOX y micro

5 2 respuestas
K

#2353 si quieren avanzar en las retransmisiones y ganar experiencia les viene bien recibir criticas de todo tipo, mas que nada para solventar sus errores y que vean la reaccion de la gente, es lo que mas se aprecia, asi que guardate tus insultos hns

2 2 respuestas
ihowellr

#2363 vale que fanees a HITBOX, pero a micro? ?????
#2362 Nvidia en whatsup? y de los otros no sabria decirte... Porque basicamente no me he enterado de nada :S pero me ha parecido que el que mas ha destacado ha sido Dragon.

Para los que hemos estado ahí... A mi me ha parecido una putada no poder ver la pantallas de los jugadores, escuchar a los comentaristas en tiempo real mientrass en la pantalla grande habia un retraso ACOJONANTE...

...y los gritos de Cristofer insufribles...

1 respuesta
B

#2365 tienes un mal concepto de fanear eh

habeis hecho fotos o algo?

1 respuesta
ihowellr

#2366 habia un tio haciendo fotos in fraganti por ahi, pillando a la gente en posiciones desafortunadas y con caretos.

Erfaby

Veo que no ves #2364 la diferencia entre "hacer criticas" y "meter mierda"

2
ihowellr

El mejor momento de la tarde: Roma llamando a Torbe, Torpe. Digo, Torpe a Torbe. Digo, Torbe a Torpe.

1
mVKKKKK

pues menos mal que nvidia iba de los mas flojos... porqe no sera por rondas que ha salvado..Ha estado bastante bien el partido; que pena los ones de dragon me han pillado en el baño xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17